no enciende luz de freno

Daividd
ForoCoches: Miembro
Hola.
Acabo de ir con el ford fiesta 1.1 del 96 a pasar la itv, y no la e pasao. Resulta que no me enciende la luz de freno al pisar el freno, y obviamente es un fallo grave. Las de posicion si funcionan.
El operario me a dicho que sera el interruptor, que interruptor?? he ido a unos recambios y he cambiao las dos bombillas de freno. Las de posicion funcionan igualmente, pero al frenar, siguen sin encenderse las de freno. Tambien he observado que una luz de posicion luce mucho mas fuerte que la otra (con las dos bombillas nuevas), no se si tendra que ver.
A ver que podeis decirme del interruptor ese a ver si pudiera pasar hoy la itv.
Saludos.
Saroski
El Gran Saroski
Esto de grave no tiene nada cambia un interruptor que tienes en el pedal del freno (se llama pisón de freno) es muy fácil de cambiar y suele estar en el propio pedal al final del mismo, con una 10-11 se cambia es barato y no tienes que llevarlo al taller.

Saludos.
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Pues no me toco los huevsss a mi el de la combo que tenia,va donde el pedal del freno y es este.

http://www.oscaro.es/interruptor-luc...0-444939-806-p

Aveces es que se ha fundido por calor y otras que esta mal regulado.
DoctorV8
Lo de la diferencia de luminosidad entre un piloto y otro puede ser debido a una falta de masa, o a el mal estado de uno de los pilotos (suciedad, opacidad, etc...)
Daividd
Vale, solucionado.
El cable no estaba metido a fondo y era por esa tonteria.
Una luz lucia mas que otra porque la habia puesto al reves, y la luz de freno quedaba como de posicion.
He ido al medio dia y ya e pasao la itv.
Saludos.
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Genial entonces. Aun asi cuidado con esos pulsadores que aveces por presion saltan se abren y se desmontan enteros :
← A Mecánica