Recogida de firmas en beneficio de Bianka, perra de 3 meses terriblemente maltrada
12-feb-2013 00:18
|
¿Quien es Bianka? Bianka es una perra de tres meses y medio que ha sido utilizada en varias ocasiones como sparring para perros de pelea ¿Por qué se recogen firmas? Para que en la Facultad Veterinaria de Madrid que le apliquen un tratamiento con células madre ¿Por qué ese tratamiento? Se le iba a realizar una operación para reconstruirle la mandíbula que le quedó destrozada a raíz de una de las peleas, pero hoy hablando con el traumatólogo que la iba a tratar ha dicho que no era la primera vez que era usada como esparring, tiene varias lesiones en la mandíbula y según palabras textuales suyas "sería como intentar atornillar un tornillo en una magdalena" ¿Como puedo informarme más acerca del caso de Bianka? Hay información actualizada de su caso en el álbum de Cristina, su muro, el evento oficial de Bianka, la página de Let's Adopt España y el blog oficial de Let's Adopt Además intentaré tener una copia actualizada en el post 30 de este mismo hilo ¿Como puedo ayudar? Puedes ayudar dando conocer el caso de Bianka y recaudando firmas para el evento en el que se pide la operen con células madre También puedes hacerlo dándole tus cinco estrellas a este hilo y upeándolo de cuando en cuando ¿Qué es lo que ha pasado con Let's Adopt en el caso de Bianka? Actualización con todo lo acontecido en torno al caso de Bianka En su día doné a través de Let's Adopt pero por un motivo u otro quiero recuperar lo donado Dispones de un tutorial Quiero donar a la causa de Bianka, ¿como podría hacerlo? Tienes los datos del Paypal y número de cuenta AQUÍ |
Editado: 01-abr-2013 02:09 -
12-feb-2013 00:35
|
Ya he podido firmar y lo he compartido en mi facebook. Arriba tenemos que llegar a todas esas firmas que necesitamos |
12-feb-2013 00:38
|
Votado. Conociendo caso de maltrato, me da vergüenza ajena ser humano y pertenecer a esta raza. Esperemos que su recuperación sea máxima. Saludos! |
12-feb-2013 00:40
Joder habia leido firmas en beneficios de Bankia , ya iba a empezar a echar mierda por la boca.Ahora firmo
|
12-feb-2013 00:49
|
La solución no es salvar al perro y curarle. (que ójala se cure pronto). Hoy es Bianka, mañana será chufly... La solución es modificar las leyes impaniendo unas PENAS EJEMPLARES al que maltrata animales. |
12-feb-2013 01:08
| Firmado, espero que se recupere y a los malnacidos que maltratan animales sólo espero que la vida se lo haga pagar. |
12-feb-2013 01:33
|
Y de paso ¿no recogen firmas para que los capullos que hacen eso lo paguen pero a base de bien? Nada de excusas de que son insolventes ni multas irrisorias que al final la mitad ni las pagan. Y de paso que los manden a una perrera a limpiar las cacas de perro con las manos y bajo vigilancia(no sea que maltraten a alguno) |
12-feb-2013 01:44
|
Mi firma y mis 5 estrellas. Y dar las grácias a quien se estan cuidando de este perrito. Me quedo sin palabras al ver este tipo de cosas. |

, ya iba a empezar a echar mierda por la boca.
just drive, and drive, and drive...