Viaje a Roma
08-feb-2013 19:01
Bueno pues el próximo dia 14 de marzo voy con mi madre a Roma. Ya estuve una vez, pero hace unos 10 años A parte de que cosas ver, me gustaria saber si algún shur ha ido y me puede recomendar un buen hotel en el que hospedarse. Solo pongo como condición que esté bien situado Pues nada a ver esas sugerencias. Saludos.
|
09-feb-2013 17:46
|
te dejo el enlace a un hilo donde puse varias rutas http://www.forocoches.com/foro/showt...ht=roma&page=7 De todas maneras dime cuantos dias y que estas interesado en ver y te hago la ruta a medida, en funcion del plan que lleves. Para el tema de viajes te recomiendo la web de nautalia.com, que tiene muy buenos precios de vuelo+hotel; y para ver opiniones de hoteles tripadvisor. por situacion, a mi me gusta la zona de termini, ademas que los hoteles son mas baratos; logicamente si te puedes permitir pillar un hotel en la fontana de trevi ni te lo pienses, a por el de cabeza, pero normalmente la gente vamos achuchados y ademas roma no es una ciudad barata.Tambien puedes encontrar muchisima info en el foro losviajeros.com, alli tienes un hilo exclusivo para, alojamiento, experiencias, hoteles,.... De todas maneras ya te digo, dime dias que vas y que te interesa y me pongo al lio esta semana que entra. Saludos |
09-feb-2013 17:49
| Si compartes habitación, para dos personas mejor hotel si pretendeis habitaciones separadas o vais mas personas mejor apartamento de alquiler por dias. |
11-feb-2013 01:33
|
Yo iba a crear un hilo, ya que también me voy a Roma en Marzo, pero he visto este y prácticamente es lo mismo. En este caso me voy el Miércoles 6 de Marzo por la tarde o el Jueves 7, y para volver sería como muy tarde hasta el Miércoles 13 por la mañana. En este caso voy con mi novia, aunque también la podeis llamar mi mano y todo eso... Es la primera vez que viajo fuera de España y agradecería cualquier tipo de ayuda. Por cierto, ya he visto por ahí un mapa con una ruta de todos los monumentos, gracias
|
11-feb-2013 10:41
|
te dejo el enlace a un hilo donde puse varias rutas
http://www.forocoches.com/foro/showt...ht=roma&page=7 De todas maneras dime cuantos dias y que estas interesado en ver y te hago la ruta a medida, en funcion del plan que lleves. Para el tema de viajes te recomiendo la web de nautalia.com, que tiene muy buenos precios de vuelo+hotel; y para ver opiniones de hoteles tripadvisor. por situacion, a mi me gusta la zona de termini, ademas que los hoteles son mas baratos; logicamente si te puedes permitir pillar un hotel en la fontana de trevi ni te lo pienses, a por el de cabeza, pero normalmente la gente vamos achuchados y ademas roma no es una ciudad barata.Tambien puedes encontrar muchisima info en el foro losviajeros.com, alli tienes un hilo exclusivo para, alojamiento, experiencias, hoteles,.... De todas maneras ya te digo, dime dias que vas y que te interesa y me pongo al lio esta semana que entra. Saludos Bueno básicamente eso es todo, si tienes alguna cuestión ya sabes. Y gracias por las molestias |
11-feb-2013 14:40
|
Bueno a ver, salgo el jueves 14 de marzo a las 17:00 hacia alli y vuelvo el lunes 18 de marzo a las 14:00. Voy con mi madre, ya que es su regalo de cumpleaños. Ambos hemos estado ya en roma, pero yo hace unos 12 años y ella incluso mas y lo que queremos ver es lo "tipico". Coliseo, fontana di trevi, vaticano... etc. En cuanto al hotel, pues no vamos a coger una suite de 1000 euros la noche, pero tampoco vamos tan apurados de coger algo de 20 euros la noche. Yo prefiero un hotel céntrico y bien situado que valga un poco mas, a coger uno barato y escondido o que esté lejos de todo. Yo llevo dias mirando hoteles y mirando los sitios interesantes a los que ir. No obstante, si me echas una mano pues mucho mejor.
Bueno básicamente eso es todo, si tienes alguna cuestión ya sabes. Y gracias por las molestias Pero a ver si nos aconsejan o ayudan con algunos hoteles y eso... |
11-feb-2013 18:25
| Por cierto, aconsejais coger aparte el vuelo y el hotel o en ofertas vuelo+hotel? |
11-feb-2013 18:32
| Nose yo el vuelo ya lo tengo que era el regalo de mis primos. Solo nos falta el hotel, por eso no me importa gastar un poco mas. |
11-feb-2013 20:18
| que suerte la verdad, aunque creo que por 170€ nos sale el viaje a los dos ida y vuelta |
11-feb-2013 21:26
|
shur, yo me fui con la gente de nautalia y un par de compañeros del foro tambien y hemos encontardo precios muy apañados, dime dias y categoria de hotel y me pongo a mirarte algo Birreitor ahora mismo me meto en la web y te busco algo, para mirar la info de los hoteles suelo usar tripadvisor, y me fijo mucho en las fotos de los clientes. Yo te aconsejo por la zona de termini por que es mas barato que por la zona de navona-trevi y esta bien comunicado. Por cierto dime si quieres 4* o con un 3* apañao te vale. recuerda que los hoteles de roma son reguleros. |
Editado: 11-feb-2013 21:30 -
11-feb-2013 21:56
| Yo lo de nautalia lo miré ayer, en plan vuelos+hotel y nos salía por 700€ los dos y también lo he mirado por separado y parece, digo parece porque puede que sea un topacio yo, que sale más barato cogerlo suelto.. |
11-feb-2013 22:02
|
estoy mirando precios y la verdad esos dias por nautalia no me gustan mucho, los he visto muucho mas baratos pero tambien mirandolos con mas antelacion. Tienes posibilidad de ser otros dias? |
11-feb-2013 22:05
| No, es la putada, que tienen que ser esos porque son sus días de vacaciones... |
11-feb-2013 22:45
|
Birreitor ahora mismo me meto en la web y te busco algo, para mirar la info de los hoteles suelo usar tripadvisor, y me fijo mucho en las fotos de los clientes. Yo te aconsejo por la zona de termini por que es mas barato que por la zona de navona-trevi y esta bien comunicado.
