Pieza pegada (imposible quitar) pinzas traseras 206

kernel_gdi
.
buenas

pues iba yo muy feliz esta mañana a cambiar las pastillas traseras del 206, y cuando me disponia a quitar esta pieza que sujeta las pastillas:

no habia manera. He estado media hora dandole con el martillo y ni con esas, creo que el oxido la ha dejado ahi clavada.

Deberia salir tal que asi, empujando:

se os ocurre forma humana de sacarla? dejar todo eso con WD40 una noche entera a ver qué? me compro una pinza nueva?

saludos
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Tiene que salir, afloja un pelin la pinza (el bulon, lo que aprienta las pastillas para que frene) para que suelte algo las pastillas y dale bien de 3en1.
Luego cuando los vas ha meter se cae solo jajaja.
Pd: Quita los alambres lo primero.
jose197792
ForoCoches: Miembro
Yo creo que eso no sale, forma parte de la pinza, no salen quitando los alambres?
buscadorrr
eso tendría que salir de ahí sin mayores problemas, tu mismo te has contestado, wd40 por un tubo, y un martillo mas contundente, del tipo maceta.

saludos.
kernel_gdi
.
vale, es que en el tutorial que iba siguiendo pone que primero hay que quitar esa pieza y luego los alambres

asi que si saco primero los alambres igual tiene un poco mas de juego y se despega un poco no?
Darpu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
lo estas sacando al reves???
mira a ver si tiene un pasador o un dobles
sr. llanero
normalmente empujandole a la pastilla arriba donde estan los muelles para adentro sale con la mano, asi que con el martillo debe de salir por cojones
kernel_gdi
.
Cita de Darpu
lo estas sacando al reves???
mira a ver si tiene un pasador o un dobles
nono, si solo puede salir por un lado, en el otro hay la cabeza de ese tornillo y es impsible por ahi. Tenia un pasador para sujetar pero ya lo habia quitado ya

Cita de A castillero
normalmente empujandole a la pastilla arriba donde estan los muelles para adentro sale con la mano, asi que con el martillo debe de salir por cojones
probare, de todas maneras la zona de contacto esta como muy oxidada y parece que se haya soldado todo en una sola pieza
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Esa pieza sale quitandole el alambrito del agujero (que ya tienes quitado), y empujandolo a un lado u otro dependiendo de la pinza(hay 2 muy parecidas). Despues de quitar los alambres comprueba y nos cuentas
← A Mecánica