POIs de ubicaciones frecuentes de AUTOVELOX
08-nov-2005 00:51
|
Hola a todos... creo que este tema es muy interesante para todos los usuarios de copi hoy dia. Debido a que nuestra unica preocupacion son los AUTOVELOX itinerantes, porque ya tenemos radares fijos por GPS y los moviles "detectados" creo que es interesante compartir este conocimiento. Para ellos y he creado un fichero con ubicaciones frecuentes de estos AUTOVELOX itinerantes. Obviamente no he incluido el de la M40 porque ese es permanente. Os agradeceré cualquier aportacion de nuevas ubicaciones donde hayais visto AUTOVELOX http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=244251 saludos |
Editado: 19-dic-2005 00:10 -
08-nov-2005 10:04
|
¡Esa chincheta! En la zona de Valencia ni idea de dónde se ponen. Ni si quiera sé si se ponen. |
08-nov-2005 11:16
|
Yo tampoco consigo abrir ese tipo de archivo. Te agradecería que cambiaras la información a otro tipo de archivo. Saludos |
08-nov-2005 13:29
|
Hola, no consigo abrir el archivo. ¿puedes incluír otro formato? gracias.
Cita de andres36
Yo tampoco consigo abrir ese tipo de archivo.
Te agradecería que cambiaras la información a otro tipo de archivo. Saludos No teneis que abrir nada, solo cargarlo: Copias los .OV2 y los .BMP en la carpeta del mapa, por ejemplo en Iberia_plus. Arrancas TomTom. -> puntea en la pantalla. -> Cambiar preferencias -> Mantener PDI -> Avisar si hay PDI cerca Y ahí marcas uno a uno para que te avise a la distancia que tú quieras... Salu2. |
08-nov-2005 14:25
|
Sampat, es que yo no tngo tom tom y no se si estan puestos los de Asturias, en un tema mío sobre Posibles localizaciones en la Y en Asturias apareci adnde se solian poner con el autovelox SAlu2 |
09-nov-2005 12:47
|
Sampa yo pienso que es un tema bastante importante para todos, asi que le podias poner una chinchetita, OK ? Saludos |
09-nov-2005 15:06
|
Chincheta va! Bueno, vamos a ver... el que no tenga TomTom no puede hacer nada con los ficheros a menos que se baje e instale el progama POIEdit. Con este programa se pueden modificar y crear POIs dandole las coordenadas que podamos conseguir. Estas ubicaciones no tienen nada que ver con las de los Radares Fijos. Esto es, los autovelox ni son radares ni son fijos (salvo el de la M-40 y si que esta catalogado como radar fijo-permanente y aparece en el otro fichero) A quienes sepan ubicaciones de AUTOVELOX, les invito a colaborar aportando los datos de esas ubicaciones, si puede ser con las coordenadas y si no con el nombre de la via, el P.K. y alguna descripcion, si es un pueblo, una travesia, o algo que identifique la posicion para tener referencias a la hora de localizarlo saludos y muchas gracias a todos |
09-nov-2005 16:10
| Ahi va el primero: A-4 direccion Madrid, kilometro 408 aproximadamente. Muy famoso en Cordoba y aqui en el foro pa quien se entretenga en leer lo que yo escribo |
12-nov-2005 12:31
|
Hola. He cargado en mi TOMTOM 5 los poids de radares y me funciona perectmente, con sonido de aviso y todo. Gracias. |
20-nov-2005 23:12
| Hoyhe visto uno nuevo, en peñaranda de bracamonte. Un 406 gris grafito, iba con el 975 y no pito y mas adelante estaba la guardia civil parando a la gente,con lo que deduzco que era autovelox (lleo el 975 con la config.optima). Estaban sentido avila |
03-dic-2005 05:37
|
Cita de Miguel Bois
Entiendo que el fichero de este post no está actualizado y si el de http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=244251
propongo que sea borrado este post, sería mejor, no? |
03-dic-2005 23:56
|
Efectivamente la version mas actualizada es la del hilo de POIs... Lo que voy a hacer es mantener este actualizado tambien... |
13-dic-2005 13:46
|
sampaT4 apunta por si no lo tienes - yo no uso tomtom y no puedo leer tu zip A-5 - sta cruz de la sierra km 268 stdo. badajoz - peugeot 307 verde, velocidad limitada a 100. Lo han cambiado a Autovelox hara unos meses. Estos han estado siempre ahi, mismo sitio, hará años; creo recordar que cuando no habia autovia ya estaban, pero no en el quita miedos, aun asi no he visto ningun hilo hablando de ellos. |
18-dic-2005 05:17
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el tema radares etc.. Tengo un par de dudas. Quiero comprarme un detector de radares de estos pero no sé cual debo comprar. Sólo he oido hablar del sherpa pero como leo opiniones malas no me fio. Por otro lado, decir que tengo una pda con gps y el tomtom 5, me he bajado ese archivo aunque no sé como se pone. Si alguien me puede echar un cable os lo agradecería mucho. Gracias y saludos a todos. |
18-dic-2005 11:49
|
Cita de SH4DOWS
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el tema radares etc..
