pensando en cambiar de compañia. Alguna opcion?
07-feb-2013 11:48
|
Buenas shures. Os pongo en antecedentes a ver si me podeis echar una mano. Tengo el Fiesta ST asegurado en la Mutua Madrileña a TR sin franquicia desde que tengo el coche, con una poliza que tenia mi padre en suspenso(?) de otro coche viejo. Empece pagando 800 y poco, y fue bajando poquisimo. Al principio un seguro asi, sin franquicia y con 22/24 años y un coche de 150cv me parecia cojonudo, pero ya han pasado 8 años y la cosa cambia. No se si me hago pajas mentales, pero creo que con 30 años, y sabiendo que en 8 años no he tenido ningun percance con un coche "peligroso" y tal, ya podian aplicar alguna rebaja... El caso es que en los ultimos 2 años he pagado 770 y 756, y este año me quieren meter otra vez 770€, y por ahi no paso, no en un coche baratuno de ya 8 años... Asi que mis opciones son: -Que en la mutua me rebajen un buen pico, cosa que espero que asi sea. (Creo que se lo que me vais a decir, lo acabo de ver en otro hilo, que las mutuas no pueden hacer rebajas legalmente por no se que historias, pero lo deben hacer ilegalemente entonces, porque con el Bravo el año pasado me metian 560 con franquicia de 200, les llame pare darme de baja e irme a Verti y me lo dejaron el 450 y 150 de fr.) -Irme a otra compañia con TR a poder sin franquicia, o como mucho de 200€ si la rebaja respecto a MMA es sustanciosa. -Irme a otra compañia con un terceros+lunas y robo. Vale, y ahora despues del tochamen, os pido consejos e ideas, sobre todo para la 2a y 3a opcion, a ver si me podeis comentar otras compañias que den un servicio decente a precios asequibles. Solo una cosas, en caso de tener que irme a la opcion 2(con fr.) o 3, no me recomendeis la MMA otra vez. Seré un gilipollas, pero soy un gilipollas rencoroso de cojones, y si una aseguradora me "obliga" a contratar un producto de menos calidad que el que tengo ahora porque no me quiere hacer una rebaja en el que ya tengo, está claro que no pienso darle un € mas a dicha compañia, por ahi no paso. Agradezco cualquier consejo y sugerencia. Muchas gracias shures. |
07-feb-2013 14:04
| Yo conozco el caso que paga menos en mapfre que en MM, asi que mira que la MM no es tan barato, mira compañias de renombre. |
07-feb-2013 14:16
| Yo estoy ahora con verti, después de estar con MM y perfecto. Además, verti es de grupo mapfre. |
07-feb-2013 15:00
| Diréis lo que queráis pero donde se ponga Nuez, que por 100 euros me han asegurado la casa, el chalé en la sierra y el coche que se quiten las demás, y con todas las garantías, que me lo aseguró Edwaldo cuando me pidió los datos de la tarjeta por teléfono. |
07-feb-2013 15:26
|
Mmm... no suelo entrar en este subforo, pero imaginé que sería serio. Sería un placer que dejarais de trollear y tal algunos... @smail: Verti en principio no me cuadra. Segun la web no me dan TR sin, solo con 500€ de franquicia
|
07-feb-2013 15:28
| si quieres salir de la mutua empieza pidiendo un certificado de siniestralidad. |
07-feb-2013 16:30
|
buenas shures.
Os pongo en antecedentes a ver si me podeis echar una mano. Tengo el fiesta st asegurado en la mutua madrileña a tr sin franquicia desde que tengo el coche, con una poliza que tenia mi padre en suspenso(?) de otro coche viejo. Empece pagando 800 y poco, y fue bajando poquisimo. Al principio un seguro asi, sin franquicia y con 22/24 años y un coche de 150cv me parecia cojonudo, pero ya han pasado 8 años y la cosa cambia. No se si me hago pajas mentales, pero creo que con 30 años, y sabiendo que en 8 años no he tenido ningun percance con un coche "peligroso" y tal, ya podian aplicar alguna rebaja... El caso es que en los ultimos 2 años he pagado 770 y 756, y este año me quieren meter otra vez 770€, y por ahi no paso, no en un coche baratuno de ya 8 años... Asi que mis opciones son: -que en la mutua me rebajen un buen pico, cosa que espero que asi sea. (creo que se lo que me vais a decir, lo acabo de ver en otro hilo, que las mutuas no pueden hacer rebajas legalmente por no se que historias, pero lo deben hacer ilegalemente entonces, porque con el bravo el año pasado me metian 560 con franquicia de 200, les llame pare darme de baja e irme a verti y me lo dejaron el 450 y 150 de fr.) -irme a otra compañia con tr a poder sin franquicia, o como mucho de 200€ si la rebaja respecto a mma es sustanciosa. -irme a otra compañia con un terceros+lunas y robo. Vale, y ahora despues del tochamen, os pido consejos e ideas, sobre todo para la 2a y 3a opcion, a ver si me podeis comentar otras compañias que den un servicio decente a precios asequibles. Solo una cosas, en caso de tener que irme a la opcion 2(con fr.) o 3, no me recomendeis la mma otra vez. Seré un gilipollas, pero soy un gilipollas rencoroso de cojones, y si una aseguradora me "obliga" a contratar un producto de menos calidad que el que tengo ahora porque no me quiere hacer una rebaja en el que ya tengo, está claro que no pienso darle un € mas a dicha compañia, por ahi no paso. Agradezco cualquier consejo y sugerencia. Muchas gracias shures. |
07-feb-2013 17:06
|
Buenas shures.
