bq Aquaris - IPS 4,5" QHD - Dual-core - 1GB Ram - 179,90€ Libre

Jarno Trolli
:mola:

Especificaciones similares a las de otros tantos móviles chinos basados en el popular SoC de MediaTek MT6577.

Se vende en Fnac al mismo precio bajo el nombre de Fnac Phablet 4.5

También se puede comprar de importación a un precio considerablemente menor, diferenciándose únicamente en logos, colores de la carcasa y packaging.
  • Malata i8 (recomendado)
  • Andi 4.5h
  • Kata i1
  • OneScribe ZA985
Estos terminales son idénticos y flasheables con la rom de bq. Más info aquí.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
BQ hace como las demas marcas chinas y despues le pone su nombre,asi que este telefono es igual que muchos chinos..lo bueno, la garantia española, al poder compralo aqui y a bastante buen precio..no esta mal,es una opcion a tener en cuenta,lo unico que veo asi de primeras es capacidad de la bateria y la resolucion, que no es la del G3..pero no esta mal,s2
kusanagi_a
ForoCoches: Miembro
Bueno... es agradable ver que una compañía española sigue intentando ganarse un hueco en el mercado de la tecnología.

Enhorabuena por su esfuerzo.

Lo único que no me gusta es que lo vendan en MediaMarkt. Entiendo que es un gigante y que la gente tiene el eslogan en la cabeza... pero...
robao
Wallet Forocochero
Cita de JARNO_TROLLY
[

Por especificaciones parece clavado al Jiayu G3
y otros tantos móviles chinos, seguramente monte el MTK6577. A pesar de estar a la vuelta de la esquina los quad core me parece un buen precio para un movil libre con garantia española. Del soporte de la marca bq (que hasta ahora solo habian traido tablets y ereaders) se habla bien.

Resolución y batería.

Muchos no notaran el cambio de 512Mb a 1Gb de Ram, o un procesador de doble a uno de un nucleo, pero 99% SI notaran la duración de la batería y la pantalla.

De todas formas es un precio cojonudo para ese móvil con garantía española.

Saludos.
davidmm
DavidM
Me parece un precio bastante bueno para pillarlo en tienda fisica y con garantia..!
Ademas que el diseño me parece bastante bonito..!
Gracias por la info shur.!
Jarno Trolli
:mola:
Cita de robao

Resolución y batería.

Muchos no notaran el cambio de 512Mb a 1Gb de Ram, o un procesador de doble a uno de un nucleo, pero 99% SI notaran la duración de la batería y la pantalla.

De todas formas es un precio cojonudo para ese móvil con garantía española.

Saludos.
Cierto, lo he comprarado con el G3 por ser uno de los mas populares pero tienes razón, no me había dado cuenta de que es superior en resolución y capacidad de la batería. Aun asi los 240 ppi del bq me parecen aceptables, sin embargo la batería da mas que pensar...
astolff
Me comeré tu cerebro...
es un precio interesante para esas especificaciones...
Yus
Muy interesante, anotado queda.
Pitrius
Muy buen movil al nivel de mi amoi pero esa bateria es de risa, no llega ni al dia de uso.Con una bateria mayor no merece la pena comprar un movil en china.
arsakillo
Forista con contrato
Lo que viene siendo un amoi n821 solo que por 50euros mas y encima con menos scene.
Garantia? Psss en mi vida he necesitaado usarla.

No no tng el amoi
WTSnake
Tiene muy buena pinta, aquí un usuario de una tablet BQ muy muy contento del producto y de la marca. Justo hoy ha salido la actualización a Jelly Bean Así que si el móvil sale tan bueno cómo las tablets, aquí tienen a un futuro comprador.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cuando fabriquen aquí ya sería la leche.
Titux
Fine Style
si se portan igual de bien que con las tablets es muy buena opcion.
lo tendre en cuenta.
IcEcUbE
Cita de Crash Override
Muy caro. 130 euros y ya es mucho por esa terminal. Los costes de piezas y ensamblado no alcanzan los 90 euros. No pueden justificar ni el "transporte" ni la "publicidad".
Piezas y ensamblado 90€ (que en realidad será menos)

Impuestos? Transporte? SAT? No buscan beneficio?

No digo que sea barato, pero comparado con lo que hay en España, está bastante bien.
Micragx
Cita de IcEcUbE
Piezas y ensamblado 90€ (que en realidad será menos)

Impuestos? Transporte? SAT? No buscan beneficio?

