Neumaticos: Debica Passio

Manu Racing
ForoCoches: Miembro
Hola! pues estoy pensando en montar a mi marbellita unos neumáticos en 135/80/13 y me hacen una muy buena oferta en esta marca, Debica Passio..... la verdad que no se que tal van , solo se que se venden como segunda marca de Good Year...... a ver si alguien los ha probado que pueda dar su opinión........ lógicamente el uso no va a ser para rally ya que en un marbella de 39cv........... jejejjejejejeje

Os dejo una página en donde salen http://www.neumaticos-online.es/cgi-...127&sowigan=So

Un saludo y gracias!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PASSIO.jpg (125,8 KB, 29 visitas)
yeelle
ForoCoches: Miembro 30cm
Si ese coche no va a hacer muchos km y no va a salir de ciudad, puede ser que cumplan perfectamente (aunque en mi coche no los pondría, las cosas como son)
Manu Racing
pues ciudad no la pisará, sería para bajar al pueblo a hacer recados y andar por carreteras malas de montaña solo en primavera-verano (para invierno monto unas Fedima de taco) por cierto, ¿las has probado?
yeelle
ForoCoches: Miembro 30cm
No, he probado Hankook, Michelin, Continental y Bridgestone.
Manu Racing
Bueno ya.... yo tambien pero en catergorías superiores........ quiero buscar respuestas de gente que usara esas ruedas.......

Saludos
Ferrari
Cuore Rosso
Yo he montado en un Twingo esas ruedas y van bien, son blandas, agarran mejor que unas Firestone y son más baratas, lo que no se es cuanto durarán.

También las monté en un Renault Clio 1.2 de mi madre y creo que le sobran.

Desde luego que ni punto de comparación con mierda china o similar, son fabricadas en europa, así que al menos el dinero no se va a fomentar el comunismo.

Yo te las recomiendo.
Manu Racing
Pues luego las montare!! Ya que ahora tengo firestone y nexen y para el uso que le doi al pandita me van bien... y si las debica son aun mejores.........

PD.chinadas ni regaladas, casi me mato en el astra con unas mierdas de unas event a 30km/h...
juan._
es una marca que hace años que va por ahi, al igual que sava, me fio de ella, de sava tb.
malospelos
Cita de Manu Racing
Hola! pues estoy pensando en montar a mi marbellita unos neumáticos en 135/80/13 y me hacen una muy buena oferta en esta marca, Debica Passio..... la verdad que no se que tal van , solo se que se venden como segunda marca de Good Year...... a ver si alguien los ha probado que pueda dar su opinión........ lógicamente el uso no va a ser para rally ya que en un marbella de 39cv........... jejejjejejejeje

Os dejo una página en donde salen http://www.neumaticos-online.es/cgi-...127&sowigan=So

Un saludo y gracias!!!

Sin problemas. Yo las tengo puestas en el pequeñín (165/65/14) y ya vamos por 20.000 kms.
Manu Racing
Pues luego a por ellas!!! que estan a muy buen precio!
← A Mecánica