Os pongo en antecedentes a ver si me podeis echar una mano. Tengo el Fiesta ST asegurado en la Mutua Madrileña a TR sin franquicia desde que tengo el coche, con una poliza que tenia mi padre en suspenso(?) de otro coche viejo. Empece pagando 800 y poco, y fue bajando poquisimo. Al principio un seguro asi, sin franquicia y con 22/24 años y un coche de 150cv me parecia cojonudo, pero ya han pasado 8 años y la cosa cambia. No se si me hago pajas mentales, pero creo que con 30 años, y sabiendo que en 8 años no he tenido ningun percance con un coche "peligroso" y tal, ya podian aplicar alguna rebaja... El caso es que en los ultimos 2 años he pagado 770 y 756, y este año me quieren meter otra vez 770€, y por ahi no paso, no en un coche baratuno de ya 8 años... Asi que mis opciones son: -Que en la mutua me rebajen un buen pico, cosa que espero que asi sea. (Creo que se lo que me vais a decir, lo acabo de ver en otro hilo, que las mutuas no pueden hacer rebajas legalmente por no se que historias, pero lo deben hacer ilegalemente entonces, porque con el Bravo el año pasado me metian 560 con franquicia de 200, les llame pare darme de baja e irme a Verti y me lo dejaron el 450 y 150 de fr.) -Irme a otra compañia con TR a poder sin franquicia, o como mucho de 200€ si la rebaja respecto a MMA es sustanciosa. -Irme a otra compañia con un terceros+lunas y robo. Vale, y ahora despues del tochamen, os pido consejos e ideas, sobre todo para la 2a y 3a opcion, a ver si me podeis comentar otras compañias que den un servicio decente a precios asequibles. Solo una cosas, en caso de tener que irme a la opcion 2(con fr.) o 3, no me recomendeis la MMA otra vez. Seré un gilipollas, pero soy un gilipollas rencoroso de cojones, y si una aseguradora me "obliga" a contratar un producto de menos calidad que el que tengo ahora porque no me quiere hacer una rebaja en el que ya tengo, está claro que no pienso darle un € mas a dicha compañia, por ahi no paso. Agradezco cualquier consejo y sugerencia. Muchas gracias shures. |
07-feb-2013 18:05
| Mueve el seguro pero ya! Cuando llevas un tiempo se acomodan...de vez en cuando es bueno darles caña! |
07-feb-2013 18:08
|
Este subforo no sirve para nada, solo estan los que defienden a las grandes compañias, nunca van a ayudarte a ti ,siempre defenderan los intereses de las aseguradoras. Lo dicho, pasate por varias y pregunta. Ahora hay mucha competencia, esto ahora es como la telefonia movil.......hay para escoger como nunca antes. |
08-feb-2013 01:17
|
Deberias estar pagando la mitad.
Este subforo no sirve para nada, solo estan los que defienden a las grandes compañias, nunca van a ayudarte a ti ,siempre defenderan los intereses de las aseguradoras. Lo dicho, pasate por varias y pregunta. Ahora hay mucha competencia, esto ahora es como la telefonia movil.......hay para escoger como nunca antes. - tu prima de pagar la mitad respecto a que se basa?????????? - aqui no se defiende a ninguna gran compañia y si se defiende el interes del asegurado, mis clientes uno por uno te lo pueden atestiguar. - Ahora hay mucha competencia pero no menos que antes, creeme. Respecto al que inicio el post mi consejo es que se acerque a dos o tres corredurias de su zona, por su perfil yo creo que allianz, pelayo o incluso mapfre pueden darle muy buenas polizas por menos dinero incluso que verti , direct y demas. Creo que buscando un poco conseguiras un precio razonable pero te desaconsejo los comparadores de seguros, ya que no son precios reales y suelen aparecer precios sin algunas coberturas. |
08-feb-2013 18:45
|
No tienes razon en nada, permiteme que te explique amablemente.
- tu prima de pagar la mitad respecto a que se basa?????????? - aqui no se defiende a ninguna gran compañia y si se defiende el interes del asegurado, mis clientes uno por uno te lo pueden atestiguar. - Ahora hay mucha competencia pero no menos que antes, creeme. Respecto al que inicio el post mi consejo es que se acerque a dos o tres corredurias de su zona, por su perfil yo creo que allianz, pelayo o incluso mapfre pueden darle muy buenas polizas por menos dinero incluso que verti , direct y demas. Creo que buscando un poco conseguiras un precio razonable pero te desaconsejo los comparadores de seguros, ya que no son precios reales y suelen aparecer precios sin algunas coberturas. Cual es ese precio razonable ? Te parece correcto lo que paga despues de 8 años sin partes y con un coche ya viejo ???? Te parecen correctas las respuestas que ha optenido, tonterias de si que un Lamborghini o no se que gaitas. ![]() Es cierto que los comparadores de seguros NO SIRVEN PARA NADA, toca patear y preguntar, es patetico que en este pais de un codigo postal a otro 30 minutos cambie el precio de la poliza. |
08-feb-2013 19:31
Es un hecho y ya esta...... eres todo un revolucionario, no seras descendiente de benjamin franklin.
|