Los hermanos Vega-¿posible precuela del Maestro?
08-nov-2005 20:47
Bueno explico un poco de que va todo esto, yo soy un fan incondicional de Tarantino, y hasta hace poco me ha llegado el rumor de que este "makina" planea hacer una precuela de Pulp Fiction protagonizada por Vicent Vega(John Travolta en Pulp Fiction) y Vick Vega alias "Señor Rubio"(Michael Madsen en Reservoir Dogs) Pues nada me gustaria saber si alguien sabe algo de este "posible" futuro proyecto o quiere poner algo de informacion,pos se lo agradeceria la verdad, yo por mi parte pongo unas declaraciones del John Travolta. Tarantino quiere filmar el prólogo de "Pulp fiction", según Travolta El actor, que promueve "A love song for Bobby Long" en Venecia, afirmó que constantemente recibe llamados del director de "Kill Bill" para hablar sobre el regreso de su personaje Vincent Vega. John Travolta, quien personificó al asesino a sueldo Vincent Vega en la cinta de Quentin Tarantino "Pulp fiction", afirmó que el director ha estado considerando realizar una cinta que relate los eventos previos a los que mostró el filme de 1994. "Cada seis meses me llama para hablar de un proyecto sobre la historia de los hermanos Vega, una especie de prólogo de 'Pulp fiction'", expresó el actor en una entrevista con el diario italiano La Repubblica que apareció en su edición del viernes 3 de septiembre. "Entonces, todo permanece en su mente", agregó. Travolta está actualmente en la ciudad de Venecia para promover en el Festival de Cine la cinta "A love song for Bobby Long", mientras que Tarantino es uno de los presentadores en una retrospectiva de filmes italianos clase B. "El problema es que hemos trabajado juntos en tiempos de estrechez", expresó Travolta sobre la forma en que ha trabajado en el pasado con el realizador. "Ahora él hace filmes por millones de dólares. No sé si yo seré bueno para él". www.cooperativa.cl/p4_noticias/ site/artic |
08-nov-2005 21:02
|
Yo había leído algo a cerca de que tiene en mente su próxima película, pero nada relacionado con Pulp Fiction. ¿Nos contará por fin que puñetas había en el maletín?
|
08-nov-2005 21:14
|
Cita de nene24
Yo había leído algo a cerca de que tiene en mente su próxima película, pero nada relacionado con Pulp Fiction.
¿Nos contará por fin que puñetas había en el maletín? ![]() Este interrogante ha desatado en todos los newsgroups y clubs de fans las respuestas más delirantes y descabelladas, desde que contiene el alma de Marsellus, que es en realidad el demonio (la clave para abrirla es 666, y su interior emite un destello luminoso en el rostro de Vincent), hasta que contiene los diamantes de RESERVOIR DOGS. Bien pensado, esta última constituye una hipótesis interesante. Suponiendo que el Sr. Rosa consiguiera escapar del almacén con los diamantes, podría luego habérselos vendido a Marsellus, a quien se los habrían robado Brett y sus amigos. web.jet.es/unepelde |
08-nov-2005 21:16
|
Lo de los diamantes de Reservoir Dogs tiene su lógica la verdad. Este cabron de Tarantino sabe como tenernos enganchados
|
11-nov-2005 19:33
|
Yo la verdad estoy deseando ver otra vez el traje negro,camisa blanca y corbata negra Tarantino me tiene enganchaoooo
|
11-nov-2005 19:46
|
Cita de Wompho
Yo la verdad estoy deseando ver otra vez el traje negro,camisa blanca y corbata negra
Tarantino me tiene enganchaoooo ![]() ![]() En mi habitacion tengo un poster de Pulp Fiction y otro de Kill Bill enmarcado... |
11-nov-2005 20:02
| Eso lo leí yo hace años. La verdad es q sería el acontecimiento cinematográfico del siglo. |
11-nov-2005 20:22
Ya que se anima la gente pondre alguna cosilla de las pelis de Tarantino,comenzare por la de Reservoir Dogs, la verdad es que he encontrado una pagina muy interesante sobre todo de este GENIO y pondre alguna cosilla que otra ya que como ya digo hay cosas muy interesantes, os dejo el enlace y asi le hago propaganda al que lo ha montao y no se cabrea conmigo www.web.jet.es/unepelde/ OJO SI ALGUIEN NO HA VISTO LA PELI LE ACONSEJO QUE ESTO NI LO MIRE DE REOJO, AVISADOS ESTAIS LOS "PERROS" DE TARANTINO Sr. Blanco Sr. Naranja Sr. Rubio Sr. Rosa Nice Guy Eddie Joe Cabot "La Cosa... Ese cabrón es clavado a La Cosa". Así define el Sr. Naranja al auténtico jefe del grupo. Despiadado, orgulloso y hombre de confianza, transmite ese conocimiento que la experiencia otorga a los ladrones de mayor edad. Desde la secuencia inicial, vemos como se le respeta por su rango y por lo que es. Tan sólo Rubio y Blanco se dirigen abiertamente a él, ya que son sus hombres de confianza. El Sr. Blanco incluso se toma la libertad de arrebatarle la agenda y no devolvérsela hasta que prometa callarse. Es frío y calculador cuando el trabajo lo requiere, y tiene un increíble instinto para la personalidad de la gente con la que trabaja. Es exactamente como debe ser un buen líder de la mafia. Sr. Marrón No aparece mucho en escena, pero cuando aparece, lo poco que demuestra son unos modales garrulos y desconsiderados. Individuo centrado en un único monólogo, en el que se propone la delirante idea de que "Like a Virgin" trate sobre una chica follada por un semental como si fuera una virgen, el Sr. Marrón es el conductor del grupo, y muere al escapar del atraco. Tiene también ocasión de protestar contra el color que se le adjudica: "Pero... ¡Señor Marrón suena a Señor Mierda!". Definitivamente, el Sr. Marrón no es precisamente un gentleman. Sr. Azul Anecdótico personaje al que da vida el delincuente real Eddie Bunker. Apenas sale en la película. Su única razón de ser es la aparición en pantalla de Bunker (cuyos libros han influido enormemente en la planificación argumental de Tarantino). Presenta una imagen amenazadora vestido de gangster, y aporta un poco de chispa al guión revelándose como el fan de Madonna más viejo de Norteamérica. Muere bajo las balas de la policía al escapar de la joyería junto con el Sr. Rubio. |