África: Ayuda seguro coche, 22 años.
12-feb-2013 02:13
|
Hilo creado por el usuario sin cuenta África a través de [email protected] http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3033523 ************************************************** ************************************************** ****** Hola me llamo África tengo 22 años y carnet desde los 19 en marzo hará 3 años que tengo mi propio coche todo a mi nombre, mi aseguradora es Allianz en los tres últimos años he pagado 2010: 762.11€ - 2011: 745,16€ - 2012: 735,51€ y este año me quieren cobrar 745.92€. Quiero cambiar de compañía para ahorrar ya que en 3 años he hecho solo 3000km y no lo uso mucho, he pensando en Ycar ya que me ofrecen un buen precio y futuros descuentos. Mi coche es un peugeot 206 del 2004 de 90 caballos y decir que no he tenido ningún siniestro, solo he llamado a la grúa para que me ponga batería y me repararon el cristal ya que me lo rompieron para robarme. Gracias por la ayuda |
12-feb-2013 02:30
| en linea directa y el ycar de mapfre son los mejores que me han dado precio. Con los km que haces quizas te venga mejor el ycar porque con esos km te bajaria mucho el seguro el año que viene. Los beneficios que tiene que te ponen un gps que te controla en caso de robo o accidente que se encargaria automaticamente en mandar a alguien hasta tu posicion (cuando termine el seguro con ellos desconecte el gps y me mandaron una grua que se presento en mi posicion) por el contrario si tienes un accidente servira como prueba si ibas mas rapido de la cuenta. linea directa tiene peores coberturas pero sino haz tenido siniestros siempren te intentan bajar mas el precio que sus competidoras para que contrates con ellos. prueba a poner tu numero en la pagina web y ellos te llaman gratis, di que haz estado mirando seguro y con las mismas coberturas se te queda en 550, seguro que te lo intentan mejorar |
12-feb-2013 10:58
| Este tipo de gente da asco, para una persona que entra y esta dispuesta a escuchar a profesionales y no a ingenieros de bar......... |
.........