INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Alguien se gana la vida de forma legal vendiendo en ebay?necesito ayuda
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-feb-2013, 20:25   #121
floro
ForoCoches: Miembro

Jul 2011 | 1.774 Mens.
Lugar: Del sur de Madrid

uno que me gusta

Cita:
Originalmente Escrito por NYC Ver Mensaje
Es como si mi padre, abuelo, o quien sea me da 40.000 euros y lo meto en el banco. Si me da la gana podría decir que me dedico a eso, en vez de decir que me lo dio un familiar.
PAra eso, los listos de hacienda, lo consideran donacion .... y a pagar, se las saben todas los hiDSFS"·$W
floro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2013, 23:43   #122
lao

Jul 2003 | 230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurcuervo Ver Mensaje
Buenas,si te lo puedo explico:

El recargo de equivalencia es que por ejemplo compras una mercancia de 100 euros(sin iva)tendrias que pagar el 21% de iva (que eso lo tienes que pagar igual de todas las maneras)y luego tendrias el otro 5,2% que lo tendrias que abonar tu (o el proveedor,eso no lo tengo muy claro) a hacienda.con esto no tendrias que hace declaraciones trimestrales de iva.

Digamos que si en vez de ir a recargo,vas a "contabilidad normal" lo normal seria:

compras por valor de 1000 euros
vendes por valor de 3000 euros sin iva

pagarias la diferencia de iva ha hacienda,el iva de 1000 euros serian 210 y el de 3000 serian 630,la diferencia entre 630 y 210 seria el iva que les tendrias que ingresar a ellos. Por lo que entiendo creo que es asi,si hay alguien que piense que no,que me corrija.

Si estas trabajndo para otro,no hace falta que pagues el autonomo tambien,las dos cosas son la seguridad social,lo que si que tendrias que hacer seria darte de alta en hacienda en funcion de lo que vendieses o como lo vendieses,en este caso el epigrafe 665 y luego tendrias que acojerte a la estimacion directa.

Ventajas del recargo de equivalencia: Que no tienes que hacer factura por todo lo que vendes(si no te la piden) y no tienes que hacer declaracion trimestal de Iva.
Inconvenientes: que si te pide alguien factura,el iva no se te desgrava osea que palmas el 26,2 cuando compras y el 21 cuando vendes.

Espero que mas o menos te haya quedado claro,parece lioso,pero cuando te tiras 3 horas en una gestoria se te aclaran las cosas un poquillo,jeje
Gracias shurcuervo por la explicación. Se agradece la ayuda. Ya no iras contando como te va

Saludos,
lao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2013, 23:45   #123
shurcuervo

Oct 2010 | 373 Mens.
Lugar: Valencia

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por Dinar Ver Mensaje
Creo q estas equivocado.
-Pagas el 26,2% de IVA sobre el precio de compra sólo de la mercancia q vas revender. Viene ya incluído en la factura si el proveedor es español.
-No se resta el IVA repercutido del soportado. Gastos de telefóno, luz... lo pagas como un consumidor normal. Ese IVA por decirlo de alguna manera, te lo comes.
-Si alguien te pide factura, se la haces al 21%. Calculando la base imponible y ya está, aunque no se corresponda con que realmente a ti te ha costado. Por hacer factura no palmas nada.

Saludos
lo del iva repercutido,ya que que es sobre lo que revendo,si compro tinta de la impresora,embalaje y demas lo pago el 21.
Lo de restar el iva me referia si eres empresa,que pagas la diferencia entre el repercutido y el soportado.
y lo de la factura,en la gestoria me dijeron que factura que hiciese,ese iva no me lo podia desgravar.por eso pago el 5% .

Eso es lo que me dijeron.o lo que entendi yo....
shurcuervo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 00:18   #124
deklan
yeaaahhhh

Dic 2003 | 1.522 Mens.
Lugar: VLL y VLC

Bmw 320TD Compact y Megane 1.9 dci Sedan

una pregunta.. de vez en cuando tambien vendo en ebay.. alguna cosilla.. (no para hacerme rico) pero si cosas que tengo en casa que tienen valor.. pero que no uso.. o estan nuevas...

mi pregunta es... en subasta? cuantos dias poneis?
porque pongo 7 y me desespero, jajaja

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
deklan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2013, 00:21   #125
Unchained

Feb 2013 | 101 Mens.
Lugar: De todas partes
Yo lo hacia antes.. Pero vamos ganarme la vida lo que se dice tampoco.. Pero un dinerillo extra me sacaba. Hasta este veranos que me saque unos 500 euros vendiendo algunas cosillas y me bloquearon la cuenta. Pero vamos nada de estafas

U mad?
Unchained está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 01:03   #126
torrebruno

Feb 2012 | 259 Mens.
Lugar: Barcelona

Volkswagen Polo

Cita:
Buenas,hace unos meses debido a mi situacion laboral,empece a vender en ebay.compraba productos y luego los revendia,pues bien,pasado esos meses,creo que ha llegado el momento de darme de alta en algun epigrafe.Hoy he estado en la gestoria preguntando y tengo alguna cosas claras,la proximas las aclarare en mi proxima visita.Os pongo las dudas que tengo por si alguien me puede ayudar un poco,porque la verdad que estoy algo(bastante) perdido.

