320d e90 me trae de cabeza. Ayudaaaa!!! porfavor

kabrax
ForoCoches: Miembro
__
DTM
De folixia!!!
si tuvieras la gt1 te ayudaria mucho,que diagnosis tienes?
DTM
De folixia!!!
me imagino que lo habras revisado,pero no te quedaria algun cable sin conectar?
y el calado de la cadena de distribucion??
DTM
De folixia!!!
llega gasoil a los inyectores?
DTM
De folixia!!!
sabes que si es manual hay que pisar el embrague y darle al boton para arrancar y si es automatico pisar el freno y darle al boton?
MIGUEL ALFA
DEFENSOR DE CAUSAS JUSTAS
Yo apostaria por que no funcionan los calentadores por algun cable de masa o su centralita, 2 + 2 son 4 y si como dices todo esta bien e inyecta hay lo que falta es calor porque aun habiendo algun problema con 1 o 2 cilindros arrancaria, aparte de eso busca si debajo de los asientos lleva algun interruptor inercial de corte de suministro aunque no veo logico que se haya activado y para acabar revisa todas las masas del motor, salu2
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De momento, busca una diagnosis en condiciones, esos inyectores van codificados.
erederodeturumb
Cita de MIGUEL ALFA
Yo apostaria por que no funcionan los calentadores por algun cable de masa o su centralita, 2 + 2 son 4 y si como dices todo esta bien e inyecta hay lo que falta es calor porque aun habiendo algun problema con 1 o 2 cilindros arrancaria, aparte de eso busca si debajo de los asientos lleva algun interruptor inercial de corte de suministro aunque no veo logico que se haya activado y para acabar revisa todas las masas del motor, salu2
En los motores de inyección directa, los calentadores no hacen casi nada.
-)(VitO)(-
Cita de erederodeturumb
En los motores de inyección directa, los calentadores no hacen casi nada.

+1 en los motores modernos de inyeccion directa y camon rail no es necesario debido a la presion tan elevada a la q se inyecta....los inyectores estan bien??en la foto me parece ver un inyector perforado y eso puede ser de el momento en el
Que el coche se acelero solo ya que seguramente lo q le paso es que le entro aceite al cilindro y se autoencendio y eso puede haberte esa perforacion...un saludo
MK7
ha salido bueno...
Haz caso a eredero que entiende mucho. Además es casi lo único que te queda si la diagnosis no da ningún fallo. Que digo yo... ¿no debería de dar fallo por no estar codificados?
DTM
De folixia!!!
mira este video,hablan sobre el tema de codificar inyectores,es interesante.

[Video Error - ID incorrecto]
erederodeturumb
Cita de kabrax
Deepues de darle mil bueltas no suelta gasoil.la bomba de alta debe de estar vacia alguno sabe como se ouede purgar
Pues depende, unas llevan bomba eléctrica y otras llevan una bomba de cebado en la propia bomba de alta.
-)(VitO)(-
Lo primero que tienes q comprobar es que le llegue gasoil a la bomba...si le llega tendras que ver con la maquina de diagnosis a la presion que esta metiendo el gasoil....hace poco tube un problema con un bmw 320d pero era un e45 me parece recordar...nos paso exactamente lo mismo que a ti incluso lo de la perforacion del inyector...tampoo mandaba una presion suficientemente alta la bomba y el problema alfinal era que la misma compresion del motor se metia a traves de la perforacion del inyector y llegaba hasta la rampa impidiendo al gasoil entrar correctamente en la rampa....asegurate de que el problema de la bomba no sea debido a lo que te acabo de comentar..mirale tb la conpresion al motor por si no estuviese bien tampoko un saludo.
-)(VitO)(-
X cierto lo del tema de la codificacion de los inyectores tengo entendido que simplemente es para estabilizar el ralenti y pequeños fallos pero el coche deberia arrancar pued los inyectores solo son sinoles actuadores que abren y cierran y no llevan nada electronico como una memoria dentro ni nada parecido...por lo que deberia arrancar sin codificarlos, talvez arrancase con algun fallito pero deberia arrancar...corregidme si me equivoco un saludo
DTM
De folixia!!!
consigue una diagnosis en condiciones que lea todo el coche y si es una gt1 mejor,porque segiras dando palos de ciego.
si es algo electronico te lo dira.
DTM
De folixia!!!
puede que sea por culpa del rele,que no funcione.
erederodeturumb
Cita de DTM
mira este video,hablan sobre el tema de codificar inyectores,es interesante.

[Video Error - ID incorrecto]
Es buenísimo el video, mucha gente se cree que eso es una tontería, sobre todo en los bares.

Yo se de más de uno que ha sacado los inyectores y los ha metido de otra forma y luego el coche no arranca, o explosiona mal...
erederodeturumb
Cita de kabrax
Bueno ya he pasado una diagnosis en condiciones tenia mil errores ya estan todos borrados. Hemos conseguido tener gasoil en el rail pero ahora no nos da presion suficiente en el rail. Solo te nemos 6.6 bar y si desconestamos el sensor de corte del.piston de la bomba conseguimos q llegue a los 96 pero aun asi pide mas de 300. Ya nos qda la bomba de alta
¿bomba seguro? quítale el regulador, lo mismo tiene las juntas partidas y se descarga por ahí.
MK7
Cita de kabrax
Buenonpues de cambiar la junta del regulador de la bomba sigue sin arrancar, con una diferencia q ahora nos da antirrobo activo asi q de cabeza a la bmw. Alguno sabe cuanto puede salir quitarle.lo del.antirrobo?
Ten cuidado que no este bajo de batería que a veces pasan estas cosas y es por falta de batería.
← A Mecánica