mi 1er COCHE + mi 1er SEGURO = €€€

zzpaf
Con 27 años y 6 de carnet he comprado mi primer coche propio y estoy planteándome seriamente poner el seguro a mi nombre aunque por ello me la claven.
Mi padre ya es titular de dos seguros teniendo todas las bonificaciones posibles, pero es desempleado de larga duración y no es plan de poner otro seguro más a su nombre. Así que voy a ponerlo a mi nombre a pesar de que me vaya a costar el triple o más...
Con Verti:
- A terceros ................... 685€ - (promociones) = 429€
- Terceros ampliado ........ 778€ - (promociones) = 495€
Direct Seguros
- A terceros ................... 450€
- Terceros ampliado ........ 619€
Fenix Directo
- A terceros ................... 473€
- Terceros ampliado ........ 650€

... No sigo añadiendo más precios porque me da la risa ...

¿Qué me recomendáis?

NOTA: No me llenéis el post con los puñeteros códigos Verti.

Añado:
El coche a asegurar es el BMW e46 318TI, 143cv, gasolina de 2002.
metroTM
Miembro muy Fiable
Si el coche es un cepo de 140cv pues me parece muy caro, eso es lo que pago yo por 270. Pero es lo que se suele pagar los primeros años, yo pagué con Mapfre 1200 a terceros, cuando no habia ni vertis, ni balumbas ni mierdas de ese estilo.
Gako
ForoCoches: Miembro
Los ve o muy caro shur, a mi con 21 años me cuesta 200€ mas que a ti, a nombre de mi padre, ninguno llega a los 300€, influye mucho el coche tambien, que coche es¿?
zzpaf
Con Allianz, la aseguradora de mi padre durante los últimos 15 años, me sale por más de 800€ el tercero ampliado.
Lu28
Yo no te recomiendo ninguno de esos.

Allianz, Catalana, Generali...
Murrit
En verti si le das este codigo amigo, te descuentan 50 euros tambien.

100884S05747Y
AnaMSC
otro voto más para Allianz, serás pobre igual, e intentar ahorrar en un seguro puede salir caro. No lo utilices y empieza a acumular bonificación para pròximos años...
← A Seguros