POIs de ubicaciones frecuentes de AUTOVELOX

sampaT4
Contra radares desde 2003
Hola a todos... creo que este tema es muy interesante para todos los usuarios de copi hoy dia. Debido a que nuestra unica preocupacion son los AUTOVELOX itinerantes, porque ya tenemos radares fijos por GPS y los moviles "detectados" creo que es interesante compartir este conocimiento.

Para ellos y he creado un fichero con ubicaciones frecuentes de estos AUTOVELOX itinerantes. Obviamente no he incluido el de la M40 porque ese es permanente.

Os agradeceré cualquier aportacion de nuevas ubicaciones donde hayais visto AUTOVELOX

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=244251

saludos
supertole
Disegno Pininfarina
Sampa eres un crack
Zento
Maquevivint...
¡Esa chincheta!

En la zona de Valencia ni idea de dónde se ponen. Ni si quiera sé si se ponen.
gipper
Invitado
Hola, no consigo abrir el archivo. ¿puedes incluír otro formato? gracias.
Fura
ForoCoches: Miembro
Muchas gracias sampat
andres36
Yo tampoco consigo abrir ese tipo de archivo.
Te agradecería que cambiaras la información a otro tipo de archivo.
Saludos
peed
Hola, no consigo abrir el archivo. ¿puedes incluír otro formato? gracias.
Cita de andres36
Yo tampoco consigo abrir ese tipo de archivo.
Te agradecería que cambiaras la información a otro tipo de archivo.
Saludos
Es un poid para PDA o navegador gps que use sofware TomTom5.
No teneis que abrir nada, solo cargarlo:

Copias los .OV2 y los .BMP en la carpeta del mapa, por ejemplo en Iberia_plus.

Arrancas TomTom. -> puntea en la pantalla. -> Cambiar preferencias -> Mantener PDI -> Avisar si hay PDI cerca Y ahí marcas uno a uno para que te avise a la distancia que tú quieras...

Salu2.
enriqueotero
De lado voy!
a mi lo que me pasa es que no puedo descargarlo a mi PC...que pasa?Un saludo
berki
Dikayos
Sampat, es que yo no tngo tom tom y no se si estan puestos los de Asturias, en un tema mío sobre Posibles localizaciones en la Y en Asturias apareci adnde se solian poner con el autovelox
SAlu2
tommysp
estos radares no estan en los pois del tomtom que hay en chincheta??
fantasma
Invitado
Sampa yo pienso que es un tema bastante importante para todos, asi que le podias poner una chinchetita, OK ?

Saludos
sampaT4
Chincheta va!

Bueno, vamos a ver... el que no tenga TomTom no puede hacer nada con los ficheros a menos que se baje e instale el progama POIEdit. Con este programa se pueden modificar y crear POIs dandole las coordenadas que podamos conseguir.

Estas ubicaciones no tienen nada que ver con las de los Radares Fijos. Esto es, los autovelox ni son radares ni son fijos (salvo el de la M-40 y si que esta catalogado como radar fijo-permanente y aparece en el otro fichero)

A quienes sepan ubicaciones de AUTOVELOX, les invito a colaborar aportando los datos de esas ubicaciones, si puede ser con las coordenadas y si no con el nombre de la via, el P.K. y alguna descripcion, si es un pueblo, una travesia, o algo que identifique la posicion para tener referencias a la hora de localizarlo

saludos y muchas gracias a todos
MIGUELE
Ahi va el primero: A-4 direccion Madrid, kilometro 408 aproximadamente. Muy famoso en Cordoba y aqui en el foro pa quien se entretenga en leer lo que yo escribo
laika
Hola.
He cargado en mi TOMTOM 5 los poids de radares y me funciona perectmente, con sonido de aviso y todo.
Gracias.
Makinnen
Hoyhe visto uno nuevo, en peñaranda de bracamonte. Un 406 gris grafito, iba con el 975 y no pito y mas adelante estaba la guardia civil parando a la gente,con lo que deduzco que era autovelox (lleo el 975 con la config.optima). Estaban sentido avila
Zento
Maquevivint...
Cita de Miguel Bois
Entiendo que el fichero de este post no está actualizado y si el de http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=244251
propongo que sea borrado este post, sería mejor, no?
Fijate bien, que no son lo mismo. El del otro post son radares fijos únicamente, y este son ubicaciones habituales de radares que el copi no es capaz de ver.
sampaT4
Efectivamente la version mas actualizada es la del hilo de POIs...

Lo que voy a hacer es mantener este actualizado tambien...
carM3
Invitado
sampaT4 apunta por si no lo tienes - yo no uso tomtom y no puedo leer tu zip

A-5 - sta cruz de la sierra km 268 stdo. badajoz - peugeot 307 verde, velocidad limitada a 100. Lo han cambiado a Autovelox hara unos meses.