Tengo un par de dudas. Quiero comprarme un detector de radares de estos pero no sé cual debo comprar. Sólo he oido hablar del sherpa pero como leo opiniones malas no me fio. Por otro lado, decir que tengo una pda con gps y el tomtom 5, me he bajado ese archivo aunque no sé como se pone. Si alguien me puede echar un cable os lo agradecería mucho. Gracias y saludos a todos. Y usa el buscador la proxima vez. Y pidele un 975 R a SampaT4. Y no te compres el Sherpa, hay muy malas opiniones del el. Y un saludo.
|
28-dic-2005 19:11
|
Cita de sampaT4
Hola a todos... creo que este tema es muy interesante para todos los usuarios de copi hoy dia. Debido a que nuestra unica preocupacion son los AUTOVELOX itinerantes, porque ya tenemos radares fijos por GPS y los moviles "detectados" creo que es interesante compartir este conocimiento.
Para ellos y he creado un fichero con ubicaciones frecuentes de estos AUTOVELOX itinerantes. Obviamente no he incluido el de la M40 porque ese es permanente. Os agradeceré cualquier aportacion de nuevas ubicaciones donde hayais visto AUTOVELOX http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=244251 saludos Las coordenadas estan tomadas del Google Earth: 37º 18' 21.27" N 5º 55' 09.92" W sentido Utrera 37º 20' 40.30" N 5º 55' 59.38" W también sentido Utrera. Son dos Autovelox (el mismo, que me lo ponen en más de un sitio) habituales de la zona. Saludos |
28-dic-2005 23:02
|
Cita de pablete63
A ver si sirve de algo:
Las coordenadas estan tomadas del Google Earth: 37º 18' 21.27" N 5º 55' 09.92" W sentido Utrera 37º 20' 40.30" N 5º 55' 59.38" W también sentido Utrera. Son dos Autovelox (el mismo, que me lo ponen en más de un sitio) habituales de la zona. Saludos Si dieras la carretera y punto Km aproximado nos seria de mucha utilidad. Saludos y gracias por las coordenadas. |
29-dic-2005 00:02
|
Cita de carM3
sampaT4 apunta por si no lo tienes - yo no uso tomtom y no puedo leer tu zip
A-5 - sta cruz de la sierra km 268 stdo. badajoz - peugeot 307 verde, velocidad limitada a 100. Lo han cambiado a Autovelox hara unos meses. Estos han estado siempre ahi, mismo sitio, hará años; creo recordar que cuando no habia autovia ya estaban, pero no en el quita miedos, aun asi no he visto ningun hilo hablando de ellos. Yo he pasado por aqui, el tomtom me pitaba por el Autovelox y no he sido capaz de verlo, es seguro que esta ahi? Saludos, Pedro |
29-dic-2005 08:33
|
Cita de davidmgon
Hola.
Si dieras la carretera y punto Km aproximado nos seria de mucha utilidad. Saludos y gracias por las coordenadas. |
29-dic-2005 14:14
|
Cita de PedroA3
Hola!
Yo he pasado por aqui, el tomtom me pitaba por el Autovelox y no he sido capaz de verlo, es seguro que esta ahi? Saludos, Pedro |
10-ene-2006 16:29
|
Gracias! He vuelto a pasar un par de veces y no los veia Entendido Cita de sampaT4
Es una ubicacion frecuente... no un fijo. Se suelen poner ahi con autovelox
|
10-ene-2006 19:22
|
el foro lo lee todo el mundo incluso el enemigo. es posible que una vez alertados, se deen un respiro... pero es garantizado asi que atentos, mas vale prevenir ... |
21-ene-2006 18:34
|
Autovelox en Murcia Autovia A-30 dirección Murcia-Cartagena Km 188 Coordenadas 38º 00' 24,9'' N 1º 10' 02,74'' W velocidad 80km/h |
Peed ...
)