Peru-Mexico DF o Alaska y Hawai

CUPRITA
ForoCoches: Miembro
Para un viaje que tengo en noviembre viaje tengo una duda.....¿Cual creeis que seria mejor?:

Peru ( Lima-Cuzco y tren al Machu-pichu) y Mexico DF.......o un combinado Alaska y Hawai.

Despues iria al GP de EE.UU de F1 en Austin.....
reydmus
Alaska puede estar muy bien pero mira en noviembre las temperaturas y las horas de luz.

Hay un crucero que es por Alaska terminando en Hawai. El problema de Alaska es que es bastante inaccesible y para muchas zonas tienes que ir en avioneta.
Bodhi
Jediknight
Joder, yo creo que no hay color, Alaska + Hawaii. Además a Perú y México tendrás más oportunidades de volver.
Lenerea
Alaska por lo que me han comentado es una maravilla pero no he estado.....En hawaii si que he estado, y ojo, depende mucho de la isla a la que vayas y el plan con el que vayas.

Oahu es la más fiestera, es donde está Honolulu y la zona Waikiki y demás un poco saturadillas de turismo, es un poco el Benidorm hawaiano.
Los collares te los venden el aeropuerto en máquinas como si fueran kit kats, no te digo más.
Eso si, el norte y las playas del norte, acojonantes, y si pillas un día con olas y surfistas, una delicia.
Maui y Kauai deben ser preciosas y más tranquilas, son a las que quiero ir este año. Son las que me recomendaron más los nativos de allí, junto con Big Island. No te pierdas aquello, es acojonante. Y si eres fanático de la serie Lost, te sonará todo y te hará gracia.
Yo ni lo pensaba, me hacía un alaska + hawaii y mexico y perú los dejaba para otro momento.
dedon_alex
No se si habras estado ya pero antes que irte al.sur a verte las caras.con mafias y panchitos o irte a alaska que es casi el fin del mundo habras ido a.canada.con sitios preciosos,el.gran cañon,las.vegas y california o NY y bajar hasta Miami...desde luego.sobre gustos colores pero yo lo tendria clarisimo.
coche128
quitaria mexico df (una ciudad sin interes), alaska (enormes espacios naturales sin ningun interes) y hawai (para islas mucho mejor el caribe y mas cerca)
manuelga
Cosecha 1969
Que quieres hacer en México, D.F. y cuanto tiempo estarías ahí? ahí hay cosas interesantes y a menos de 150kms tienes sitios MUY interesantes como Bernal, Querétaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, Puebla, Cholula, etc.

Evita Morelos, Taxco o cualquier zona de Michoacán, no es zona segura.

Dependiendo de las fechas, podrías ver "La Carrera Panamericana".
Nabucodono
Solo viaja a Peru, descarta mejico alli solo hay burros, tacos y frejoles con huacamole
manuelga
Cosecha 1969
Cita de Nabucodono
Solo viaja a Peru, descarta mejico alli solo hay burros, tacos y frejoles con huacamole

Que extraño, vivo en un pueblo y tiene años que no veo un burro, y NADIE come frijoles con Guacamole, esos son inventos de distraidos que se creen que esto es el general.
jaPAn
BIEBER FAN
Yo combiné Perú con Bolivia y me gustó
Izarhotza
Rex Nemorensis
Antes que a Alaska me iría a visitar los parques nacionales de EEUU o Canadá.
← A Viajes