Seguro a 3º + suplemento 2º conductor de 19 años.
09-feb-2013 01:56
|
Hola buenas, es mi primer tema aqui en el foro y me gustaría pedir consejo, hace bastantes años que estoy en REGAL y nunca he dado ningún parte, pero ahora mi hijo se saco el carné en agosto del año pasado y tiene actualmente 19 años, ahora me ha venido para renovar, eso significa:- Marca y modelo : OPEL MERIVA COSMO 1.7CDTI 5P, Matricula ****FGN - Modalidad contratada: Terceros+robo+incendios+lunas - Importe anual: 537,16€ para el 10/03/2013 El año pasado, cuando se saco el carné ya lo puse como 2º conductor, no me acuerdo muy bien lo que pague ya que no fue todo el año, sigo sin dar ningún parte, como veis el precio del seguro? esta bien o hay algo mas económico. Saludos. |
09-feb-2013 10:47
|
Mira en más aseguradoras y haces una comparativa personal. P.D. CIAS serias, tipo Allianz, Catalana, Mapfre... y si te gusta la fiesta mira en Generali. |
09-feb-2013 10:53
|
Generali, la aseguradora italiana que pasa de sus clientes (una vez pagada la prima).
|
09-feb-2013 11:24
|
Qué tiene que ver que a ti te tocara la china con que no atiendan a los clientes...
Generali ha lanzado esta semana una póliza en la que con una caja negra verifican las condiciones de conducción y pueden ir rebajando el precio del seguro a lo largo del año. Similar al YCar de Mapfre pero con algunos cambios de funcionamiento. Saludos,
|
09-feb-2013 11:48
Gracias a todos por contestar, como se nota al chaval en el seguro € , partes de accidente no tengo, pero alguna rallada ya me ha hecho .Saludos. |
09-feb-2013 11:54
| El mio es un Impreza y esta a todo riesgo sin franquicia y solo pago 800 euros al año. Teniendo yo 19 años |
09-feb-2013 11:58
| Perdoname que dude de eso y te pida un justificante (Con datos privados tapados claro) para creermelo ya que pago yo por un Scenic de 2005, teniendo 4 años casi 5 de carnet, no he dado ningun parte y con franquicia de 300e pago 600e-700e al año. Si el caso es verdad, pasame por MP datos de la aseguradora pq me voy de cabeza. |
09-feb-2013 14:23
![]() ![]() ![]() Por eso mismo mi mujer cuando se sacó el carnet con 23 añospagaba a todo riesgo sin franquicia por un Fiesta mk7 1.4 TDCi y estando de segunda conductora, titular una tía suya enfermera, en AMA, 1200 eurazos. Ya vamos para mayores y hay cosas que ya no cuelan
|
11-feb-2013 13:29
|
He llamado por teléfono para anular el seguro, me lo han dejado por: 346,88 €urillos Con lo mismo que me cubria, esta bien, no?
|
y me gustaría pedir consejo, hace bastantes años que estoy en REGAL y nunca he dado ningún parte, pero ahora mi hijo se saco el carné en agosto del año pasado y tiene actualmente 19 años, ahora me ha venido para renovar, eso significa: