Impresionante

GolferoGTI
ForoCoches: Miembro
O indecente. No se que adjetivo es el que puede calificar esta rocambolesca historia.

Ayer por la tarde, una grúa de la mútua entró a retirar un coche averiado en la calle donde vivo. Da marcha atrás y me da un golpe en la aleta delantera derecha y el capó con el voladizo trasero. Según me han dicho, el conductor se baja, mira, se monta tan ricamente de nuevo y se va. ¡¡¿Cómo?!! ¡¡CABRÓN!!

Llamo a la MMA, les cuento el incidente, y me dicen que no pueden darme datos, porque son muchos los asociados que les prestan servicio. ¿De verdad? ¿En serio me lo dices? Fíjate que afortunados son que en mi calle hacen un montón de servicios el mismo día por la tarde.

Su grandísima solución es que haga un parte sin contrario, porque lo cachondo es que soy mutualista.

Lástima no haber estado viéndolo...

Y eso es todo. Necesitaba desahogarme.

CONCLUSIÓN: Me puedo dar por jodido que no voy a enterarme quien ha sido.
PASSATero
¿Quién te ha dicho que fue una grúa de MMA?
¿Esa persona no cogió la matrícula de la misma?

Sin un mediador que dé la cara por ti y gestione estos problemas, difícil lo veo como MMA no quiera colaborar.
GolferoGTI
El conserje de mi bloque, pero el hombre no tuvo las luces suficientes para tomar los datos.
cosworth8
Pues date por perdido, no creo que llegue a ninguna conclusion el parte sin contrario.
Lu28
Cita de GolferoGTI
El conserje de mi bloque, pero el hombre no tuvo las luces suficientes para tomar los datos.

Bueno, lo que hay que leer...

Da gracias que te lo dijo y además que fue una grúa de MMA.
blitzball_tony
Sin señal
¿Como sabía el conserje que era de MMA si al ser una asociada no llevaría nada de ellos?
alan_shearer
Que no pueden darte datos o simplemente no kieren dartelos?? No me jodas, supongo ke pidiendo las hojas de trabajo de sus asociados o los datos del coche averiado, se puede saber quien fue el que lo enganchó. Otra opcion es buscar al dueño del coche averiado ke supongo estaria presente cuando se lo llevaron, no estoy seguro pero supongo ke si una grua se lleva tu coche te daran algun tipo de documento o parte para que quede constancia.
GolferoGTI
Cita de delabotaempinar
Que saliera a hacer un servicio no quiere decir que estuviera en tu calle, no veo la relación de esa documentación con el caso de verificar fehacientemente la identidad del gruísta... Saludos,
No entiendo lo que quieres decir. La grúa entró a mi calle a retirar un coche y me golpeó. La intención que yo tengo en identificar al contrario es por no dar un parte sin contrario.

Imagino que no será lo mismo un parte sin contrario que uno con el.
GolferoGTI
Cita de Lu28
Bueno, lo que hay que leer...

Da gracias que te lo dijo y además que fue una grúa de MMA.
Es una forma de hablar, hombre. Yo, al menos, cuando he visto un golpe he tomado nota de la matrícula y he dejado un papelito en el cristal con mi teléfono.
Suzuka
Se me ocurre, ¿El coche averíado era de algún vecino o conocido? Porque si es así, esa dueño tendrá un parte/albarán del traslado que le ha realizado dicha grúa, donde vienen los datos de la misma.

Mira a ver si por ahí puedes sacar algo.

Y bueno, también te digo, si tienes Mutua Madrileña A. ya sabes lo de los 3 partes al año, a no ser que tengas alguna franquicia o tal....

Vamos que si no logras los datos de la grúa, tampoco te pienses que te va a subir la prima por ello.
← A Seguros