Pieza pegada (imposible quitar) pinzas traseras 206
12-feb-2013 15:40
|
buenas pues iba yo muy feliz esta mañana no habia manera. He estado media hora dandole con el martillo y ni con esas, creo que el oxido la ha dejado ahi clavada .Deberia salir tal que asi, empujando: ![]() se os ocurre forma humana de sacarla? dejar todo eso con WD40 una noche entera a ver qué? me compro una pinza nueva? ![]() saludos |
12-feb-2013 16:09
|
Tiene que salir, afloja un pelin la pinza (el bulon, lo que aprienta las pastillas para que frene) para que suelte algo las pastillas y dale bien de 3en1. Luego cuando los vas ha meter se cae solo jajaja. Pd: Quita los alambres lo primero. |
| Yo creo que eso no sale, forma parte de la pinza, no salen quitando los alambres? |
|
eso tendría que salir de ahí sin mayores problemas, tu mismo te has contestado, wd40 por un tubo, y un martillo mas contundente, del tipo maceta. saludos. |
12-feb-2013 16:27
|
vale, es que en el tutorial que iba siguiendo pone que primero hay que quitar esa pieza y luego los alambres asi que si saco primero los alambres igual tiene un poco mas de juego y se despega un poco no? |
12-feb-2013 16:45
| normalmente empujandole a la pastilla arriba donde estan los muelles para adentro sale con la mano, asi que con el martillo debe de salir por cojones |
12-feb-2013 17:09
nono, si solo puede salir por un lado, en el otro hay la cabeza de ese tornillo y es impsible por ahi. Tenia un pasador para sujetar pero ya lo habia quitado ya
|
12-feb-2013 19:26
Esa pieza sale quitandole el alambrito del agujero (que ya tienes quitado), y empujandolo a un lado u otro dependiendo de la pinza(hay 2 muy parecidas). Despues de quitar los alambres comprueba y nos cuentas
|
.