No digo que sea barato, pero comparado con lo que hay en España, está bastante bien.
Exactamente. No solo es el coste de los productos, es el envio, la aduana, el beneficio de la empresa que lo monta, el beneficio de BQ y los impuestos
kobayasy
Buenas tardes,

yo creo que es una opción muy a tener en cuenta a la hora de mirar un móvil. Pero como todos sabemos, los chinos tienes el problema de: garantía, aduanas y que no te den gato por liebre. Eso sí, puedes conseguir un móvil mejor por menor precio.

salu2
kobayasy
tukii
Pues para mí es un móvil perfecto, no quiero gastarme 300 euros en 4 núcleos para jugar a juegos en 3d pq no lo voy ha hacer, con doble núcleo y 1 gb de ram voy que chuto para leer el twitter y wassapear, y ya si tiene radio... SOLD
tukii
Encima cámara de 8 mpx... me estoy enamorando, no hay nada como esto en España!, no me creo el precio hasta que lo vea
Manzano1
Alomejor uno parecido traerlo de china cuesta 50€ menos como mucho,pero yo los pagaria si me ahorro la espera del envio,las posibles aduanas,la garantia española...
trikuu
-= ★ =-
si coges el jiayu g3 por ejemplo... que sale a 120-130€ desde china
hacemos calculos
Total 125*1,21 (iva) + 20€ (posible aduana) + 20€ (gastos de envio a china en caso de que se te estropee)= 191€ eso que es un terminal mejor en hardware...
Manzano1
Cita de trikuu
hacemos calculos
Total 125*1,21 (iva) + 20€ (posible aduana) + 20€ (gastos de envio a china en caso de que se te estropee)= 191€ eso que es un terminal mejor en hardware...
Por lo que veo solo es mejor en la pantalla no? en lo demas lo veo igual,añadele lo no economico,esperar el envio,molestarte en tener que enviarlo si le pasa algo y entenderte con el chinorri de turno que responda bien y no te deje tirado,o en el proceso de tener que pagar la mierda aduana que tambien quitara tiempo....
trikuu
-= ★ =-
Cita de Manzano1
Por lo que veo solo es mejor en la pantalla no? en lo demas lo veo igual,añadele lo no economico,esperar el envio,molestarte en tener que enviarlo si le pasa algo y entenderte con el chinorri de turno que responda bien y no te deje tirado,o en tener que pagar la mierda aduana....
pantalla y bateria

1600mah me parecen bastante pobre, la verdad
Manzano1
Cita de trikuu
pantalla y bateria

1600mah me parecen bastante pobre, la verdad
No se yo con esto de las baterias...soy de los que lo carga cada noche,estoy seguro que con 1600 durara un dia,de que me vale que me dure 1 dia y medio si me voy a quedar tirado con medio dia por delante,pero bueno cada uno tiene sus necesidades,yo de todas forma tiro con mi lumia 800 y por mucho tiempo xD
Titux
Fine Style
que mania de comparar el mercado chino con el español....
titooo
Cita de trikuu
hacemos calculos
Mejor será en la carcasa y la pantalla sólo. Y lo de la pantalla se vuelve en su contra porque al ser HD algunos juego van a PEDALES, mientras que en otros sin pantalla HD como el Amoin N821, Hero H9500+ van a la perfección.

Con BQ pagas más si, pero a cambio no tienes que rezar que no lo pare la aduana, ni 2 semanas de entrega, ni tienes que enviarlo a China a tu coste en caso de que llegue defectuoso o algo falle.
Manzano1
Cita de titooo
Mejor será en la carcasa y la pantalla sólo. Y lo de la pantalla se vuelve en su contra porque al ser HD algunos juego van a PEDALES, mientras que en otros sin pantalla HD como el Amoin N821, Hero H9500+ van a la perfección.

Con BQ pagas más si, pero a cambio no tienes que rezar que no lo pare la aduana, ni 2 semanas de entrega, ni tienes que enviarlo a China a tu coste en caso de que llegue defectuoso o algo falle.
Eso si es cierto,no entiendo ponerle una pantalla 720p a un movil "cortito" de potencia,porque no nos engañemos es cortito para algunos juegos en esa resolucion,no se si habra quejas de esto en los propietarios del jiayu pero es algo que habia pensado.
Jairo_BMW
A mi no me hace falta por ahora cambiar de movil, pero cuando toque es muy probable que caiga un BQ, sobre todo por su relacion precio/prestaciones, aparte de tener garantia
IcEcUbE
Cita de Titux
que mania de comparar el mercado chino con el español....
Ya ves, se creen que una empresa puede traer un producto a España desde china al mismo precio que un chino de Aliexpress y encima ofrecer un mínimo de garantía, soporte y calidad(CE).
cololoco1977
Me he reformado...
me parece un teléfono de la ostia, además la gente de bq me cae bien coño..... compra segura para jubilar mi desire
aprilias
movil chino (por muy español que digan) con bateria demigrante y resolucion normalita, quien se compre un movil chino al menos que se lo compre bueno... ya que el G3 lo supera bastante, incluso el UMI x1 o b92m son mejores... umi x1 lo hemos sacado en conjunta en casi al mismo precio a tienda española...
← A Electrónica / Informática