Problema con una repro...

Black Rain
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas a todos, veréis, esta mañana he ido a reprosport en Madrid, y tras toda la mañana con el coche en el taller y la ilusión de uno con encontrarse su coche reporgramado para por la tarde, resulta que me comentan que es imposible hacerla. Al parecer el coche, según me ha explicado por teléfono el muchacho, lleva una especie de bloqueo encriptado que impide de todas las maneras una reprogramación. Me dice que han probado de todas las formas posibles y nada. Se supone que el sitio es un lugar serio donde trabaja gente profesional... se supone.

Y me pregunto, ¿puede ser esto posible? es que de verdad, no me esperaba esto para nada y tengo ahora mismo un cabreo de tres pares de cojones con la impotencia encima de saber que al parecer es "imposible" hacer esto.

El coche es un Scirocco TSI 160.

Un saludo.
bariwelo
ForoCoches: Miembro
Si, unidades antituning se suelen denominar....

Y si, se puede hacer, solo hay que buscar a quien sepa o tenga las herramientas para hacerlo...
manzanito
Pues mejor si no pueden hacerla asi no se resiente el coche ni tu bolsillo.Ademas vaya huevos intentar reprogramar un motor tan apretado como ese.Tenian que venir todos asi para que no se pudiese reprogramar ninguno.
osk tuning
los ultimos motores del grupo VAG traen el antituning , los 1.6TDI tampoco se pueden ... de momento , pero poco a poco se va encontrando la forma .

MANZANITO : para gustos colores , y que cada uno haga lo que quiera con su coche ... hay quien los reprograma y hay quien les monta neumaticos de 2º mano ...

un saludo
Black Rain
Cita de nitoscosworth
llevala a upsolute bandidos davyrox o incluso TLr
¿Y donde están esos sitios por Madrid?
Suliman
Oh yeah baby!!
Ojito con los sistemas "antirepro" que dejan huella al "saltarlos" y te anulan la garantia por completo de motor y electronica... y como los coches hoy en dia son tan buenos y duraderos esta la cosa como para liarla parda por 25cv mas (coño, con un coche nuevo, haberte pillado el siguiente pero es algo personal.)
oswal
Forocochero inside
¿Que taller es ese? Si no consigue cargar una electronica a un 1.4 160cv da miedito, cualquier chiptuner con nombre lo hace sin NINGUN problema.

Dos conozco hechos por TLR y estan muy contentos. Uno con un Stage 1 y 200cv y otro con un stage 2 y 220cv.

S2
DTM
De folixia!!!
vete a otro lado
Black Rain
Cita de oswal
¿Que taller es ese? Si no consigue cargar una electronica a un 1.4 160cv da miedito, cualquier chiptuner con nombre lo hace sin NINGUN problema.

Dos conozco hechos por TLR y estan muy contentos. Uno con un Stage 1 y 200cv y otro con un stage 2 y 220cv.

S2

Hombre, estuve ojeando en su web y tal antes de ir, y por lo visto hay mucha gente contenta... pero por lo que sea el mio se les ha atragantado, cosa que no entiendo, habiendo tantos Sciroccos con repro hecha y sin problema
oswal
Forocochero inside
Cita de Black Rain
Hombre, estuve ojeando en su web y tal antes de ir, y por lo visto hay mucha gente contenta... pero por lo que sea el mio se les ha atragantado, cosa que no entiendo, habiendo tantos Sciroccos con repro hecha y sin problema
Por eso me mosquea, porque los sciroccos que conozco con ese motor se han dejado hacer bien por OBD, si ni siquiera sacar la ECU.

¿Puedes decir que taller es? No creo que a nadie le venga mal saberlo.

S2
Black Rain
Cita de oswal
Por eso me mosquea, porque los sciroccos que conozco con ese motor se han dejado hacer bien por OBD, si ni siquiera sacar la ECU.

¿Puedes decir que taller es? No creo que a nadie le venga mal saberlo.

S2
Lo llevé a reprosport, c/Ezequiel Solana 15.
oswal
Forocochero inside
Cita de Black Rain
Lo llevé a reprosport, c/Ezequiel Solana 15.
No me suena de nada nada y me muevo bastante en el mundillo.

Tienes Revo, Apr, TLR, Vagspeed o Davyrox. Ve a cualquiera de ellas y fin del problema, todas tienen distribuidor en Madrid.

S2
Black Rain
Cita de oswal
No me suena de nada nada y me muevo bastante en el mundillo.

Tienes Revo, Apr, TLR, Vagspeed o Davyrox. Ve a cualquiera de ellas y fin del problema, todas tienen distribuidor en Madrid.

S2
¿Y cual es la más recomendable de todas ellas? ¿alguna forma de ponerme en contacto con ellos?

Un saludo.

edit:

Estoy ojeando la página de vagspeed. ¿Qué tal son?
oswal
Forocochero inside
Cita de Black Rain
¿Y cual es la más recomendable de todas ellas? ¿alguna forma de ponerme en contacto con ellos?

Un saludo.

edit:

Estoy ojeando la página de vagspeed. ¿Qué tal son?
Yo de todas ellas te recomiendo TLR, yo llevo su electronica y muchos amigos tambien y sin problema. Estan en Humanes ( www.tlrsport.es ). Ya te digo que dos amigos tienen tu mismo coche, hecho por ellos y encantados.

Pero vaya, cualquiera de las otras tambien te ira bien, yo te hablo de la que tengo yo que es de la que tengo experiencia de primera mano. Mi segunda opcion seria APR.

S2
Sergî0
ForoCoches: Premium
Es que ir a reprosport ya te vale, teniendo a Bandidos en Madrid (Victor).
asturdevil
Joder yo tengo un amigo con un TSI de 120 y fue a revo y esta contentisimo
Black Rain
Bueno, pues acabo de concertar cita para el Lunes con TLR, ya contaré qué tal. Gracias a todos pòr vuestras respuestas y sugerencias
Black Rain
Llevado el coche esta mañana a TLR y ya con la repro puesta. Definitivamente en reprosport eran unos inútiles.

Lo dicho, gracias a todos por vuestras respuestas y sugerencias.

PD: El coche sólo he podido probarlo volviendo a casa (trayecto unos 30 km) y va de maravilla, como aprieta ahora el cabrón.

Un saludo.
oswal
Forocochero inside
Cita de Black Rain
Llevado el coche esta mañana a TLR y ya con la repro puesta. Definitivamente en reprosport eran unos inútiles.

Lo dicho, gracias a todos por vuestras respuestas y sugerencias.

PD: El coche sólo he podido probarlo volviendo a casa (trayecto unos 30 km) y va de maravilla, como aprieta ahora el cabrón.

Un saludo.
Me alegro

S2
Black Rain
Cita de oswal
Me alegro

S2
Gracias majete. Por cierto, no me extraña que estén contentos tus amigos con la repro, se nota bastante la diferencia. Lo he vuelto a pillar esta noche para ir y volver del curro y ufff!

Un saludo.
← A Mecánica