Las tarifas de Renfe en lugar de bajar, han subido hoy!!!!
09-feb-2013 01:52
|
A las pruebas me remito: El jueves de la semana pasada saqué los billetes de Oviedo a Valencia ida y vuelta en el horario que más me convenía. He pagado 158,20 € Si hubiera sacado los billetes a partir de hoy, me costarían exactamente los mismos y con los mismos horarios 173,40 €. Eso sí, con la diferencia de que ahora no son reembolsables ni anulables en ningún porcentaje...... ![]() Viva RENFE!!!! Mis billetes: Los mismos billetes si los sacase hoy 9 de Febrero: |
09-feb-2013 02:21
|
Tarifa estrella y web de tus billetes VS tarifa promo seleccionada hoy. Tienen más descuento las dos primeras tarifas, no tiene nada de raro. |
09-feb-2013 03:09
|
Lo raro es que las tarifas web y estrella ya no existen, ahora es la promo (más cara, por lo visto). |
09-feb-2013 03:13
| creo que si lo coges los billetes con un par de meses de antelación hacen descuentos bastante decentes, en cualquier caso es caro. |
09-feb-2013 05:19
| el ave bcn madrid si ha bajado, aunque antes si lo pillabas con 2 meses tampoco salia mal aunque no siempre |
09-feb-2013 17:34
| A ver si alguien me confirma que con renfe es imposible hacer solo viaje de ida, he probado en la página y solo me deja pillar billetes si es ida/vuelta. Aunque se pudiera, más de un cliente habrán perdido porque su página es basura. |
10-feb-2013 16:28
| Puedes comprar un solo trayecto sin problema. Lo mismo la web tiene alguna problema ahora cuando lo estas mirando pero hace 15 dias compre un Madrid-Miranda (solo ida) sin problemas. |
11-feb-2013 02:26
|
Hombre, del "jueves de la semana pasada" hasta ahora, han pasado 10 días... Ademñas, desde que lso compraste hasta ahora ha pasado la fecha significativa de un mes hasta la salida (es decir, lo compratse con mas de un mes de antelacion, y ahora queda menos de un mes) Es normal que te salgan mas caros. El AVE sale "barato" si lo comprar con mucha antelacion... s2 |
13-feb-2013 18:14
| Esto es lo que me sale a mi mas o menos una semana despues haciendo casi 600 km |