problemas con el señor nxs
09-feb-2013 21:42
| hola buenas soy nuevo en el foro me presento y os qiero comunicar un problema qe me a pasado esta semana con el señor nxs, resulta qe le pido una bobina de cable marca hollywood la cual tienen la barata y la cara 100x100 cobre , yo le pido la cara y le mando el dinero de la cara, la cual cada una trae su referencia que aparece en la web vision caraudio en las tarifas pdf , bueno pues me llega la bobina y me doy cuenta qe la referencia no coincide con la qe yo he pedido, coincide con la bobina barata, se lo comunico a este señor si se puede llamar asin y me dice qe sera un error de la referencia y tal y se desentiende, diciendo incluso qe esa es la qe yo he pedido cuando el importe qe yo le mande dobla el valor de la bobina qe el me manda. Bueno pues la cuestion es qe me ha dado gato por liebre y me ha engañado robado y en fin, no da su brazo a torzer si no qe se qeda con mi pasta. Les comunico esto simplemente para que lo sepais y tener cuidado con este señor porqe ami ni se me pasaba por la cabeza qe me iciera esto porqe no tenia ningun problema con el y me parecia una persona super legal, pero weno una y no mas santotomas. la cuestion esqe tengais cuidado qe es un tio de mucho cuidado y asta buenos amigo se la clava por detras. nxs que t valla bien pero no me esperaba eso de ti . |
09-feb-2013 22:04
| Haber si viene ivan por aqui y nos explica esto, porque la verdad, es dificil creerse que él te joda de esa manera, es una de las mejores personas que hay por aqui |
09-feb-2013 22:11
|
Otra vez liándola torete? Xd Perdón pero estas mierdas ensuciaron ya demasiado el subforo. Es una pena que tengas que presentarte así y no compartiendo o pidiendo asesoramiento respecto a caraudio. Espero lo solucioneis, pero en privado si es posible. Un saludo. |
09-feb-2013 22:17
| ya me gustaria a mi qe no me engañen y qe no haya personas asin pero lo he tenido que comentar para que no le pueda a pasar algunos. y sepa qe tipo de persona qe es. yo tambien pensaba lo mismo qe tu gustavito |
09-feb-2013 22:48
| Y en caso de que seas nuevo y lo que digas sea verdad,seguro que diciendoselo se hace cargo.es un tio fiable y cumple en su trabajo.nadie de este foro vamos a desconfiar de el.de echo será a el al que le algun ampli si le pasa algo |
09-feb-2013 22:59
| no entiendo si yo me he rejistrado ayer, lo dicho dicho esta . no qiero problema con nadie solo cuento lo qe me ha pasado si no me pasa no lo digo eso esta seguro. |
09-feb-2013 23:01
| y el señor ivan cnmigo fue un tio fiable, asta la semana pasada me izo lo qe he contado. |
09-feb-2013 23:47
|
antetodo aun no doy la razón a uno u otro, pero ¿podrias poner fotos de las bobinas para que podamos verlas? y otra cosa, ¿como es posible que alguien que se haya registrado hoy mismo , ha podido concretar un pedido, pagarlo y recibirlo el mismo dia? me lo expliquen |
09-feb-2013 23:51
| Cabe la posibilidad de un error al escribir las referencias de las dos bobinas, puede que la que te mandase sea realmente la cara, no tienes una foto de catálogo o algo para comprarar? O escribiendo la referencia en google y viendo que sale... |
09-feb-2013 23:51
| todos lo tramites del pedido y de lo sucedido ocurrio la semana pasada visto aqe no se ha solucionado nada e procedido a informalo aqi pondre fotos de todo encuento lo suba al ordenador. |
09-feb-2013 23:57
|
este primer enlace es la bobina qe yo pedi la PRO PCY O http://www.visioncaraudio.com/filesv...S-AGU-2012.pdf y este segundo de la bobina qe me ha mandado la CCA PCY 0 http://www.visioncaraudio.com/filesv...ARATO-2012.pdf habiendo pagado yo el importe de la primera asin que mirar si me ha robado o no. pondre fotos reales y del pago por correo. |
10-feb-2013 00:45
|
espero que soluciones por privado, aqui ya tuvimos mucho problemas y ahora el foro esta mucho mejor o puedes usar ese tema que se creo para esto http://www.forocoches.com/foro/showt...263&highlight= |
10-feb-2013 01:17
|
el pidio lo que se le entrego, la verdad que utilizar el foro para intentar hacer publico una cosa privada pues no lo veo decente, el puede decir misa, yo tengo mis motivos. esta persona como dice se fio y dio su consentimiento no voy a dar mas explicaciones, se piensa que puede hacer entender algo diferente entrando aqui. yo tambien podria decir no me tires de la lengua. esto es un subforo de caraudio. no hay mas que hablar. a mi me han jodido y me he tenido que aguantar. cada perro que se lama su rabo. |
10-feb-2013 01:55
![]() ....es q aki la gente se cree q los q estamos por aki solo existimos en forocoches o q?,.... ¿no puede conocer a nxs de fuera del foro y tener el problema (o no, ojo, yo no me meto) y despues registrarse aki para difundir su problema? |
10-feb-2013 01:59
|
el pidio lo que se le entrego, la verdad que utilizar el foro para intentar hacer publico una cosa privada pues no lo veo decente, el puede decir misa, yo tengo mis motivos.