Estos han estado siempre ahi, mismo sitio, hará años; creo recordar que cuando no habia autovia ya estaban, pero no en el quita miedos, aun asi no he visto ningun hilo hablando de ellos.
SH4DOWS
Invitado
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el tema radares etc..
Tengo un par de dudas. Quiero comprarme un detector de radares de estos pero no sé cual debo comprar. Sólo he oido hablar del sherpa pero como leo opiniones malas no me fio. Por otro lado, decir que tengo una pda con gps y el tomtom 5, me he bajado ese archivo aunque no sé como se pone. Si alguien me puede echar un cable os lo agradecería mucho. Gracias y saludos a todos.
davidmgon
Cita de SH4DOWS
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el tema radares etc..
Tengo un par de dudas. Quiero comprarme un detector de radares de estos pero no sé cual debo comprar. Sólo he oido hablar del sherpa pero como leo opiniones malas no me fio. Por otro lado, decir que tengo una pda con gps y el tomtom 5, me he bajado ese archivo aunque no sé como se pone. Si alguien me puede echar un cable os lo agradecería mucho. Gracias y saludos a todos.
Mira mi firma.

Y usa el buscador la proxima vez.

Y pidele un 975 R a SampaT4.

Y no te compres el Sherpa, hay muy malas opiniones del el.

Y un saludo.
SH4DOWS
Invitado
No sé que es un 975 R y eso que he usado el buscador..
pablete63
Cita de sampaT4
Hola a todos... creo que este tema es muy interesante para todos los usuarios de copi hoy dia. Debido a que nuestra unica preocupacion son los AUTOVELOX itinerantes, porque ya tenemos radares fijos por GPS y los moviles "detectados" creo que es interesante compartir este conocimiento.

Para ellos y he creado un fichero con ubicaciones frecuentes de estos AUTOVELOX itinerantes. Obviamente no he incluido el de la M40 porque ese es permanente.

Os agradeceré cualquier aportacion de nuevas ubicaciones donde hayais visto AUTOVELOX

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=244251

saludos
A ver si sirve de algo:

Las coordenadas estan tomadas del Google Earth:

37º 18' 21.27" N
5º 55' 09.92" W
sentido Utrera

37º 20' 40.30" N
5º 55' 59.38" W
también sentido Utrera.

Son dos Autovelox (el mismo, que me lo ponen en más de un sitio) habituales de la zona.

Saludos
davidmgon
Cita de pablete63
A ver si sirve de algo:

Las coordenadas estan tomadas del Google Earth:

37º 18' 21.27" N
5º 55' 09.92" W
sentido Utrera

37º 20' 40.30" N
5º 55' 59.38" W
también sentido Utrera.

Son dos Autovelox (el mismo, que me lo ponen en más de un sitio) habituales de la zona.

Saludos
Hola.
Si dieras la carretera y punto Km aproximado nos seria de mucha utilidad.

Saludos y gracias por las coordenadas.
PedroA3
Cita de carM3
sampaT4 apunta por si no lo tienes - yo no uso tomtom y no puedo leer tu zip

A-5 - sta cruz de la sierra km 268 stdo. badajoz - peugeot 307 verde, velocidad limitada a 100. Lo han cambiado a Autovelox hara unos meses.

Estos han estado siempre ahi, mismo sitio, hará años; creo recordar que cuando no habia autovia ya estaban, pero no en el quita miedos, aun asi no he visto ningun hilo hablando de ellos.
Hola!

Yo he pasado por aqui, el tomtom me pitaba por el Autovelox y no he sido capaz de verlo, es seguro que esta ahi?

Saludos,

Pedro
pablete63
Cita de davidmgon
Hola.
Si dieras la carretera y punto Km aproximado nos seria de mucha utilidad.

Saludos y gracias por las coordenadas.
A-376, km 2 y km 9, aproximadamente
sampaT4
Cita de PedroA3
Hola!

Yo he pasado por aqui, el tomtom me pitaba por el Autovelox y no he sido capaz de verlo, es seguro que esta ahi?

Saludos,

Pedro
Es una ubicacion frecuente... no un fijo. Se suelen poner ahi con autovelox
PedroA3
Gracias!
He vuelto a pasar un par de veces y no los veia
Entendido

Cita de sampaT4
Es una ubicacion frecuente... no un fijo. Se suelen poner ahi con autovelox
carM3
Invitado
el foro lo lee todo el mundo incluso el enemigo.
es posible que una vez alertados, se deen un respiro... pero es garantizado asi que atentos, mas vale prevenir ...
jeep
ForoCoches: Usuario
Dia 19 enero 2006 sobre las 12 horas, confirmado autovelox en la A-52 KMS 51
crashmon
Autovelox en Murcia
Autovia A-30 dirección Murcia-Cartagena Km 188
Coordenadas
38º 00' 24,9'' N
1º 10' 02,74'' W
velocidad 80km/h
← A Tráfico / Radares