Descuentos para FC , tienda de alimentación online
09-feb-2013 13:15
|
Buenas a todos Hace más de dos años , como pasa el tiempo , que empezamos el negocio de alimentación internacional , durante este tiempo han habido varios forer@s que han ido haciendo encargos y compras a través de FC o bien desde nuestra tienda online http://www.savourshop.es/ Pero desde la intervención en estos dos hilos: Pesadilla en la cocina , restaurante hindú y el Hilo Oficial de Cocina Internacional se ha disparado el número de MP y peticiones de consejo o de productos. Así que , ¿ por qué no pueden disfrutar todos de los descuentos ? Y cómo llega San Valentín , os dejo algunas opciones de regalo diferentes y económicas Surtido de Baklavas 1kg Recién sacados del horno , dulces de tipo libanés , a la gente le encantan ver opiniones Si te gusta o le gusta el té , de los mejores del mercado , de cultivo ecológico y comercio justo Exigeté Me quedan pocas unidades ya que se hizo una promoción hace poco , en el caso de que alguno no estuviese disponible podemos mirar diferentes opciones Y todo tipo de kits para empezar a disfrutar de diferentes gastronomías del mundo La gran mayoría de ellos vienen acompañados de recetas para facilitar su uso aunque os pongo el link al blog con más de 200 recetas Recetas ![]() Así que ya sabéis , estoy a vuestra disposición , para cualquier consulta por aquí o MP y os paso el código de descuento forocochero Gracias |
09-feb-2013 14:04
| primero MP contestados , es agradable comprobar que hay varios amantes de la cocina thai |
09-feb-2013 15:05
|
Más opciones Vino espumoso de Fresa La primera impresión es que puede parecer algo empalagoso , sin embargo , nada más lejos de la realidad , lo ponemos una hora en el congelador y va ideal con aperitivos para empezar la cena Eso sí , cuidado que entra muy fácil El pack de 6 lleva descuento que se sumaría al de forocoches EDITO: volvemos a tener , la nueva cosecha ha sido muy , muy buena en cuanto a fresas y ha dado un vino espumoso muy apetecible os dejo un comentario reciente Dovela es lo ideal para una el inicio (o el final...) de una velada intima. A la chicas les encantan el sabor dulce de fresa! |
Editado: 16-oct-2013 22:33 -
09-feb-2013 17:46
|
Como puse en los links del primer post , una de las especialidades es todo lo relacionado con la gastronomía de la Índia : especias , currys , pickles , pappadums , arroz basmati premium y un largo etcétera Y uno de los productos más populares , viene acompañado de receta de pollo Korma y cómo servir un curry es el Kit India está compuesto por: -arroz basmati 500g - pasta de curry Patak´s Korma ( si prefieres cualquier otro es perfectamente factible cambiarlo ) - Mango Chutney - Lime Pickle aunque se puede escoger entre mango pickle , garlic pickle o brinjal pickle ( berenjena) - Papadum: son tortas que se ponen a freír , el que la has ha probado ya sabe lo buenas que están - condimento tikka masala , tandoori masala y garam masala - el naan es opcional , a veces hay , otras no , es debido a la fecha de consumo preferente Todo es probarlo en esta vida ya que al final acabaremos como koli mar |
10-feb-2013 12:25
|
buenos días a todos , a lo largo de hoy os presentaré cosas "gordas" un pequeño adelanto |
10-feb-2013 14:28
|
a estas horas ya empieza el hambre ¿ qué tenéis para comer ? yo me estoy haciendo unas albóndigas caseras con salsa de vino blanco , pero para cenar ayer hubo katsu de pollo ![]() Además de utilizar la harina especial de tipo Kentucky , se utiliza panko , es un pan rallado de tipo japonés que hace que quede muy crujiente y para mojar sólo para amantes del picante , es una mezcla entre salsa barbacoa y jerk , muy potente y adictiva sigo con las albóndigas , buen provecho |
10-feb-2013 19:47
|
