Problema con una repro...
07-feb-2013 17:59
|
Buenas a todos, veréis, esta mañana he ido a reprosport en Madrid, y tras toda la mañana con el coche en el taller y la ilusión de uno con encontrarse su coche reporgramado para por la tarde, resulta que me comentan que es imposible hacerla. Al parecer el coche, según me ha explicado por teléfono el muchacho, lleva una especie de bloqueo encriptado que impide de todas las maneras una reprogramación. Me dice que han probado de todas las formas posibles y nada. Se supone que el sitio es un lugar serio donde trabaja gente profesional... se supone. Y me pregunto, ¿puede ser esto posible? es que de verdad, no me esperaba esto para nada y tengo ahora mismo un cabreo de tres pares de cojones con la impotencia encima de saber que al parecer es "imposible" hacer esto. El coche es un Scirocco TSI 160. Un saludo. |
Editado: 07-feb-2013 18:08 -
07-feb-2013 18:07
|
Si, unidades antituning se suelen denominar.... Y si, se puede hacer, solo hay que buscar a quien sepa o tenga las herramientas para hacerlo... |
07-feb-2013 18:11
| Pues mejor si no pueden hacerla asi no se resiente el coche ni tu bolsillo.Ademas vaya huevos intentar reprogramar un motor tan apretado como ese.Tenian que venir todos asi para que no se pudiese reprogramar ninguno. |
07-feb-2013 18:57
|
los ultimos motores del grupo VAG traen el antituning , los 1.6TDI tampoco se pueden ... de momento , pero poco a poco se va encontrando la forma . MANZANITO : para gustos colores , y que cada uno haga lo que quiera con su coche ... hay quien los reprograma y hay quien les monta neumaticos de 2º mano ... un saludo |
07-feb-2013 21:14
| Ojito con los sistemas "antirepro" que dejan huella al "saltarlos" y te anulan la garantia por completo de motor y electronica... y como los coches hoy en dia son tan buenos y duraderos esta la cosa como para liarla parda por 25cv mas (coño, con un coche nuevo, haberte pillado el siguiente pero es algo personal.) |
07-feb-2013 21:30
|
¿Que taller es ese? Si no consigue cargar una electronica a un 1.4 160cv da miedito, cualquier chiptuner con nombre lo hace sin NINGUN problema. Dos conozco hechos por TLR y estan muy contentos. Uno con un Stage 1 y 200cv y otro con un stage 2 y 220cv. S2 |
07-feb-2013 21:40
|
Hombre, estuve ojeando en su web y tal antes de ir, y por lo visto hay mucha gente contenta... pero por lo que sea el mio se les ha atragantado, cosa que no entiendo, habiendo tantos Sciroccos con repro hecha y sin problema
|
07-feb-2013 21:50
|
¿Puedes decir que taller es? No creo que a nadie le venga mal saberlo. S2 |
07-feb-2013 21:57
|
No me suena de nada nada y me muevo bastante en el mundillo. Tienes Revo, Apr, TLR, Vagspeed o Davyrox. Ve a cualquiera de ellas y fin del problema, todas tienen distribuidor en Madrid. S2 |
07-feb-2013 22:00
|
Un saludo. edit: Estoy ojeando la página de vagspeed. ¿Qué tal son? |
Editado: 07-feb-2013 22:05 -
07-feb-2013 22:16
|
Pero vaya, cualquiera de las otras tambien te ira bien, yo te hablo de la que tengo yo que es de la que tengo experiencia de primera mano. Mi segunda opcion seria APR. S2 |
08-feb-2013 14:32
Bueno, pues acabo de concertar cita para el Lunes con TLR, ya contaré qué tal. Gracias a todos pòr vuestras respuestas y sugerencias
|
11-feb-2013 15:26
|
Llevado el coche esta mañana a TLR y ya con la repro puesta. Definitivamente en reprosport eran unos inútiles. Lo dicho, gracias a todos por vuestras respuestas y sugerencias. PD: El coche sólo he podido probarlo volviendo a casa (trayecto unos 30 km) y va de maravilla, como aprieta ahora el cabrón. Un saludo. |
11-feb-2013 17:04
|
Llevado el coche esta mañana a TLR y ya con la repro puesta. Definitivamente en reprosport eran unos inútiles.
Lo dicho, gracias a todos por vuestras respuestas y sugerencias. PD: El coche sólo he podido probarlo volviendo a casa (trayecto unos 30 km) y va de maravilla, como aprieta ahora el cabrón. Un saludo. S2 |
12-feb-2013 11:10
Gracias majete. Por cierto, no me extraña que estén contentos tus amigos con la repro, se nota bastante la diferencia. Lo he vuelto a pillar esta noche para ir y volver del curro y ufff! ![]() Un saludo. |