que pulidora elegir???
08-feb-2013 21:10
| Si lo dices por comodidad, la tipo lijadora, pero si necesitas rendimiento, la otra. |
08-feb-2013 21:11
| "la lijadora" tienes que mirar que sea de giro no de vibración. Ahora para pulir bien lo que yo he usado es la primera y la tengo y de maravilla. |
08-feb-2013 21:31
| Una orbital para pulir desperfectos gordos te puedes llevar la propia vida.... con la otra cortas mucho más rápido. |
09-feb-2013 00:28
|
Velocidad regulable, yo me pille una por ebay y la verdad que bastante bien, te pongo enlace de una similar. http://www.ebay.es/itm/950W-CAR-BODY...item53f1c68872 Este es el mio que lo puli con una de esas. Antes Despues |
Editado: 09-feb-2013 00:36 -
09-feb-2013 00:34
|
Pulidora tipo lijadora? dejate de experimentos, creeme..... que las hay baratitas (100e o menos). Mira, lo mejor son las rotativas. Pero requiere que tengas experiencia sino puede generar hologramas sobre la pintura. A cambio es mucho más rápida. Por otro lado están las orbitales, aparte de girar el disco también oscila, esto hace que genere menos temperatura sobre la chapa, por tanto sea mucho más segura de cara a que dificilmente harás hologramas con una orbital, por contra se tarda mas en realizar la faena (más del doble). |
10-feb-2013 02:16
|
Sino tienes experiencia pilla una orbital, creeme que llevo en esto del detail muchos años. Las hay muy buenas, regulables por supuestisimo, por no más de 100e http://www.carcarepassion.com/epages...ds%22/PULIDORA |
10-feb-2013 13:39
|
La del Lidl es un Parkside (Producto aleman ) y segun una revista automovilista de prestigio internacional hizo un test de prueba con esta lijadora , el resultado final fue una de las mejores competiendo con otras marcas profesionales asi que es una buena lijadora .... hay dos tipos eletrica, y la otra con bateria.... |
11-feb-2013 12:57
|
La del Lidl es un Parkside (Producto aleman ) y segun una revista automovilista de prestigio internacional hizo un test de prueba con esta lijadora , el resultado final fue una de las mejores competiendo con otras marcas profesionales asi que es una buena lijadora .... hay dos tipos eletrica, y la otra con bateria....
Las del lidl o aldi dan maximo 200 w. y no son regulables en velocidad |
11-feb-2013 12:58
|
en teoria seria para 2 coches, uno esta fatal y el otro es para igualar un lateral del coche + techo, ya que el otro lateral se ha repintado.. le visto una berlan de 1200w en radial que ronda puesta en casa los 50 euros. |
11-feb-2013 17:32
|
Esque a mi lo que me interesa es un acabado bueno, si no que sentido tiene el detallar el coche??? si una pulidora lidlriana ni tiene regulador de velocidad, y su potencia ronda los 200 w y para un pulido se aconseja tener minimo 800w, que sentido tiene defender una pulidora del lidl, si ni de forma particular tampoco sirve. |
11-feb-2013 17:57
|
La del Lidl no sirve para nada es un cacharro mas que tirar al trastero,eso solo sirve para aplicar cera y encerar el coche,con eso no se puede pulir que es de lo que se trata este hilo,yo he visto insitu la Parkside y solo hay que cogerla para dar una idea de las prestaciones que tiene,no pesa mas por que la carcasa no es mas gruesa. La revista puede decir misa pero esa supuesta pulidora del Lidl es un truño y nada que ver con las que han puesto los compañeros por 100 euros,para pagar 40-50 euros en algo que lo voy a dejar tirado por el poco rendimiento que ofrece prefiero gastarme 100 y se que tengo una pulidora que hace su funcion perfectamente. Las que ponen los compañero de 800w no es que sea de uso profesional,es que asi es como deben de ser las pulidoras decentes,lo que no es normal es una pulidora sin regulador de RPMS y con motor de 200 W,eso como mucho es una enceradora y que como le pegues mucha paliza lo mismo ni te termina el coche. Esta la Kestrel Rotativa por 95 euros y es de 1.300 W por precio puede ser una Pulidora normal con buenas prestaciones,si nos vamos a las profesionales de verdad prepara 400-500 euros. |
Editado: 11-feb-2013 18:02 -
11-feb-2013 22:52
|
12-feb-2013 17:16
|
Esque a mi lo que me interesa es un acabado bueno, si no que sentido tiene el detallar el coche???
si una pulidora lidlriana ni tiene regulador de velocidad, y su potencia ronda los 200 w y para un pulido se aconseja tener minimo 800w, que sentido tiene defender una pulidora del lidl, si ni de forma particular tampoco sirve. |
12-feb-2013 19:23
| Y aparte de la máquina, teneis algun vendedor que tenga kits de esponjas y pulimentos de 3 fases? |
12-feb-2013 19:29
|
Yo cuando lo hice en el mio lo compre aqui http://store.carcareeurope.com/ Espero que te sirva, sabes por que pulimentos decantarte?Yo utilice poorboys, pero tienes muchas más. |