Chocolate Negro con Naranja y Geranio: A partir de un porcentaje del 73% de cacao , se trata de una mezcla extraordinaria entre el cítrico de la naranja y el sabor floral del geranio , uno de los más vendidos del mercado. Producto sin gluten y con certificado ecológico. Chocolate con Leche y Menta : Con un porcentaje de 43% de cacao venezolano y un 19% de leche pura, combinado con el frescor de la menta crujiente, es una delicia que nos transporta a los tiempos de la llegada de los after eights ahora mejorado con ese toque crujiente tan inusual.Producto sin gluten y con certificado ecológico. Chocolate Lordy Lord Ganador del Great Taste Gold 2011 se trata de chocolate negro con pequeños trozos de cacao ecuatoriano, con un porcentaje mínimo del 71% de cacao. Se trata de un chocolate ideado para los amantes del buen chocolate negro.Producto sin gluten y con certificado ecológico. Un buen regalo |
10-feb-2013 21:12
|
Hoy hemos dicho que hablaríamos de cosas " gordas " así que seguimos con la dieta forocochera de arroz y pollo ¿ Has probado las buffalo wings? mozarella fingers?? la clave para hacer estas alitas , además de la salsa de queso azul para mojar en ellas , es la manera de prepararlas en una sartén derretimos mantequilla y le añadimos un poco o un mucho , según nuestro gusto y tolerancia la picante , de ... Sriracha Salsa a partir de auténtico chile phrik khi tailandés , algunos las habréis visto en tiendas chinas pero es bastante complicado encontrar las auténticas marca Flying Goose o Shark que son las puras tailandesas o americanas ( la versión más hot ) Y nada más por hoy , mañana os enseñaré algo de cocina filipina , que debido a ser ex colonia nuestra , su sabor nos es bastante familiar PS: se me olvidaron las opiniones sobre este producto que nos hicieron un par de clientes: Si te gustan la salsas tipo, Tabasco, Ketchup, Barbacoa, Chili Picante... Deberias probarla. Esta deliciosa. Eso si, cuidado que yo ya no puedo vivir sin ella picante para todo, un chorrito a los noodles les da un toque inigualable |
Editado: 10-feb-2013 21:19 -
11-feb-2013 11:16
| Tienes para poder hacer las pechugas del kentuky ??? porque estan tremendas y nunca he conseguido hacer algo parecido...... |
11-feb-2013 11:53
|
Pero como todo se puede mejorar , el truco está en macerar el pollo , si vas a utilizar el muslo mejor con caldo ya que cuando vayas a freír se hará más rápido por dentro y no te quedará crudo , con pechuga no es necesario , las golpeas bien con el mortero , pasas por la harina , huevo y otra vez harina ( aunque a mi me gusta darle un toque de pan rallado ) y quedan unas pechugas de lujo Más trucos , a la hora de macerar , ponerle curry en polvo , más pimienta negra , algo de hierbas o si te gusta el picante guindilla en polvo o chilli flakes ( guindilla en copos ) También está la harina en versión hot , es decir , picante |
11-feb-2013 11:56
|
buenas chef sake , a veces , las típicas marcas Ozeki , Kokushi o Gekkeikan ( el americano ) lo que ocurres es que , en estas épocas , pre-post navideñas se suben mucho a la parra en cuanto a precio Es aconsejable esperar a que pase febrero y los precios se vuelven decentes otra vez Si quieres alguno en especial , no dudes en preguntar , puedo mirar de conseguirlo con relativa facilidad |
11-feb-2013 17:10
|
Vamos a por lo filipino , decir que hasta el último año , era un tipo de gastronomía que desconocía , sin embargo , por mera casualidad y debido a un chef medio vietnamita , medio americano que conozco , hizo que me picase la curiosidad Y ha sido un grato descubrimiento ![]() Esto es Adobo , se trata de cerdo marinado con una salsa a partir de laurel y pimienta negra , recuerda mucho a nuestros escabeches** pero sin tanto sabor a vinagre , al juntarlo con el cerdo nos viene un sabor parecido a chorizo , a lomo adobado , como embutido , muy apetecible junto a arroz jazmín y se hace con esto , tan fácil como disolver en agua y poner a macerar 20 minutos , luego sarten y listo. ![]() Adobo Mama Sita´s ** como curiosidad , en Filipinas se emplea el término escabeche para uno de sus platos , pero no es como el nuestro , para ellos es una salsa agridulce similar a la china |
12-feb-2013 16:04
|
Buenas tardes Hoy es martes de carnaval , luego os halaré de un tipo de gastronomía propia de la tierra del Mardi Gras , más soul food para nuestras arterias |
12-feb-2013 17:18
|
