Skoda superb

m140
ForoCoches: Miembro
Un vecino me ofrece un Skoda Superb del 2005 (me parece) con 200.000 Kms, me lo vende en 2000 euros, el coche se ve muy bien.

Ahora mi pregunta es: Son problematicos ?....algun fallo especifico ?

Me parece demasiado buen precio.

Puede esconder algo ?
endikapv
Por lo negro y marrón
motor?
m140
Cita de endikapv
motor?

1.9 Diesel....

Que mas debo preguntar ?

La potencia ?
endikapv
Por lo negro y marrón
si potencia estaría bien, puede ser un 110cv? ya nos dirás, si es ese es un motor cojonudo.
m140
Cita de endikapv
si potencia estaría bien, puede ser un 110cv? ya nos dirás, si es ese es un motor cojonudo.

Mañana me entero..........gracias.
bariwelo
Sera un 130Cv un AVF o AWX, motores muy fibales.
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Solo te digo que lo usan los taxistas
Octavia 100%
Será un 130 cv de 6 velocidades o de 115 cv con 5 velocidades.

El 110 no se vendió en el Superb I
m140
Cita de endikapv
Es un 1.9 tdi 130 cv del 2004 con 235.000 kms

Cita de bariwelo
Sera un 130Cv un AVF o AWX, motores muy fibales.
Eso donde lo pone......en la ficha ?

Si son tan fiables porque el precio, no es muy barato ????
c0c
Cita de viscofreshco
Solo te digo que lo usan los taxistas
No lo confundiras con el Octavia?
carlsongt
Cita de c0c
No lo confundiras con el Octavia?
También hay muchos Superb
endikapv
Por lo negro y marrón
si es un 130 mejor que mejor, anímate y lo compras, esos km ni tengas miedo por ellos, son motores pata negra, muy cotizados por la gente, ya que corren y consumen poco
m140
Cita de endikapv
si es un 130 mejor que mejor, anímate y lo compras, esos km ni tengas miedo por ellos, son motores pata negra, muy cotizados por la gente, ya que corren y consumen poco

Me parece entonces que ire a por el.

Ademas del motor, hay algo de lo que esos coches cojeen mas, asi le pregunto.

prefiero no llevarlo al mecanico, ya que me lo deja en plan amigo super barato y no quiero que se note la desconfianza.
maki
El embrague
bariwelo
Cita de m140
Es un 1.9 tdi 130 cv del 2004 con 235.000 kms

Eso donde lo pone......en la ficha ?

Si son tan fiables porque el precio, no es muy barato ????
Si claro en la ficha te dice el tipo de motor, y son baratos por que Skoda tiene mala reventa.
DoctorV8
échale el guante. Si no lo quieres tu, ya verás como le sale dueño rápido.
Dawinch
buen coche, y buen motor, añadido al buen precio, yo que tu se lo compraba
GolferoGTI
Pecaban de guardapolvos, como los pasatt de la época y algún caudalimetro también, pero es un buen coche. Como te dicen arriba, tiene mala reventa, por eso el precio.
m140
Cita de maki
El embrague

Fallan mucho por el embrague ????????

Gracias a todos, mis dudas quedan despejadas.

He echado un vistazo a las paginas de coches usados y me ha sorpredido ver eso que decis de la reventa, hay unos cuantos a 3000 euros, y de taxistas varios con mas de 300.000 kms.

Me parece un precio muy bajo para el coche que parece ser.
Es una pasada lo amplio y comodo que es, mas que el passat.

el coche ahora que lo veo bien me gusta un monton y me surgen nuevas dudas, me compensara mas gastarme un poco mas (el doble) y pillar algo mas nuevo o con menos kms o me decido por este y ya.
maki
Cita de m140
Fallan mucho por el embrague ????????

Gracias a todos, mis dudas quedan despejadas.

He echado un vistazo a las paginas de coches usados y me ha sorpredido ver eso que decis de la reventa, hay unos cuantos a 3000 euros, y de taxistas varios con mas de 300.000 kms.

Me parece un precio muy bajo para el coche que parece ser.
Es una pasada lo amplio y comodo que es, mas que el passat.

el coche ahora que lo veo bien me gusta un monton y me surgen nuevas dudas, me compensara mas gastarme un poco mas (el doble) y pillar algo mas nuevo o con menos kms o me decido por este y ya.
Te comento lo del embrague porque he escuchado a taxistas que los embragues bimasas le duran solo 100.000km y vale una pasta.
m140
Cita de maki
Te comento lo del embrague porque he escuchado a taxistas que los embragues bimasas le duran solo 100.000km y vale una pasta.

Si, pero el trato de los taxistas (mucha ciudad) es mucho mas exigente que el que le daria un particular.

Que poco me gustan esos bimasa......

A este coche se le puede hacer lo de ponele un embrague normal. ?
endikapv
Por lo negro y marrón
Si le puedes pasar a mono disco en caso que se joda el embrague pero yo no me preocupaba no tiene por que fallar si no vas haciendo el loco
buzoscar
Acabo de mirar precios y barato si que es.
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si no te interesa, a mi me puede interesar. De que color es??
m140
Cita de erederodeturumb
Si no te interesa, a mi me puede interesar. De que color es??
Despues de leer los comentarios voy a quedarmelo.

El coche me gusta un monton por lo amplio que es.

La unica duda que tenia es si gastar algo mas y pillar algo mas nuevo y con menos kms, pero de momento voy a quedarme con este.
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de m140
Despues de leer los comentarios voy a quedarmelo.

El coche me gusta un monton por lo amplio que es.

La unica duda que tenia es si gastar algo mas y pillar algo mas nuevo y con menos kms, pero de momento voy a quedarme con este.
Pues quédatelo, ese coche es una gran compra aún pagando 1500 euros más. Te aburriras de coche y no se romperá. Pone alguna foto. De que color es??
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro
Eso de que los Skoda tienen mala reventa... será el Superb, porque yo el mío lo puedo vender ahora mismo si quiere al mismo precio que lo compré hace 2 años.

Por cierto, motor cojonudísimo, el Superb es un pedazo de coche, por ese precio ni te lo pienses.
m140
Cita de erederodeturumb
Pues quédatelo, ese coche es una gran compra aún pagando 1500 euros más. Te aburriras de coche y no se romperá. Pone alguna foto. De que color es??
Es blanco.....pondre fotos.

Cita de UnoQueEntra
Eso de que los Skoda tienen mala reventa... será el Superb, porque yo el mío lo puedo vender ahora mismo si quiere al mismo precio que lo compré hace 2 años.

Por cierto, motor cojonudísimo, el Superb es un pedazo de coche, por ese precio ni te lo pienses.
Pues es cierto, si ves en las pag. de coches usados tienen unos precios muy bajos,

cual es el tuyo ?????
Dec2010
Vaya pedazo de precio. Yo me lo quedaría con los ojos cerrados.

Ese motor es una maravilla, yo me compré el mío (Audi A4 con el mismo motor) el año pasado para hacerle 50.000km. al año.
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro
Cita de m140

Pues es cierto, si ves en las pag. de coches usados tienen unos precios muy bajos,

cual es el tuyo ?????
Un Octavia 1.9 TDI BXE 105 de 2006. Lo compré en 2010 por 7.000€ y el mercado de segunda mano ronda ese precio. Mi mecánico me lo ha intentado comprar varias veces por 6.000€
← A Mecánica