Fuelle roto e itv

night_rider
Forocoches: Team Leãder
Hola, pues tengo que pasar itv y me encontrado con un fuelle rajado creeis que la pasara asi? me lo pondran como leve supongo pero a ver si alguien me lo confirma y en cuanto pueda le pondré otro "a ver lo que me clavan" gracias.
derrek
ForoCoches: Miembro
en principio es Leve
KenJii
1,2,3,4 taco paco!!!
Depende de donde sea si es de transmision leve de direccion grave ojo
night_rider
Cita de KenJii
Depende de donde sea si es de transmision leve de direccion grave ojo
digamos que es el mas cercano a la rueda el de la punta del palier, la goma esta rajada.
corsadkd
que fuelle es el de la punta homocinetica o la del axial
si es el de la homocinetica hasta te aconsejo que se lo cambies que vale 2 duros el kit de reparacion de la homocinetica antes de que te empiece a sonar la homocinetica y asi no tendras que cambiar la homocinetica
Novinzola 100
No piense , la solucion es sin tener problemas cambiarlos los dos.....
GolferoGTI
Llama a atención al cliente de la itv y pregúntalo. Así estarás seguro.
night_rider
Cita de corsadkd
que fuelle es el de la punta homocinetica o la del axial
si es el de la homocinetica hasta te aconsejo que se lo cambies que vale 2 duros el kit de reparacion de la homocinetica antes de que te empiece a sonar la homocinetica y asi no tendras que cambiar la homocinetica
homocinetica, lo llevare al taller ya que para sacarlo todo sera bastante lioso no?
buscadorrr
el fuelle de la homocinetica rajado es defecto grave en la ITV, de eso no hay ninguna duda.
como te dicen arriba cámbialo cuanto antes no vaya a ser que se joda la homocinetica.

saludos
corsadkd
Cita de night_rider
homocinetica, lo llevare al taller ya que para sacarlo todo sera bastante lioso no?
como bien te han dicho ese es el de transmision y creo que ese es grave.
si no te suena ni nada cuando giras la homcinetica todavia estas a tiempo de poner el kit de reparacion de la homocinetica que te venden el fuelle y la grasa y asi no tienes que cambiar la homocinetica y los kit de reparacion de la homocinetica no cuestan caros
corsadkd
Cita de night_rider
no lo se lo lioso que sera
yo hace poco cambie la homocinetica porque la mia ya sonaba cuando girabas en parado y en los giros cerrado y me costo cambiarla en el taller 120 pavos .si no te suena todavia que pille el del taller los fuelles ,que valen 2 duros que te la engrase bien la homocinetica antes de poner los fuelles .porque si no te suena todavia ,lo mas seguro que con los fuelles y engrasandola bien sera suficiente
bariwelo
Si el fuelle esta roto, no pasa la ITV.....
demone
HILLCLIMBFANS
yo el año pasado llevaba el fuelle de la cremallera de direccion con una raja y no la pase, tuve que comprar el fuelle la grasa y mancharme las manos.
si es de palier creo que tampoco pasa
derrek
pues no se vosotros, pero yo con los dos echos polvo del palier me pusieron leve...
alicates
A mi me lo tiraron en un saxo que tenía.
8 euros me salió la broma.....
night_rider
Cita de alicates
A mi me lo tiraron en un saxo que tenía.
8 euros me salió la broma.....
8 euros la putada es si hay que pagar mano de obra fuelle tengo uno aqui.. xD
juan._
yo en un 309 me lo puse yo mismo, y el de la direccion igual, y sin joder el alineado.
luirema
lo mejor sera que lo arregles si solo es el fuelle y no te mete ruido estas a tiempo de arreglarlo con poco dinero
derrek
Cita de juan._
yo en un 309 me lo puse yo mismo, y el de la direccion igual, y sin joder el alineado.
algo lo joderias, es muy delicado.
juan._
Cita de derrek
algo lo joderias, es muy delicado.
no, marcas con una raya en medio la suciedad la tuerca y la rotula a las 12, aflojas tuerca hasta las 9, y ya quitas la rotula trankilo, sin girar la otra rotula, si la giras saes que va a las 9.
al apretar pues al reves
cosworth8
No es algo caro, y si la raja es pequeña te daran falta leve, pero a poco que sea grande te tiran en la ITV.
corsadkd
Cita de cosworth8
No es algo caro, y si la raja es pequeña te daran falta leve, pero a poco que sea grande te tiran en la ITV.
si es el fuelle de la homocinetica que es el de la transmision es falta grave y no pasa la itv ,no es leve
Novinzola 100
Si en la ITV ponen falta grave , es rechazado. creo que está claro..
demone
HILLCLIMBFANS
Pues queda claro. Fuelle roto (direccion y/o transmision) NO pasa itv.
derrek
Que no coño. que dependerá de la itv. A mi en Mallorca me pusieron LEVE con dos exteriores rotos. y luego al cambiarlos ví que tenia uno interior inexistente.
jose.aml
A mi me pusieron LEVE
night_rider
el mio esta 100% rajado, lo llevare antes al taller y ya de paso que le miren mas cosas al coche que los años le pasan factura.
Daividd
Yo los tengo los dos completamente rajados, separados por completo de la junta homocinetica como si hubieras quitao la arandela grande, y AYER fui a pasar la itv y solo me pusieron leve.
corsadkd
pues esta visto entonces que dependiendo en la zona que vivas hacen los que los sale de los cojo....nes en las itv
TurboBike
http://www.minetur.gob.es/es-ES/serv...ero2012web.pdf

Mirar la seccion I capítulo 9. Es defecto leve según el ministerio de industria.
← A Mecánica