Combinado Amsterdam-Bruselas 6n ¿me aconsejais?
07-feb-2013 16:19
|
He pillado una ganga con ryanair y hare la ida malaga-amsterdam y la vuelta bruselas-malaga Mas o menos el itinerario seria el siguiente: de 18 al 24 de feb sería mi viaje. -Amsterdam del 18 al 20 -El día 20 cogeria el tren amsterdam-bruselas, una vez en bruselas... -Brujas del 20 al 21 -Gante del 21 al 22 -Bruselas del 22 al 24 ( el vuelo sale de mañana, se que bruselas no tiene mucho que ver pero no se si meterle un día mas a amsterdam ..) ¿que os parece? la duda que tengo es con los trenes de brujas- gante, que no encuentro horarios ¿alguien ha estado por esta zona? Gracias por vuestra ayuda! |
07-feb-2013 16:44
|
Está bien distribuido pero sí, yo le metería un día más a Amsterdam para verlo tranquilamente, sobre todo si vas a visitar algún museo, porque Bruselas te lo ves en un día fácil Para los trenes de Bélgica, mira la página oficial: http://www.belgianrail.be/ |
08-feb-2013 17:47
| yo fuide bruselas a gante y brujas y tranquilo q salen cada poco tiempo. y sino cuando lleges a bruselas coges folletos de los trenes. tambien fui a ver amberes por si te interesa. yo creo q como lo has puesto lo ves bien porque el 24 no vas a ver nada y tienes dia y medio para ver. ademas yo fui por estas fechas el año pasado y para las 6 ya es de noche. en bruselas tienes la cerveceria con mas cañeros del mundo, es impresionante verlo. esra en frente de la jenneken pis en un callejon sin salida |
Editado: 08-feb-2013 17:51 -
08-feb-2013 18:18
|
A mi me parece mal. Brujas y Gante se ven en el mismo dia y te sobra tiempo. El tren es nada... como media hora maximo. Dedicaria mas dias a Amsterdam y a otros sitios en Orlanda ... Rotterdam (no es antiguo pero es curioso), Utrecht, Delft... y Amberes en Belgica. Ten en cuenta que todos esos sitios estan muy muy cerca unos de otros y tienes trenes para aburrir (es casi como coger el metro), asi que muchos sitios casi te los puedes plantear como salir de la estacion, dar una vuelta durante 2 o 3 horas y seguir a la siguiente ciudad (no dan para mas). |
08-feb-2013 19:13
| En Bruselas, cuanto menos tiempo, mejor. Puedes aprovechar para ver los alrededores de Amsterdam (Volendm, Monickendam, Marken entre otros sitios) o la costa belga (Ostende, Knokke), donde te puedes aburrir de ver Ferraris y demas coches de gente vulgar. |
09-feb-2013 18:46
| En bruselas si te gusta la cerveza muy cerquita de la gran la plaza que te recomiendo que veas,hay una cerveceria muy acogedora que se jarta de tener el record guines de cartas de cerveza se llama delirum tremes.si podeis acercaros.ademas como ya han dicho brujas y gante lo tienes a media hora. |
... Rotterdam (no es antiguo pero es curioso), Utrecht, Delft... y Amberes en Belgica.