Curioso caso con casco
07-feb-2013 19:53
|
Corro el CKRC. Este finde pasado fue la primera prueba y como soy completamente novato fui allí con mi chándal y ya está. Corrí con un casco del karting y unos guantes de la obra jajaj. Fue un desastre pero aprendí un montón. Ya me compre unos guantes y para no usar un casco que ha pasado por 2000 cabezas y con arañazos en la pantalla de todos los colores, me fui a outletmoto en Madrid a comprarme el integral mas asquerosamente barato que vendían. Por 29€ tenían un Vemar pintado de las Supernenas y casi me lo compro ![]() Pero por 39€ tenían el mismo modelo con otros motivos mas "varoniles" entre ellos uno completamente blanco, que me llamó la atención porque para el Karting daba el pego completamente. Total, que me decidí por ese, y fijaros que historia, los logotipos de Vemar, a diferencia del resto de modelos, que son iguales pero con serigrafía, los lleva pegados, y al quitarle las pegatinas nos encontramos esto: Total, que si ya daba el pego para Karting ahora ni te cuento ![]() ![]() ![]() La foto no es de mi casco, fue buscando info por internet como la encontré, al parecer ese chaval se sintió estafado porque el quería su casco Vemar y no Sparco, y tal, en la tienda te avisan, esto solo pasa con el casco completamente blanco, los demás no llevan lo de Spàrco. |
07-feb-2013 20:02
|
Por lo que me han comentado se ve que Vemar fabrica para otras marcas, entre ellas Sparco, y que por lo que sea Sparco le ha dejado sin comprar un lote, que ha terminado en el outlet con una pegatina encima. Supongo que sería para vender un modelo no homologado para tandas o karting fuera de competición oficial. La cuestión es que esto llega a las estanterias y alguno se gasta 80 o 90 euros en un casco Sparco, porque "la calidad se paga" |
02-mar-2013 21:24
|
Por lo que me han comentado se ve que Vemar fabrica para otras marcas, entre ellas Sparco, y que por lo que sea Sparco le ha dejado sin comprar un lote, que ha terminado en el outlet con una pegatina encima.
Supongo que sería para vender un modelo no homologado para tandas o karting fuera de competición oficial. La cuestión es que esto llega a las estanterias y alguno se gasta 80 o 90 euros en un casco Sparco, porque "la calidad se paga" |