Muebles-decoracion.es >>> Mobiliario artesanal de madera para decoración

El Barrica
ForoCoches: Miembro

Código de descuento exclusivo de Forocoches: 1FMA0L68

En muebles-decoracion.es tenemos una larga trayectoria en la elaboración de muebles y artículos de decoración con barricas de madera de roble de forma artesanal. Nuestro taller se encuentra en una de las regiones vinícolas más importantes de España, como es La Rioja.

Fabricamos todos nuestros muebles a partir de la reutilización de barricas de roble provenientes de bodegas. Para dicha elaboración, todas las barricas empleadas para la creación de muebles y elementos de decoración son sometidas a un arduo proceso de limpieza y pulido, hasta alcanzar las condiciones óptimas para su posterior transformación.

Cada producto de muebles-decoracion.es, es único y realizado de forma artesanal, elaborado con un estudiado diseño, funcionalidad y versatilidad. La utilización de los artículos decorativos y el mobiliario de muebles-decoracion.es, es ideal tanto para la decoración de espacios rústicos interiores como exteriores. Nuestras barricas decorativas resultan ideales para decorar bares, restaurantes, bodegas y casas rurales. Fabricamos mobiliario como sillas, mesas y taburetes muy resistentes para decorar jardines, terrazas y otros espacios exteriores.

Nuestros clientes principales son establecimientos de hostelería, como restaurantes, alojamientos rurales y bodegas. También vendemos nuestros artículos a clientes particulares.
Cada mes encontrarás en nuestra web nuevos artículos en la sección de Novedades y te recomendamos que no dejes de visitar nuestra sección de Ofertas ya que las promociones son limitadas. Los gastos de envío son gratuitos (incluído IVA y transporte), sin límite de peso.

http://muebles-decoracion.es/

Síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn ó Google+ para estar al día de nuestras promociones y novedades
El Barrica
Buenos días! Visita http://muebles-decoracion.es/ hay novedades!
El Barrica
Buenos días!
Echa un vistazo a nuestros botelleros; decora tu bodega, merendero, restaurante o bar!

(Haz clic aquí o en la imagen)
El Barrica
Animaos, haced un regalo único a un amigo!
El Barrica
Buenos días, tenemos novedades, visítanos!

El Barrica
Buenos días, pronto tendremos más productos ideales para decorar bares, restaurantes, bodegas, estad atentos!
El Barrica
Buenos días compañeros. ¿Algún amante del vino?. Os mostramos un botellero en madera de roble envejecido, con capacidad para 7 botellas de vino.

(Para más info clic aquí o en la imagen).

Un saludo.
El Barrica
Buenos días! Hoy os mostramos un botellero donde almacenar/lucir tu colección de vino.

(clic aquí o en la imagen para más información)
El Barrica
Visita nuestra sección de Barricas
El Barrica
Buenos días, hoy os recomendamos otro botellero con capacidad para 6 botellas!

(Clic aquí o en la imagen para más información)
El Barrica
Buenos días! Hoy me gustaría mostraros una de las barricas que tenemos disponibles. La barrica Cabernet. Personalizable desde poder elegir la madera y el color, hasta elegir si queremos que tenga patas o una encimera (De madera o cristal en diferentes medidas).

Un saludo, pasad una muy buena mañana
El Barrica
Buenos días, desafía a la física con uno de nuestros nuevos botelleros, el cuál gracias a su peso y el ángulo en el cuál soporta el peso de la botella, mantiene el equilibrio.

El Barrica
Buenos días, hoy me gustaría mostraros un artículo que puede resultar doblemente útil. Un taburete con botellero

palodechupachup
mis dies
El Barrica
Cita de palodechupachup
mis dies
Gracias compañero!
El Barrica
Buenas, hoy me gustaría mostraros otro producto ideal para decorar un centro de mesa Que os parece

soldieer
Joder, yo vivo en una casa de madera y absolutamente todo lo que tienes me encanta, pero es una lastima que mi presupuesto no alcance para estas cosas.

Saludos y up !
El Barrica
Cita de soldieer
Joder, yo vivo en una casa de madera y absolutamente todo lo que tienes me encanta, pero es una lastima que mi presupuesto no alcance para estas cosas.

Saludos y up !
Muy buenas, estate atento que cada mes tenemos promociones, conjuntos de muebles y demás ofertas. Además llegarán nuevos productos pronto. Anímate!

Un saludo y gracias! Me alegra que te guste
El Barrica
Buenos días! Feliz lunes y feliz semana!

Me gustaría comenzar el mes y la semana presentando este bonito portacopas, el cuál es un estupendo artículo decorativo de sobremesa. Ideal para regalar ya que se puede grabar con un nombre o fecha.

El Barrica
Arriba!
Javimostoles
me gusta todo mucho a ver si consigo ahorrar y en unos meses hablamos
El Barrica
Cita de Javimostoles
me gusta todo mucho a ver si consigo ahorrar y en unos meses hablamos
Anímate!
...

Oferta para forococheros

Solo durante el mes de marzo, para los 20 primeros clientes, un 5% de descuento exclusivo para vosotros, usuarios de Forocoches que se han molestado en leer este post!

1FMA0L68
El Barrica
Cita de El Barrica
Oferta para forococheros

Solo durante el mes de marzo, para los 20 primeros clientes, un 5% de descuento exclusivo para vosotros, usuarios de Forocoches que se han molestado en leer este post!

1FMA0L68
Recordamos que tenemos descuento para Forocoches.com este mes de marzo para los 20 primeros foreros que se aprovechen de este código!

1FMA0L68
El Barrica
Aprovechad el descuento, es solo para vosotros y válido sólo este mes de Marzo!
El Barrica
Arriba! Pronto tendremos en oferta un conjunto de mesa con taburetes + regalo!
Blue
Invitado
muy guapo tio
El Barrica
Cita de Blue
muy guapo tio
Gracias!

Muy buenos días!
El Barrica
Aprovechate de la siguiente oferta válida únicamente en este mes de marzo. Un conjunto de mesa y taburetes con un 5%Dto. y de REGALO un portacopas! (Ahorra más de 40€)

El Barrica
Muy buenos días, me gustaría recordaros que durante este mes de marzo podréis aprovecharos de un descuento exclusivo

Cita de El Barrica
Oferta para forococheros

1FMA0L68
El Barrica
Ya es viernes! Que paséis un buen fin de semana
← A Compra - Venta General