Código promocional Generali
12-feb-2013 21:17
|
Hola, Estaba mirando el seguro de auto con Generali vía web, y he visto que hay una opción de código promocional dentro de la tramitación. ¿Alguien sabe qué es ese código promocional o tiene uno para probar? Gracias de antebrazo |
10-ene-2016 13:54
| refloto el hilo porque quiero hacer unos seguros y en generali me sale lo del código promocional.. alguno tiene algo? Saludos. |
10-ene-2016 18:57
|
Si los mediadores tenemos para aplicar el primer año de contratación, pero es a través nuestro.... no conozco otro. Acercate a un agente generali, seguro que algo puede hacer. Ademas de bajar el precio un poquito el primer año, te atenderá el y será tu referencia en cualquier consulta. |
11-ene-2016 01:51
|
Muchas gracias por tu respuesta. Es que tengo más seguros en generali y quería poner dos coches y es el seguro más barato que me sale ahí y pensaba que igual por tener otros en la carta que te manda anualmente se podía poner el número de póliza y descontaba algo.. Pero me pasaré por generali y que me digan a ver... Por curiosidad del precio que marca la web cuanto porcentaje puede rebajarme el agente? Y otra pregunta.. La asistencia Básica en viaje.. Es la asistencia de toda la vida o se aplica a casos excepcionales? |
11-ene-2016 10:39
|
Muchas gracias por tu respuesta. Es que tengo más seguros en generali y quería poner dos coches y es el seguro más barato que me sale ahí y pensaba que igual por tener otros en la carta que te manda anualmente se podía poner el número de póliza y descontaba algo.. Pero me pasaré por generali y que me digan a ver... Por curiosidad del precio que marca la web cuanto porcentaje puede rebajarme el agente? Y otra pregunta.. La asistencia Básica en viaje.. Es la asistencia de toda la vida o se aplica a casos excepcionales?
El descuento con el código en cada zona, oscila......................... Vete a visitarle y luego me cuentas como queda la cosa |
12-ene-2016 13:49
|
Muchas gracias por tu respuesta. Es que tengo más seguros en generali y quería poner dos coches y es el seguro más barato que me sale ahí y pensaba que igual por tener otros en la carta que te manda anualmente se podía poner el número de póliza y descontaba algo.. Pero me pasaré por generali y que me digan a ver... Por curiosidad del precio que marca la web cuanto porcentaje puede rebajarme el agente? Y otra pregunta.. La asistencia Básica en viaje.. Es la asistencia de toda la vida o se aplica a casos excepcionales?
El contratar con un mediador te da la tranquilidad de saber que tu patrimonio y tus intereses estarán bien asesorados y bien contratados, contacta con uno de los mediados, notaras la diferencia, y seguramente te ahorraras dinero. |
12-ene-2016 15:27
|
El producto que se contrata por internet no es el mismo que puedes contratar con un mediador de Generali, son garantías para los mismos riesgos pero no son iguales, adivina cuales tienen más limitaciones, ¿los otros seguros contratados con Generali son con un mediador o también vía internet directamente con Generali?, recuerda que también puedes contratar vía internet con un mediador de Generali y no es lo mismo que vía internet directamente Generali, no sé si me explico para que lo entiendas.
El contratar con un mediador te da la tranquilidad de saber que tu patrimonio y tus intereses estarán bien asesorados y bien contratados, contacta con uno de los mediados, notaras la diferencia, y seguramente te ahorraras dinero. ![]() ![]() Si que tiene mala reputación la mutua jejje y con 0 siniestros en 5 años.... |
13-ene-2016 13:37
| Metiendo los datos del certificado el sistema ya da el precio teniendo en cuenta esos datos, lo del descuento es otra historia además del precio facilitado, ese descuento ya depende del cliente y su historial y del mediador que lo tramita, si es que es por mediador. |
17-ene-2016 00:14
|
El producto que se contrata por internet no es el mismo que puedes contratar con un mediador de Generali, son garantías para los mismos riesgos pero no son iguales, adivina cuales tienen más limitaciones, ¿los otros seguros contratados con Generali son con un mediador o también vía internet directamente con Generali?, recuerda que también puedes contratar vía internet con un mediador de Generali y no es lo mismo que vía internet directamente Generali, no sé si me explico para que lo entiendas.
El contratar con un mediador te da la tranquilidad de saber que tu patrimonio y tus intereses estarán bien asesorados y bien contratados, contacta con uno de los mediados, notaras la diferencia, y seguramente te ahorraras dinero. |
25-abr-2016 00:25
|
El contratar con un mediador te da la tranquilidad de saber que tu patrimonio y tus intereses estarán bien asesorados y bien contratados, contacta con uno de los mediados, notaras la diferencia, y seguramente te ahorraras dinero. Saludos. |
Editado: 29-abr-2016 23:39 -
25-abr-2016 10:00
|
Si son las mismas ¿por que el condicionado general de la web tiene 55 paginas y el de los mediadores tiene 60? ¿por que tiene menos paginas si tiene coberturas que las dividen en Básicas y completas y se supone que tienen que explicar mas?, la lógica indica que deberían de tener mas paginas que las de contratación via mediador, ¿no? Si, son igualitas, no tienen ni la misma denominación. Pregunta pregunta, tanto cuesta creernos cuando decimos que no es lo mismo lo que tu contrates por tu cuenta que lo que contrates con alguien que mirara por tu patrimonio y por tus intereses, y lo de la comisión del mediador, es lo que primero que se pregunta la gente, eso otro bulo de barra de bar que pulula en el ambiente, seguro que se ahorran dinero si no contratan con alguien que entienda, seguro. Lo que tenemos que leer. |
26-abr-2016 08:05
|
¿Y si fuera? Y si esa fuera la cantidad con que se remunera el trabajo de asesoramiento, elaboración y futura ayuda en el siniestro/s ¿Dónde estaría el problema? Si solo para contratar dudas de las condiciones ¿no tiene sentido pagar a alguien de confianza para cuando tengas un problema? |