Fiesta estilo "tomorrowland" en zaragoza - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Fiesta estilo "tomorrowland" en zaragoza  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-feb-2013, 23:40   #31
DGGUERRERO
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 9.568 Mens.
le auguro 0 exito, si no mira la megadiscoteca Supernova, que no se llena ni para Dios.

DGGUERRERO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2013, 23:41   #32
DGGUERRERO

Ago 2008 | 9.568 Mens.
Pacha, Seven, Oh Carol, La Diosa.... y todos esos nombres en 10 años. aun me dejaré alguno

DGGUERRERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 03:36   #33
Nighthawk
Bohemio atormentado

Ene 2011 | 6.807 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por DGGUERRERO Ver Mensaje
Pacha, Seven, Oh Carol, La Diosa.... y todos esos nombres en 10 años. aun me dejaré alguno
Hubo un tiempo que se llamó Ibiza Zaragoza.

Además de lo ya dicho, esta discoteca desde que fuera Seven ha sido un nido de canis, bakalas, gitanos y kinkis en general.

Mucha suerte porque la vais a necesitar.

Plataforma Amantes del Tenis---Socio Nº41
Nighthawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 01:58   #34
Coliadicto

Feb 2013 | 245 Mens.

Un gran torino

Yo solo piso la diosa si pinchan maquineta así quee de esto nada haha
Esta una discoteca multiusos parece ser no ¿ jajajaja , es bastante vieja con lo q a la sala se refiere no¿
Coliadicto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 02:49   #35
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 11.433 Mens.

Un japo y un spaguetti con algún cv que otro

Pues no queda aquí en España para hacer un tomorrow... o un Mistery y dices que unos promotores quieres hacer 1 al mes

Vamos esas palabras se quedan grandes! Ya tenéis que es un Festivalaco, todo lo demás
ATTICO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 02:53   #36
J0as que me l0l

Ene 2011 | 137 Mens.
Lugar: Zárágózá
Cita:
Originalmente Escrito por cuscurro Ver Mensaje
mira solo te dire una cosa, MONEGROS DESERT FESTIVAL, no es tomorrowland con 200.000 personas pero si con 40.000, a mi me sobra, y el año pasado fue brutal.

Puede llegar incluso a estar bien eso de la diosa pero.... nose no tiene mucho gancho para mi forma de ver, ademas hace bien poquito abrieron la Super Nova
Yo estuve de cotillón en la super nova y no volvería ni con tu dinero shur
J0as que me l0l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 02:58   #37
gorthol
Lidl

Mar 2009 | 16.869 Mens.
Lugar: Zaragoza

Carisma GDI

la diosa es el antiguo seven, antiguo pacha? aun sigue abierto eso?

gorthol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 03:14   #38
Froyo
Android 2.2

Jun 2011 | 13.485 Mens.
Lugar: Google Inc.
Lo dije el otro dia, y lo mantengo. Por mucho que querais, no sera Tomorrowland, y más en La Diosa. No veo que en un local cerrado se pueda generar, copiar o simular un ambiente como el de un festival al aire libre, y menos el de Tomorrowland. Y por poner en el escenario 4 soles y 4 libros como decorado no me sirve. ¿Y el cartel de DJ's? ¿A quien pensais traer? Como han dicho, poner el disco oficial no es hacer Tomorrowland. Por no hablar de la gente, como se llene de canis, adios buen rollito...

Si lo que esperais es hacer un decorado cutre, con un cartel de DJ's pauperrimo que pongan las canciones que se escucharon el pasado verano y cobrar un paston por poner en la puerta "TomorrowLand Zaragoza", os deseo que sea un autentico fracaso.

Cita:
Originalmente Escrito por MiRazaCale Ver Mensaje
A mí lo que se me hace raro es que aún no la hayan hecho un puto Mercadona. Porque lleva muerta desde que dejó de llamarse "Pacha", allá por el 2002
La Seven tuvo bastante exito durante 2 ó 3 años, de hecho fue donde Alex & Giro se dieron a conocer, y tuvieron bastante exito por discotecas y festivales de todo el pais.

PD: Creo que en el 2002 ya era Seven, si mal no recuerdo.
Froyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 05:15   #39
Nighthawk
Bohemio atormentado

Ene 2011 | 6.807 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Froyo Ver Mensaje
Lo dije el otro dia, y lo mantengo. Por mucho que querais, no sera Tomorrowland, y más en La Diosa. No veo que en un local cerrado se pueda generar, copiar o simular un ambiente como el de un festival al aire libre, y menos el de Tomorrowland. Y por poner en el escenario 4 soles y 4 libros como decorado no me sirve. ¿Y el cartel de DJ's? ¿A quien pensais traer? Como han dicho, poner el disco oficial no es hacer Tomorrowland. Por no hablar de la gente, como se llene de canis, adios buen rollito...

Si lo que esperais es hacer un decorado cutre, con un cartel de DJ's pauperrimo que pongan las canciones que se escucharon el pasado verano y cobrar un paston por poner en la puerta "TomorrowLand Zaragoza", os deseo que sea un autentico fracaso.

La Seven tuvo bastante exito durante 2 ó 3 años, de hecho fue donde Alex & Giro se dieron a conocer, y tuvieron bastante exito por discotecas y festivales de todo el pais.

PD: Creo que en el 2002 ya era Seven, si mal no recuerdo.
Sí, en 2001 que fue cuando entre al instituto ya iban algunos compañeros a las sesiones light de Pachá y ese fue su último año. Lo que es sorprendente que una discoteca de la fama de Pachá fracasara y en cambio la Seven duró bastantes años más.
Por cierto no sé si estaré en lo cierto pero según me comentaron también hubo un Pachá en el rollo, en la calle Sevilla concretamente.

Plataforma Amantes del Tenis---Socio Nº41
Nighthawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 14:47   #40
Kio_Zgz

Feb 2009 | 25.479 Mens.
Lugar: Zarabuela (Zaragoza)

Opel Calibra 16v y Opel Corsa A german look

Cita:
Originalmente Escrito por Nighthawk Ver Mensaje
pero según me comentaron también hubo un Pachá en el rollo, en la calle Sevilla concretamente.

Del año 2000 para delante no me consta.
Kio_Zgz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto