Presento a mi Tygercar, Mazda 6 2.5
11-feb-2013 21:49
|
EDIT MARZO: Las fotos de este post son del inicio, la evolucion (limpio, pedales, alfombrillas, limpiaparabrisas trasero) fotos en la pagina 5 y 6 y mas que habrá segun evolucione. Buenas a todos forococheros, siempre he visto posts de coches donde los presentais y sacais fotos y los posteais, y me ha gustado mucho ese tipo de posts, asi que me gustaria contribuir con mi reciente adquisicion, el Tygercar: Mazda 6 2.5 Gasolina 177cv del 2009 color berenjena tirando a negro, lunas traseras tintadas de serie, tapiceria de piel. Ahi van las fotos, perdonad por si esta un tanto sucio, pero donde voy suele haber barro. UTILIZAR ZOOM OUT PARA VERLAS MEJOR: CONTROL PULSADO + RULETA HACIA ABAJO Bueno, me he pasado haciendo fotos, se me va la pinza xD Decir que el color no es negro, en las fotos casi no se aprecia, pero en la realidad, al sol o a la luz es asi como color berenjena, y sin mucha luz o desde lejos o de noche es color negro. En la ultima foto se puede apreciar un poco como cuando le da el sol se ve como berenjena con "purpurina" que brilla muy guapo, queda genial (y eso que en un principio yo lo queria negro) Acepto todo tipo de consejos para mejorar el coche, puesto que de aqui a maximo 3 meses le mejorare varias cosas como: - El parabrisas trasero a ver si lo compro ya (se lo robaron al anterior dueño) - Quizas pinte alguna parte puesto que tiene algun rayon en alguna parte (sobre todo la /\ del porton de atras) - La alfombrilla del conductor, o incluso todas, las cambiare (acepto consejos de donde pillarlas y de que material goma o que) - Puede que le ponga taloneras iluminadas, o al menos sin iluminar pero con el logo ya se vera mas adelante - Casi seguro que mas adelante cambie la radio que viene en el salpicadero, por un navegador integrado que cambia completamente el salpicadero de estilo - Puede que le ponga alerón tipo version del sportive, ya vere si aleron o tipo labio - Puede que le ponga los faros plateados en contorno y en lo rojo como los del sportive - Seguro que pongo pedales de aluminio Y bueno, si teneis alguna sugerencia son bienvenidas, espero que os guste y que os entretenga como me han entretenido a mi los coches que he visto por forocoches
|
Editado: 18-mar-2013 19:35 -
12-feb-2013 19:58
Y la berenjena por donde cae?![]() Precioso este mazda, y tiene que andar bien con ese motor, gran coche. |
12-feb-2013 20:05
![]() Sip, esta oxidado un poco, porque el anterior dueño lo tenia parado bastante tiempo en un parking de donde trabaja casi al aire libre, solamente techo, y le robaron hace bastante tiempo el brazo entero y claro con el clima y eso sin tapar, pues se ha oxidado un poco pero bahs sin importancia, pronto le pondre el brazo, en cuanto vea donde pillarlo a buen precio. |
12-feb-2013 20:06
no son suficientes? xDD o es ironia xD es que se me fue la pinza, empece a subirlas a ponerlas y tal... ahora edito el post diciendo que para verlo bien hay que darle zoom out con el control + ruleta xD
|
12-feb-2013 20:10
Tio, limpias el coche por fuera pero por dentro no, asi no se presenta un coche ![]() Difrutalo |
12-feb-2013 20:13
Me encanta el Mazda6, pero mas aun como el tuyo, 5p, en ese color y con ese motor![]() ![]() Enhorabuena y a disfrutarlo |
12-feb-2013 20:15
|
buenas! pues al ralenti nada mas encenderlo por la mañana, si que marca 1200, parece ser que es nada mas encender el motor, para que se caliente o yo que se, pero esta 300 revoluciones por encima del normal, luego despues el resto del dia ya se queda el ralenti a 900 lo normal. ¿Sabes por que es? me mola jajaja un dato que mola mucho, que se dio cuenta un colega el otro dia, es que cuando cierras el porton del maletero, sin dar ni minimo de golpe, solamente dejandolo posar, detecta automaticamente que esta sin cerrar del todo, y el solo lo baja y lo canda automaticamente, me quede flipendo! eso junto con el botoncito para abrirlo, son cosas pequeñas pero que se salen |
Editado: 12-feb-2013 20:17 -
12-feb-2013 21:30
pero bueno, mi idea es ir actualizando este post con las mejoras que le vaya haciendo, las alfombrillas o al menos la del conductor es de mis prioridades, asi como el parabrisas asi que pronto habra fotos de limpio con parabrisas y alfombrilla xD
|
12-feb-2013 21:56
|
Acepto todo tipo de consejos para mejorar el coche, puesto que de aqui a maximo 3 meses le mejorare varias cosas como:
- El parabrisas trasero a ver si lo compro ya (se lo robaron al anterior dueño) - Quizas pinte alguna parte puesto que tiene algun rayon en alguna parte (sobre todo la /\ del porton de atras) - La alfombrilla del conductor, o incluso todas, las cambiare (acepto consejos de donde pillarlas y de que material goma o que) - Puede que le ponga taloneras iluminadas, o al menos sin iluminar pero con el logo ya se vera mas adelante - Casi seguro que mas adelante cambie la radio que viene en el salpicadero, por un navegador integrado que cambia completamente el salpicadero de estilo - Puede que le ponga alerón tipo version del sportive, ya vere si aleron o tipo labio - Puede que le ponga los faros plateados en contorno y en lo rojo como los del sportive - Seguro que pongo pedales de aluminio Y bueno, si teneis alguna sugerencia son bienvenidas, espero que os guste y que os entretenga como me han entretenido a mi los coches que he visto por forocoches ![]() Enhorabuena por la adquisición, menudo carrazo te has agenciado (que voy a decir yo ... )Mis consejos: -Las alfombrillas compra las estándar en cualquier concesionario, están genial de calidad, llevan bordado "Mazda 6" y valen unos 30 o 35€ solo. -Las taloneras iluminadas yo llevo unas compradas en ebay, 60€ frente a los más de 200€ que cuestan en el conce, además las mias van iluminadas las 4. -La radio quitala ya, ponle una navegador de 7" y ya verás como el salpicadero cambia por completo. Lo suyo es que le pongas un CASKA (es el que llevo yo), que es compatible con el BOSE y está aprobado por Mazda como opción no de origen. -Alerón yo llevo el tipo "ala", el grande a mi me encanta, pero si quieres uno más discreto ponle el tipo lbio. -Pedales efectivamente, ponle los de aluminio de origen. Y por último, pegale una limpieza profunda a ese interior que está hecho un asco, vaya diferencia a como lo tengo yo jajaja. Por cierto, el anterior dueño vaya manazas debiera tener, el volante está muy machacado para tan pocos km, con el mio llevo 70000km y está como recién sacado del conce . Saludos ! |
12-feb-2013 22:21
|
Enhorabuena por la adquisición, menudo carrazo te has agenciado (que voy a decir yo ...
)Mis consejos: -Las alfombrillas compra las estándar en cualquier concesionario, están genial de calidad, llevan bordado "Mazda 6" y valen unos 30 o 35€ solo. -Las taloneras iluminadas yo llevo unas compradas en ebay, 60€ frente a los más de 200€ que cuestan en el conce, además las mias van iluminadas las 4. -La radio quitala ya, ponle una navegador de 7" y ya verás como el salpicadero cambia por completo. Lo suyo es que le pongas un CASKA (es el que llevo yo), que es compatible con el BOSE y está aprobado por Mazda como opción no de origen. -Alerón yo llevo el tipo "ala", el grande a mi me encanta, pero si quieres uno más discreto ponle el tipo lbio. -Pedales efectivamente, ponle los de aluminio de origen. Y por último, pegale una limpieza profunda a ese interior que está hecho un asco, vaya diferencia a como lo tengo yo jajaja. Por cierto, el anterior dueño vaya manazas debiera tener, el volante está muy machacado para tan pocos km, con el mio llevo 70000km y está como recién sacado del conce . Saludos ! De momento lo que le tengo que hacer seguro es: limpia trasero, alfombrillas, pedales de aluminio. Esto vale poca pasta y lo puedo hacer en cuanto encuentre donde pillarlo (un tio del foro que vende piezas nuevas baratas en el compra venta de forocoches motor, me esta consiguiendo precios y tal creo que se lo pillare a el). El aleron me lo pensare, ya que le cambia el estilo completamente, es para pensarselo xD Las taloneras iluminadas ya vi en el foro de mazda que hay baratas y un tutorial para montarlas, me pensare tambien si ponerlas, no quiero que derive demasiado el coche hacia un segmento demasiado... tunning por asi decirlo, me gusta mas "señorito" pero vere lo que hago, como cuestan poco seguro que acabo comprandolas y probandolas (supongo que las azules) Rastros de niño? no entiendo xD, el anterior propietario tenia 2 hijos pequeños. |
12-feb-2013 22:44
|
En cuanto tenga pasta hare lo del navegador, he visto varios a 600 euros y tal, aunque no se donde lo montare, yo no me atrevo por el tema de que se adapte todo bien: radio, bluetooth, etc etc.
De momento lo que le tengo que hacer seguro es: limpia trasero, alfombrillas, pedales de aluminio. Esto vale poca pasta y lo puedo hacer en cuanto encuentre donde pillarlo (un tio del foro que vende piezas nuevas baratas en el compra venta de forocoches motor, me esta consiguiendo precios y tal creo que se lo pillare a el). El aleron me lo pensare, ya que le cambia el estilo completamente, es para pensarselo xD Las taloneras iluminadas ya vi en el foro de mazda que hay baratas y un tutorial para montarlas, me pensare tambien si ponerlas, no quiero que derive demasiado el coche hacia un segmento demasiado... tunning por asi decirlo, me gusta mas "señorito" pero vere lo que hago, como cuestan poco seguro que acabo comprandolas y probandolas (supongo que las azules) Rastros de niño? no entiendo xD, el anterior propietario tenia 2 hijos pequeños. |
12-feb-2013 22:49
|
En cuanto tenga pasta hare lo del navegador, he visto varios a 600 euros y tal, aunque no se donde lo montare, yo no me atrevo por el tema de que se adapte todo bien: radio, bluetooth, etc etc.
De momento lo que le tengo que hacer seguro es: limpia trasero, alfombrillas, pedales de aluminio. Esto vale poca pasta y lo puedo hacer en cuanto encuentre donde pillarlo (un tio del foro que vende piezas nuevas baratas en el compra venta de forocoches motor, me esta consiguiendo precios y tal creo que se lo pillare a el). El aleron me lo pensare, ya que le cambia el estilo completamente, es para pensarselo xD Las taloneras iluminadas ya vi en el foro de mazda que hay baratas y un tutorial para montarlas, me pensare tambien si ponerlas, no quiero que derive demasiado el coche hacia un segmento demasiado... tunning por asi decirlo, me gusta mas "señorito" pero vere lo que hago, como cuestan poco seguro que acabo comprandolas y probandolas (supongo que las azules) El tutorial de las taloneras lo hice yo jeje, y el navegador también lo monté yo, y todo sin problema y sigue perfecto, y hace más de 3 años que lo monté todo. Te dejo unas fotos del mio para que te hagas una idea de como queda todo: El navegador cambia por completo el aspecto soso y simple que da la radio de serie. |
12-feb-2013 22:59
| Yo tengo el hermano gemelo a tu coche. El mio es GNJ asi que el mio es un segundo mas joven. Yo ya le he hecho casi 90.000 km. y va como un tiro. Si te sale como el mio tienes una maquina que te va a dar muchas alegrias. Felicidades y un amigo. El mio tambien es de mismo color, gasolina, y los mismos Cv. |
Editado: 12-feb-2013 23:11 -
12-feb-2013 23:15
|
El tutorial de las taloneras lo hice yo jeje, y el navegador también lo monté yo, y todo sin problema y sigue perfecto, y hace más de 3 años que lo monté todo.
Te dejo unas fotos del mio para que te hagas una idea de como queda todo: El navegador cambia por completo el aspecto soso y simple que da la radio de serie. ¿Lo del navegador podrias decirme como lo hiciste? comprarlo y conectarlo? supongo que debe tener alguna configuracion para que vaya todo ahi del coche. ¿Como ves el tema del faro plateado? ¿Sera cambiar solo una pieza (roja por plateada + contorno faros) o que? Por cierto, las llantas del mio me gustan mucho mas que las que tienes puestas ![]() Mi cabeza dudaba entre tipo grande como este, y tipo mas pequeño y deportivo en plan esos 2, pero mi presupuesto cambió (del TT y mr2 a mazdas alfas etc) |
13-feb-2013 00:30
|
Ya veras como estaras contento, yo con el mio lo estoy, y es el anterior. Lo del volante es verdad muy gastado, el mio esta nuevo y tiene 135000km ya. Ponle un limpia trasero ya, que afecta a la vista mirarlo asi (es broma) Disfrutalo. |
13-feb-2013 00:41
|
Son muy bonitos los Mazda 6, pero para mi gusto, los cristales tintados restan mucha elegancia a una berlina. Concretamente, si fuese mio ese blanco, le quitaría el alerón y pondría de nuevo los cristales traseros normales. Lo que si me gustan mucho son las llantas como le quedan. Saludos. |
13-feb-2013 01:05
|
Bonito coche. El color, es el Radiant Ebony Mica? Si es ese, las fotos no le hacen justicia. Yo he visto ese color en vivo, y es muy bonito. |
13-feb-2013 02:59
| muy bonito tyger !!!! una verdadera pena que no pudiera venderte el mio , llegaste en el peor de los momentos , a ti te hubiera gustado mas el mio , pero este está muy bien, y sobre todo, los km , si son reales has triunfado , tienes cochazo para rato , y de lo demas que te voy a decir , el motor es de lo mejorcito de mazda y poco a poco lo iras sportive/izando ... |
13-feb-2013 03:02
otro detalle aparte de el cierre electrico del portón , si quieres abrir el maletero con el coche arrancado , no vas a poder.... pero basta con poner el freno de mano y ya se abre , esto esta genial para seguridad en los semaforos y otra cosa , si alguna vez te quedas sin pilas en el mando , el coche se puede arrancar con la llave , que va dentro de el mando , tienes que meter la llave en el hueco del lado del volante , pero no se gira , basta con meterla y apretar el boton de arranque pisando el embrague (lo digo por si te pasa , que no te vuelvas loco ), jajaja un saludo y espero que os disfruteis el uno del otro y os cuideis como os mereceis |
Editado: 13-feb-2013 03:18 -
13-feb-2013 03:27
pasate por aqui , quizas te guste ![]() http://www.clubmazda.es/foros/viewforum.php?f=13 |
Editado: 13-feb-2013 03:29 -

y mas Racing ->> Socio 343 

no son suficientes? xDD o es ironia xD es que se me fue la pinza, empece a subirlas a ponerlas y tal... ahora edito el post diciendo que para verlo bien hay que darle zoom out con el control + ruleta xD

pero bueno, mi idea es ir actualizando este post con las mejoras que le vaya haciendo, las alfombrillas o al menos la del conductor es de mis prioridades, asi como el parabrisas asi que pronto habra fotos de limpio con parabrisas y alfombrilla xD
)