Martes de Carnaval , Mardi Gras , el carnaval que se celebra en los estados del sur de USA , viene del francés , es similar a nuestro jueves lardero y se empezó a celebrar , lógicamente con la llegada de los franceses allá cuando Cristo perdió el gorro. Lo tradicional en la cultura anglosajona es comer pancakes , son parecidos a los creppes y suelen dulces pero aprovechan para hacerlos salados también , la verdad es que no nos perdemos nada , los salados son algo empalagosos , los dulces con limón y azúcar son más pasables. Pero vamos a hablar de comida tradicional criolla y cajún , vamos a ver lo divertido que es esto de la gastronomía , si ayer veíamos la influencia de nuestra cocina en Filipinas , hoy veremos como también ha influido en esos estados ( aunque conjuntamente con la francesa ) ![]() ¿ Os suena ? Es Jambalaya , se prepara igual que nosotros preparamos nuestro arroz con la salvedad que se junta salchichas , gambas , apio , chorizo y pimientos , todo ello aderezado con condimento criollo a partir de laurel , tomillo , orégano , salvia , perejil , pimienta negra y guindillas. Antes vendía el producto pero tuvo tan poco éxito , imagino que por desconocimiento , que al final me quedé con unas cuantas Durante una época , todos los que venían a comer a casa sabía lo que les tocaba para comer ![]() ![]() El rey de la gastronomía sureña: Cajun Chicken , Louisania , región acadania o de los cajunes , descendientes de excolonos franceses en Canadá que tuvieron que emigrar al sur de USA y mezclarse con criollos , españoles , africanos , un mejunje que sacó platos maravillosos como este Y éste es el rey , o uno de los reyes , de los condimentos Savourshop , top ventas total : pimentón, guindilla , pimienta , cebolla , ajo y sal , lo podemos utilizar con el pollo tanto al horno como en plancha , en hamurguesas , gambas ... Una opinión Un descubrimiento, pues no lo conocía. Aportan una profundidad a los guiusos muy buena. Aquí o puedo hacer descuento sobre el precio o si se prefiere más cantidad por el mismo precio |
13-feb-2013 12:08
|
entre hoy y mañana nos toca repartir y enviar unos cuantos de estos surtidos , hasta el viernes o sábado dudo que pueda escribir acerca de alguna gastronomía se admiten sugerencias |
14-feb-2013 16:45
|
Un acertijo fácil para hoy ¿ qué plato se prepara con estos ingredientes entre otros que no pondré para no dar más pistas ? |
14-feb-2013 22:00
Dedicado a mi buen amigo Fumiaki , que además ha sido padre , quién se lo iba a decir con el miedo que le daban los besos apasionados de las mujeres españolas ![]() culi ? oohhhhhhhhhhh ohhhhhhhh culi , culi , oohhhhhhhhhhh , yo culi , yo culi , ohhhh si culi , celveza ? celveza ? yo quelel gasolina lo más gracioso es que llegaban las 2 de la mañana y el tío se ponía a beber agua , la madre que lo ... hay suave , medio y picante para el que le guste , lo único que no hay son las salchichas de pescado para ver el beisbol |
19-feb-2013 21:09
|
Sé que tengo pendiente lo de la cocina thai pero es que voy de c... así que lo iré haciendo poco a poco , luego os pasaré a un enlace a un hilo del general donde explico un poco las diferentes pasta de curry de la India ( aunque la marca es UK Patak´s si has llegado hasta aquí seguro que la conoces ) Cuando pensamos en curry se nos viene a la cabeza la mezcla de especias con olor a avecrem que venden en los supermercados , luego la mezclas con nata y te sale un pollo al curry , a la gente le gusta , bien , pero eso no es curry , el curry es mucho más. No sólo es de la India ,en todo el sur de Asia existen diferentes tipos de curry , tal vez , los más conocidos entre los desconocidos sean los curry de Tailandia ![]() ¿ Y esto es un curry thai ? No ![]() es una sopa fría de melón con curry amarillo y albahaca tailandesa , una de mis especialidades pero esto debería ser un secreto ![]() Os pongo el amarillo porque es , dentro de la escala de los curry tailandeses , el menos picante y el más herbal , aconsejable para principiantes y para vegetarianos , ya que combina muy bien con verdura pero ojo ¡¡ que si eres estricto lleva pasta de gambas aunque tengo la solución las mejores marcas? Para mi es Lobo seguida de Mae Pranom , Nittaya o Aroy - D , el formato básico para empezar es de 50g , sirve para 4 personas , también he creado kits para iniciarse en cualquiera de los diferentes tipos de curry ( las fotos las tengo que actualizar , van cambiando las marcas de los fideos y de la leche de coco ) curry massaman , puede que sea uno de los preferidos ya que lleva mucha potencia de leche de coco y eso gusta pero ya hablaremos del resto en otro momento |