esta persona como dice se fio y dio su consentimiento no voy a dar mas explicaciones, se piensa que puede hacer entender algo diferente entrando aqui. yo tambien podria decir no me tires de la lengua. esto es un subforo de caraudio. no hay mas que hablar. a mi me han jodido y me he tenido que aguantar. cada perro que se lama su rabo. salu2 |
10-feb-2013 02:09
|
ivan.. intenta explicarte mejor, ya que en este mensaje algunos comentarios q resalto no dejan muy claro lo que ha pasado....te lo digo como consejo, igual que el que te di en su dia y te vuelvo a dar... intenta no caer en descalificaciones que te puedan hacer perder la razon si la tuvieses (q no lo se ) para no volver q caer en la dinamica de insultos q tanto ensucia el foro.. y que gracias a dios hace algun tiempo q no se ve.
salu2 |
10-feb-2013 02:11
| no me voy a pronunciar, no me merece la pena, dije que cada perro se lama su rabo, sabe mas el diablo por viejo que por diablo. |
10-feb-2013 02:34
|
este primer enlace es la bobina qe yo pedi la PRO PCY O
http://www.visioncaraudio.com/filesv...S-AGU-2012.pdf y este segundo de la bobina qe me ha mandado la CCA PCY 0 http://www.visioncaraudio.com/filesv...ARATO-2012.pdf habiendo pagado yo el importe de la primera asin que mirar si me ha robado o no. pondre fotos reales y del pago por correo. Yo opino como Bala, a mi el tema ni me va ni me viene pero si quieres "limpiar" tu nombre explica lo que ha ocurrido porque el otro forero muestra una factura de 250€ en el que aparece tu nombre. Yo no tengo ni idea de lo que cuestan las bobinas (sea la barata o la cara), pero el importe y tu nombre están ahí.
|
10-feb-2013 04:56
| Pero ivan yo creo que tendrias que dar una explicacion a la gente que siempre hemos confiado en ti, el chico dice que te pidio la cara, te pago la cara y que le mandaste la barata. Y ademas aporta fotos para que veamos que esto es cierto, nose, yo creo que deberias dar tu version de los hechos. |
Editado: 10-feb-2013 11:07 -
10-feb-2013 12:35
|
Pero ivan yo creo que tendrias que dar una explicacion a la gente que siempre hemos confiado en ti, el chico dice que te pidio la cara, te pago la cara y que le mandaste la barata. Y ademas aporta fotos para que veamos que esto es cierto, nose, yo creo que deberias dar tu version de los hechos.
|
10-feb-2013 16:26
|
Pero ivan yo creo que tendrias que dar una explicacion a la gente que siempre hemos confiado en ti, el chico dice que te pidio la cara, te pago la cara y que le mandaste la barata. Y ademas aporta fotos para que veamos que esto es cierto, nose, yo creo que deberias dar tu version de los hechos.
saludos |
10-feb-2013 17:02
| ivan no te interesa y sabes qe lo as echo mal por h o por b o por que as estado apurado de dinero pero no engañes al personal o en este caso ami. puedo cojer conversaciones del wasap del pedido de lo qe te pedi y de todo lo qe hablamos qe puedo copiar y acer fotos y ponerla y ya qe lo he dicho las voy hacer conversacion por conversacion asin qe tu dira. y entro aqi para decirlo comunicarlo y vea qe tipo de persona qe eres y qe la gente no se fie de ti por mucho qe sepas y ayudes. |
10-feb-2013 18:17
|
ivan no te interesa y sabes qe lo as echo mal por h o por b o por que as estado apurado de dinero pero no engañes al personal o en este caso ami. puedo cojer conversaciones del wasap del pedido de lo qe te pedi y de todo lo qe hablamos qe puedo copiar y acer fotos y ponerla y ya qe lo he dicho las voy hacer conversacion por conversacion asin qe tu dira. y entro aqi para decirlo comunicarlo y vea qe tipo de persona qe eres y qe la gente no se fie de ti por mucho qe sepas y ayudes.
Creo que no es forma de arreglar las cosas así por métodos de juzgados pero también es verdad que 160€(+-diferencia de una a la otra bobina) no se ganan todos los dias |