Cómo ir del aeropuerto de Bruselas-charleroi a Paris?
12-feb-2013 18:28
|
muy buenas shurs, tengo pensado hacer un viajecillo con la shuparienta a París, y como tenemos un aeropuerto asqueroso en Almeria, he pensado hacer almeria-bruselas-paris. una vez llegue a Charleroi, que transporte me recomendais para desplazarme a París? muchos me direis que salga desde un aeropuerto cercano a almeria, como el de malaga o alicante, pero he mirado los vuelos a paris desde ambos y la combinacion mas barata que he encontrado sale por 155€ i/v, lo cual me parece un atraco. muchas grasias de antenano!! |
12-feb-2013 18:30
| 155€ no es nada caro... igual la combinacion te saldra por ese precio o mas sin contar el extra de tiempo de conexiones, esperas... |
12-feb-2013 18:36
| el tema es q a eso súmale gasolina (50€) y parking en el aeropuerto de alicante (unos 22€ por 4 días).... |
12-feb-2013 18:50
|
Debes saber que charleroi no es bruselas... Sinceramente hacerte: Almeria-Chareloi-Bruselas-Paris te va a salir por un pico, he ido unas cuantas veces a bruselas y tengo que suele salir mas barato aterrizar en el aeropuerto de bruselas. |