20-feb-2013 20:45
| una subida de rigor en el día de hoy , me largo para correos y luego el furbo , mañana os contesto los MP |
21-feb-2013 21:21
|
Hola tio! Aqui en fuengi, me flipa un restaurantecillo que para muchos pasa desapercibido que se llama PadThaiWok, que tienen unos fideos extrafinos de soja con mucha verdura, pollo, langostinos, un toque de albahaca... que esta buenisimo, he de decir que habiendo probado muchos restaurantes orientales caros, caros, carisimos, este, se los lleva de calle, ademas, el cocinero es de alli, y eso se nota (como pidas picante y no estes acostumbrado, preparate). Sabes que Fideos de Soja y receta te digo? se te puede pedir esas cosas? (entiendo que el pollo y los langostinos los compro yo, como diria pitbull, ya tu sabeh...) |
22-feb-2013 11:26
|
Hola tio!
Aqui en fuengi, me flipa un restaurantecillo que para muchos pasa desapercibido que se llama PadThaiWok, que tienen unos fideos extrafinos de soja con mucha verdura, pollo, langostinos, un toque de albahaca... que esta buenisimo, he de decir que habiendo probado muchos restaurantes orientales caros, caros, carisimos, este, se los lleva de calle, ademas, el cocinero es de alli, y eso se nota (como pidas picante y no estes acostumbrado, preparate). Sabes que Fideos de Soja y receta te digo? se te puede pedir esas cosas? (entiendo que el pollo y los langostinos los compro yo, como diria pitbull, ya tu sabeh...) He mirado si tenían web pero está en construcción , así que he buscado en facebook y he podido ver la foto del que , me imagino , es el plato que dices Los fideos son los de soja o celofán ( se les llama tb así ) La receta más habitual es el yam woon sem o bien el pad see thai ( la foto de FB es más el segundo que el primero ) Ingredientes básicos: salsa de soja clara , salsa de ostras , salsa de pescado , bird´s eye chilli seco ( es un tipo de cayena en rama pero más picante ) , holy basil seca ( albahaca sagrada ) ya que la albahaca tailandesa fresca , es muy difícil de conseguir y se pone mala muy pronto si no utilizas mucho. Habrían más para marinar la carne o las gambas pero no son imprescindibles , si es yam woon sem , la receta se simplifica en ingredientes |
22-feb-2013 20:05
|
Buenas
He mirado si tenían web pero está en construcción , así que he buscado en facebook y he podido ver la foto del que , me imagino , es el plato que dices Los fideos son los de soja o celofán ( se les llama tb así ) La receta más habitual es el yam woon sem o bien el pad see thai ( la foto de FB es más el segundo que el primero ) Ingredientes básicos: salsa de soja clara , salsa de ostras , salsa de pescado , bird´s eye chilli seco ( es un tipo de cayena en rama pero más picante ) , holy basil seca ( albahaca sagrada ) ya que la albahaca tailandesa fresca , es muy difícil de conseguir y se pone mala muy pronto si no utilizas mucho. Habrían más para marinar la carne o las gambas pero no son imprescindibles , si es yam woon sem , la receta se simplifica en ingredientes ![]() Que tienes de lo mencionado? Veo que no te tienes que calentar la cabeza mucho, me parece que la cocina thai es bastante simple para algunos platos... |
24-feb-2013 18:52
|
Lo que es que compleja en sabor , en platos como el pad thai puedes encontrar agridulce del tamarindo y el azúcar, picante de la guindilla , frescor de la lima o el salado de la salsa de pescado todo a la vez es complicado si tienes el paladar algo plano Sobre los ingredientes tengo todos los comentados en el anterior post , además , cada día voy ampliando el rango de productos thai porque hay bastante demanda , se está poniendo de moda como pasó hace unos años con lo japonés |

_____!!!!!!_______!!!!!!!!!!!!________!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!