Por cierto dime si quieres 4* o con un 3* apañao te vale. recuerda que los hoteles de roma son reguleros.
|
12-feb-2013 00:47
|
Shurs! Creo q voy a pillar vuelo por 170€ y ya me ayudais con los hoteles. Creeis que con rayanair tendremos que facturar alguna maleta para 5 días? Que experiencias teneis con estos temas? |
12-feb-2013 00:48
| Birreitor, los vuelos mas caros suelen ser los de primera y ultima hora por q la gente aprovecha mas el dia, mañana te miro hoteles y a chuck viajes, pero no me gustan los precios q e visto, hace un mes encontramos pata un shur del foro un pedazo de 4 estrellas por menos d 600, 4 noches, no se si seta por lo del papa pero veo precios mas caros q hace 1 mes |
12-feb-2013 01:00
|
Birreitor, los vuelos mas caros suelen ser los de primera y ultima hora por q la gente aprovecha mas el dia, mañana te miro hoteles y a chuck viajes, pero no me gustan los precios q e visto, hace un mes encontramos pata un shur del foro un pedazo de 4 estrellas por menos d 600, 4 noches, no se si seta por lo del papa pero veo precios mas caros q hace 1 mes
|
12-feb-2013 01:07
|
Birreitor, los vuelos mas caros suelen ser los de primera y ultima hora por q la gente aprovecha mas el dia, mañana te miro hoteles y a chuck viajes, pero no me gustan los precios q e visto, hace un mes encontramos pata un shur del foro un pedazo de 4 estrellas por menos d 600, 4 noches, no se si seta por lo del papa pero veo precios mas caros q hace 1 mes
|
12-feb-2013 01:19
| Yo fui en un intercambio hace años yaa, la ciudad tremenda, consejo para hoteles ni idea. |
12-feb-2013 01:47
| Yo estube este verano de vaciones, el hotel era el NH Leonardo Da Vinci, bien de precio, céntrico, te atienden en castellano, perfecto |
12-feb-2013 01:48
|
Shurmano yo fuí a un hotel al lado de Termini muy bueno, era "barato" para lo que es roma y estaba muy bien situado, con metro a 5 minutos. El barrio era de inmigrantes pero nada malo. Había muy buenas pizzerias tradicionales y de barrio al lado donde comias pizza + ensalada por menos de 10€. Para ver lo típico, coliseo, foro, fontana etc.. No comas en el centro si no quieres que te metan una clavada, Por lo demás es precioso. Ah y una cosa, ahora creo que el coliseo esta en obras. |
12-feb-2013 02:02
|
Shurmano yo fuí a un hotel al lado de Termini muy bueno, era "barato" para lo que es roma y estaba muy bien situado, con metro a 5 minutos. El barrio era de inmigrantes pero nada malo.
Había muy buenas pizzerias tradicionales y de barrio al lado donde comias pizza + ensalada por menos de 10€. Para ver lo típico, coliseo, foro, fontana etc.. No comas en el centro si no quieres que te metan una clavada, Por lo demás es precioso. Ah y una cosa, ahora creo que el coliseo esta en obras. Yo he mirado un hotel también por la zona de Termini que creo que es barato (240€ 5 noches). Por eso pregunto cuanto os costó aproximadamente, para hacerme una idea de si es barato o no. Y es una putada lo del coliseo si es así... |
12-feb-2013 11:56
| El servicio de alitalia esta a años luz de Iberia, no nos engañemos iberia es cada vez peor. |
12-feb-2013 12:19
| shur_norris, con lo del papa parece que los hoteles han pegado un subidon de ordago, estaba mirando el hotel donde estuve en septiembre y de los menos de 800€ que page yo, las fechas que te vas tu esta en poco mas de 900€, no entiendo nada...., por que septiembre es normalmente mas caro que marzo, ademas el mes pasado se fue un shur del foro a un 4* detras de los foros imperiales por menos de 600€ 5 noches. |
12-feb-2013 12:32
|
El colisseo si está en obras, hay una zona con andamios, pero se puede entrar a verlo perfectamente. Yo acabo de venir de Roma hace una semanita y es muy bonito todo aquello, eso sí bastante cansado. Yo me alojé en el eurostars roma aeterna 4* con desayuno buffé (muy bueno) y wiffi gratis por menos de 50 euros al dia para 2 personas. No está en el centro pero enfrente del hotel hay parada de bus y en 10 minutos estas en termini o en la zona de colisseo. |
12-feb-2013 21:59
|
He encontrado una tarjeta en una cartera antigua y es del hotel al que fui hace 12 años. Es el hotel corona http://www.tripadvisor.es/Hotel_Revi...ome_Lazio.html |
12-feb-2013 22:23
|
http://www.eurostarshotels.com/euros...ace/fotos.html Este no tiene mala pinta |
A parte de que cosas ver, me gustaria saber si algún shur ha ido y me puede recomendar un buen hotel en el que hospedarse. Solo pongo como condición que esté bien situado
Pues nada a ver esas sugerencias. Saludos.
y ademas roma no es una ciudad barata.