seguro saxo 15 años

malu22
ForoCoches: Miembro
Buenas
Tengo un saxo 1.5d, del año 97, me lo dió un familiar hace 3 años. Ella sigue siendo la propietaria y también aparece como tomador del seguro. He pagado en estos años 350 allianz, 310 mapfre, 330 mapfre y este año me lo vuelven a subir a 350 por terceros ampliado.

He estado mirando en otras compañias y a mi nombre se sube de precio, pero me ofrecen en reale 350 y al año que viene ponerme como tomador a mi y respetarme el precio.
También he mirado en verti y se quedaría más barato, pero no me da mucha confianza

Os quedaríais en mapfre o pensáis que sería bueno empezar a adquirir bonificación? tengo 28 años y 4 de carnet.
El miedo que tengo es que ella pierda bonificación por algún parte mio, aunque me han dicho que cada coche lleva su propia bonoficación aunque vayan al mismo nombre, alguien me lo podría confirmar?
malu22
di un parte hace un año como culpable, no le hice nada al otro coche ya que ibamos muy despacio, pero claro ese es el miedo, que le bajen a ella bonificación por mi
PASSATero
Yo me iría a Reale, por dos motivos principalmente:
-Me da más confianza que Mapfre.
-El año que viene, si todo va bien, podrás empezar a adquirir bonificación, que con 28 años ya va siendo hora.
malu22
390euros me han ofrecido en zurich con las mismas coberturas a mi nombre
content
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Podrías decir que producto es? Terceros con cristales, robo e incendio? Capitales de ocupantes para muerte e invalidez? La asistencia sanitaria de ZUrich es ilimitada
Template
Coratge
Yo me he ido a verti porque al ser de grupo mapfre y por ese precio, la verdad es que compensa bastante, ya que a mí me ha salido un 50% más barato. Total, con un coche de tantos años, casi casi depende de lo que le pase, te lo dan como siniestro y te pagan una mierda por residual, así que da igual pagar 500 que 50, porque al final todo es la misma mierda. Mientras tengas lo mínimo cubierto...
content
Vigila que Verti no es Mapfre, recomiendo una lectura de las condiciones generales y particulares.
Se te rompe una luna y te lo pagan por residual? Seguro de acompañantes por residual? Lo siento a mi no me cuela.
Pd: podrías decirme a cuánto tienes limitada la asisténcia sanitaria?
malu22
en zurich terceros con incendio, robo y lunas, también he estado mirando verti pero es que no me da mucha confianza
malu22
Decir que el coche casi ni lo uso, igual un par de veces a la semana y para trayectos muy cortos, por eso que no necesitaría coberturas tipo asistencia completa y cosas así. Con verti he mirado y podría salirme por 150-170e con seguro de conductor 30mil euros, que es lo que tenía actualmente en mapfre.
Pero es que me pongo a leer los comentarios...

A igualdad de precio cual me recomendáis, mapfre, reale o allianz?
content
Algo me dice que podría ofrecerte mejor precio en Zurich, cia la cual prefiero a las demás.
De las tres que me comentas, son contratadas directamente con cia o con corredor/agente? Si existe esta figura le daría un valor añadido a aquella oferta obtenida a través de esta figura.
En caso contrario, descartaría Mapfre.
malu22
Cita de content
Algo me dice que podría ofrecerte mejor precio en Zurich, cia la cual prefiero a las demás.
De las tres que me comentas, son contratadas directamente con cia o con corredor/agente? Si existe esta figura le daría un valor añadido a aquella oferta obtenida a través de esta figura.
En caso contrario, descartaría Mapfre.
son directamente con corredor, que me da mucha más confianza.En Zurich, saliendo mi padre y yo 318 terceros ampliado y simplemente yo 390
content
En mi opinión me quedaba en Zurich
← A Seguros