Vendo Jiayu G2 1GB RAM mtk6577 Dual core [No funciona el tactil] [PARA PIEZAS] [60€]

REconocER
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Se me rompió la pantalla táctil del móvil JIAYU G2 tras una caida. Pedí una y al instalarla tuve la mala suerte de que al apretar un pin de contacto lo hice unos milímetros fuera de su lugar y las "patillas" que conectan la pantalla táctil con la placa del móvil no funcionan. Lo llevé a un electrónico y me ha dicho que eso es bastante dificil de arreglar, que lo suyo sería un repuesto, pero no me sale rentable.

Todo lo demás funciona, la pantalla, el botón central, carga correctamente, etc. El móvil está prácticamente nuevo, lo único es que el móvil no responde al táctil.

La pantalla nueva está con el plastico incluido, ni siquiera se ha usado. Regalaría 3 protectores de pantala que me han venido, una batería extra y una funda de silicona naranja.

En total me he gastado 135€ en el móvil (me llegó el 22 de diciembre, apenas tiene un mes de uso por una persona de 50 años) y 30€ en la pantalla, que todavía ni está estrenada (pero sí montada).

Para el que sea un manitas y se atreva a repararlo, adelante, tendrá un móvil sin signos de uso por la mitad de precio. Y para el que tenga un jiayu y le falten componentes, pues ya tiene de donde canibalizar.

En el circulito rojo es donde se encuentran las patillas del conector de la pantallam, es lo que está doblado/roto y por eso no encaja el conector de la pantalla.

Lo vendo por 60€ gastos de envios incluidos a la península (según la modalidad de envio que el interesado elija habría que añadir más). El precio no es negociable puesto que si se quiere para piezas está todo prácticamente nuevo.
REconocER
up
REconocER
50€ g.e. incluidos
REconocER
up
f650
Me podrias decir si me vendes la pantalla a mitad de precio? La tengo rajada pero funciona y me lo estoy planteando de cambiar.
ZetaZ
yo te compro la tapa trasera si lo vendes por partes. MP si quieres
← A Compra - Venta Electrónica