playseat con cuenta km digital

wall rider
bueno shurs, os comento un poco lo que quiero hacer, no sabia donde meter este tema asi que lo he metido aqui ya que el rfactor quizas es el mas sencillo para hacerlo, se escuchan todas las ideas, informacion que sepais, opiniones o cualquier cosa, ya que no se nada de como hacerlo

la cosa es que tengo en casa un cuadro de m5 e34 el cual tengo a la venta pero como nadie lo quiere y me voy a montar un playseat he pensado en intentar adaptarlo a el

el cuadro es electronico, vamos, que va por impulsos (no es como los tipicos que van por un cable) asi que me imagino que la cosa seria sacar un impulso como podria ser desde un USB a el cuadro para que segun la velocidad a la que jueges envie X voltios (no estoy seguro de esto) para que la aguja se mantenga alli

ambicionad

foto de los relojes

yesu519
Piloto Rfactor
manternos informado shurs, que es un post insteresante, y llevo tiempo pensando tambien en como hacerlo..
wall rider
Cita de yesu519
manternos informado shurs, que es un post insteresante, y llevo tiempo pensando tambien en como hacerlo..
pues de momento poca idea tengo por no decir nada
rovico
¿ Foropilotos ?
lo que vas a necesitar es un software que te controle el cuenta revoluciones o el velocimetro a traves del juego, vamos que te detecte el juego y lo pase al marcador.....
esto imagino que algun amigo informatico, con que sea un poco friki y sepa programar en C++ te lo hace.
Chabo
Audiomania
Con arduino alomejor se puede hacer.
Mir2RusO
Abrazando Una Rosca
pillo sitio asin de grande

Agapijo
ForoCoches: Miembro
Interesante, seguiremos atentos al hilo!

Un saludo!
cecijose
cejotaTP
Yo lo voy a intentar con el marcador de una Moto que además es digital en la velocidad y analogico en las revoluciones. A ver que tal se nos da...
← A Videojuegos