Vendo Cupon CHOLLO Groupalia para LUGO

lvmac
ForoCoches: Miembro
Shurs, compré este bono hace unos meses os pongo la info:

Vale: Galicia: hab. vistas al mar + cena

Escapada romántica a Galicia: noche con desayuno + cena con productos típicos + botella de Albariño en el Hotel Nordés. ¡No te lo pierdas!

Vale: Galicia: hab. vistas al mar + cena

Escapada romántica a Galicia: noche con desayuno + cena con productos típicos + botella de Albariño en el Hotel Nordés. ¡No te lo pierdas!
35 € Descuento 50 %

FOTOS DEL HOTEL:

Destacados:

Este Vale incluye, precio por persona:
  • 1 Noche de alojamiento, en habitación doble estándar ¡con vistas al mar!, en el Hotel Nordés.
  • Desayuno incluido.
  • 1 Botella de vino Albariño como detalle de bienvenida.
  • 1 Cena con productos típicos de la zona. Será un menú degustación de 3 platos + postre + copa de vino.
  • Late check out hasta las 17:00h, sujeto a la disponibilidad del hotel.
  • Niños de 0 a 3 años gratis en la habitación con los padres (sin cuna y en régimen de sólo alojamiento).

¿Qué hacer en las proximidades?
  • Burela tiene una variada y amplia oferta de ocio: disfruta de sus bares y restaurantes.
  • Pasea, con los colores del otoño, por alguna de las impresionantes playas de a Mariña Lucense.
  • Imprescindible que visites la playa das Catedrais, considerada una de las más bonitas del mundo y situada pocos km del hotel.

¿Por qué comprar este Plan?
  • El hotel está situado en la villa marinera de Burela, un verdadero balcón al Cantábrico.
  • Burela es conocida por sus puertos boniteros, de los más importantes de España. ¡No dejes de probar esta delicatesen del mar!
  • El restaurante del hotel ofrece los mejores pescados y mariscos de la tierra dándole un toque de autor. Cocina de mercado con sabor vanguardista. ¡No te lo pierdas!
  • El hotel dispone de dos amplias terrazas con vistas a la playa de Portelo y al mar Cantábrico.
  • ¡Validez del Plan hasta el 24 de marzo del 2013!

Abandónate al relax, come como nunca y disfruta de un hotel con vistas al mar Cantábrico: el Hotel Nordés y Groupalia lo hacen posible para ti.

Condiciones:

¿En qué período podré utilizar mi Vale?
  • Desde el 11 de octubre hasta el 24 de marzo del 2013.
  • Fechas excluidas: 24 de diciembre del 2012.
  • La noche del 31 de diciembre del 2012 podrás alojarte en el hotel y disfrutar de la exquisita cena de fin de año: consulta suplemento con el hotel.

¿Cómo gestiono mi reserva?
  • Una vez que tu Vale esté disponible, ponte en contacto con el hotel; 982 575 143 / [email protected] para que puedan gestionar tu reserva lo antes posible.
  • Recomendamos que reserves en los 15 días posteriores a la finalización de la campaña, así podrás escoger las fechas que más te convengan.

¿El precio es por persona o por habitación?
  • Precio por habitación persona.
  • Imprescindible la compra de 2 Vales por usuario.

Tarifas especiales/ Otras condiciones:
  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel.
  • Recuerda presentar tu Vale impreso de Groupalia en el Check In.
  • No admite animales.
  • Cancelaciones/modificaciones de la reserva con un preaviso mínimo de 48h, de lo contrario el Vale se dará por consumido.

Yo compré 2 bonos, es decir una habitación doble 2 personas y con cena para ambos. Me costó 70€ todo (lo pone en el bono). (Te mando los 2 bonos, uno por persona). Nosotros no podemos ir, y antes de que me caduque prefiero venderlo y recuperar algo de lo pagué.

VENDO LOS 2 BONOS POR 50
REGALO PERFECTO PARA SAN VALENTIN! CENA+HOTEL

PARA GASTAR ANTES del 24 de marzo del 2013

bodyboarderGT
6L
Esto a compra-venta shur.
lvmac
ForoCoches: Miembro
Cita de bodyboarderGT
Esto a compra-venta shur.
Ok shur, lo paso entonces
← A Viajes