[ÍNDICE] Competiciones - Categorías - Calendario
12-feb-2013 00:34
|
Velocidad GP2/GP3/F3/AutoGP/WSbR/FR2.0 | Indycar |DTM |Gran Turismo y Sport prototipos | Turismos | Camiones | Nascar Rallys y Montaña WRC |FIA European Rally Champioship | Campeonato de España | Nacionales de Rally | Off-Road Motociclismo MotoGP | World SuperBikes | Off-Road | CEV-BSB-AMA-TT Calendario Per TV Hace tiempo que quería crear un hilo de este tipo que sirva como guía para saber a qué hilo acudir según la competición de la que queramos informarnos o hablar, pero ahora, con la eliminación de las chinchetas, este hilo se ha vuelto más necesario sin duda. Velocidad
Rallys y Montaña
![]()
Motociclismo
Eventos especiales: Hay eventos, que por su duración o por su tradición poseen su propio hilo, como pueda ser el Dakar, el Pikes Peak o las 24 de Le Mans. Calendario Como ya hice en 2011, he creado un sencillo calendario con google calender. La ventaja de este calendario es que todo el mundo se lo puede añadir a su calendario personal sin mucha dificultad, además de poder generar notificaciones, añadirlo a páginas web y demás cosas. En el calendario he intentado incluir la mayoría de las pruebas principales. No he añadido horarios, puesto que el solo hecho de señalar el día ya supone un importante gasto de tiempo. La idea es que mirando el horario sepamos que se corre ese fin de semana y poder planificarnos mejor. Unos de mis telones de aquiles son los rallys, así que si alguien se presta a añadir los nacionales, el nuevo IRC o similares, le doy permisos en un segundo y listo. Más adelante añadiré Nascar, NNS y trucks. Si os gustaría que añadiese algún tipo de prueba, solo tenéis que decirmerlo, ya que aunque siempre intento incluirlo todo, pues siempre se olvida algo. https://www.google.com/calendar/embe...=Europe/Madrid Per TV
Herramienta recopiladora de streaming especialmente dedicado al mundo del motor. Ideal para las categorías de motor sin TV en españa o para los que prefieren una narración en un idioma diferente. |
Editado: 09-mar-2013 07:03 -
12-feb-2013 00:35
| Estoy abierto a sugerencias y correcciones. Los próximos días también intentaré añadir un calendario y una pequeña explicación a la herramienta PerTV |
12-feb-2013 00:41
| Maldito Ilitri, mira lo que nos haces hacer por no querer poner unas 10 chinchetas, chinchetas que tendrían movimiento. No como las del subforo de Coches. |
12-feb-2013 00:57
|
Buen hilo. Hay que joderse que hagas todo esto por la puta estupidez del electrik. Si me lees,electrik,deseo que,ya que no pones unas tristes chinchetas,algún dia se te meta por el culo un buen clavo,ardiendo al poder ser,que aunque no es exactamente lo mismo que una chincheta,también pincha. Recuerda que la burra no pare el dia que preña..... |
12-feb-2013 01:19
|
Me cago en la puta hay que ser gitano para negar unas chinchetas que ni él pondría. Oh Electrik, te maldigo! |
12-feb-2013 01:41
| En teoría esto es lo que nos dijo que alguien hiciese para que fuese la chincheta del subforo. |
12-feb-2013 01:45
| Buen trabajo, aunque es una pena que hayamos llegado al punto de que este hilo sea necesario. |
12-feb-2013 10:11
| buen hilo.. gracias por el curro. es triste que tengamos que recurrir a esto... como no ponga chincheta a este hilo ya, es para hacerselo pensar |
12-feb-2013 10:29
| Gracias "soy apo" buen trabajo,lastima que se ira para abajo si hilario no pone remedio |
12-feb-2013 10:48
| Muchas gracias soy_apo, este hilo va directo a marcadores hasta que haya chinchetas. |
12-feb-2013 12:44
|
Magnífico APO, ¡FIVE STARS! Ahora Ilitri, pon chincheta a este hilo y así Apo podrá ir modificando el primer post y cambiando enlaces. |
12-feb-2013 22:18
|
Yo tengo estos calendarios, a ver si se pueden incluir. Son ficheros ICS que se pueden cargar en Google Calendar o outlook. Creo que están casi todos los campeonatos: Blancpain Endurance series BTCC DTM European Le Mans Series Europeo de Rallyes Formula 1 Formula 3 (varios campeonatos) FIA GT Formula Renault 3.5 Eventos variados (Dakar, Goodwood, Nurburgring 24hr) Nascar Sprint Cup FIA WEC WRC WTCC Los saqué de esta página: http://toomuchracing.com/calendar/ donde hay mas. |

"Who dares wins"