Si hay alguien que venda,me puede explicar cuales son los gastos que deduce?

Yo pienso que por deducir,puedo deducir los siguientes:
- El 50% del autonomo (soy administrador de una empresa que no tiene nada que ver con esta actividad comercial )
- Sellos,folios,tinta,sobres y material de embalaje vario.
- Adsl de casa.
- Las comisiones de Ebay.
- Las comisiones que cobra paypal por la venta de productos.

Estas 2 ultimas,tengo mis dudas,pero imagino que no hay ningun problema,puesto que si no las declaro,consta que estan en mi bolsillo,por lo que veo logico que se puedan deducir.

Luego respecto al tema de las facturas,yo pensaba que si no tenia el dni o cif de la persona o empresa,no podia hacer factura.y en la gestoria me han dicho,que al ser facturas de menos de 400 euros,no necesitaba esos datos (me han dicho el nombre que tenia esa factura pero no lo recuerdo ahora)

El tema de los productos que vendo,los compro de china,y no pago iva(no me lo cobran),ahora debera de pedir paquetes mas grande,para que asi al realizar un pedido,me cobraran ese iva.pero aqui tengo una duda,me han dicho que al estar en recargo de equivalencia,el 5% lo tendria que ingresar yo,eso no me ha quedado muy claro,en mi proxima consulta lo volvere a preguntar,pero si alguien sabe algo acerca del tema,pues tambien agradeceria que me lo explicara.

Gracias por adelantado,seguro que alguno de vosotros me puede echas un cablecillo.un saludo
TE ACLARO:

1º La factura debe llevar fecha, nif, nombre, etc.. del que compra y del que vende. Sea de 400 euros o de 4 euros.

2ºLo que compras en China sin pagar IVA, una de dos: o pagas el iva cuando llega a aduanas (iva+flete+dua+correos) o debes declarar el IVA con un modelo 349 CADA VEZ que compres sin pgar iva. Si estás en recargo de equivalencia no debes declarar iva pero debes pagar un 5,2% más por el recargo (con este sistema te ahorras declarar iva y si te lo montas un poco te ahorras pagar a una gestoria ya que solo debes hacer declaración trimestral de IRPF). Eso legalmente, si compras en china y lo puedes vender entre amiguetes es una tonteria declarar el iva, aunque como todo si compras mucho al final cantará.

En cuanto a deducciones:
Cita:
- El 50% del autonomo (soy administrador de una empresa que no tiene nada que ver con esta actividad comercial )
- Sellos,folios,tinta,sobres y material de embalaje vario.
- Adsl de casa.
- Las comisiones de Ebay.
- Las comisiones que cobra paypal por la venta de productos.
Lo de autónomo, si eres el administrador de una empresa debes ser autónomo ya, simplemente debes seguir pagando tus autónomos y punto. (de esto no estoy 100% seguro)

Sellos, folios, sobres, etc.. relacionado con los envios y con dicho negocio: te lo puedes poner todo como gasto. Seguro.

ASDL de casa. Nada de nada. Solo te puedes deducir lo que es 100% para el negocio.

Comisiones de PayPal seguro que las puedes deducir (de la misma manera que te deduces las comisiones de un Banco por un TPV) pero ojo porque PayPal no emite facturas así que debes aportar (en caso que te lo pidieran, el extracto historial de tus operaciones de PayPal). Yo lo que hago es sumar todas las comisiones de PayPal y poner como gasto: Comisiones PayPal: 12.52 euros

Comisiones de Ebay, en un principio Ebay te debería emitir una factura ya que te cobra por unos servicios. NO trabajo con Ebay por lo que no sé como lo hacen, pero está claro que te cobran por anunciarte y demás, de la misma forma que te cobraria una revista por anunciarte. Te lo puedes deducir seguro lo que no tengo claro es en concepto de qué. Usa google mejor.

Última edición por torrebruno fecha: 21-feb-2013 a las 01:12.
torrebruno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 01:10   #127
torrebruno

Feb 2012 | 259 Mens.

Volkswagen Polo

En cuanto a recargo e ivas, os lo aclaro que funciona así, llevo 1 año con ello:

21% de IVA + 5.2 % de Recargo por:

las mercancias que luego vas a revender, y por el transporte de dichas mercancias que te cobren los proveedores.

El resto de gastos: consumos de teléfono, luz, etc.. van con el 21%, todo el material de oficina, estanterias, etc.. que no vas a vender va con el 21%.

En cuanto a facturas de cliente final, es muy fácil, si un cliente te la pide:

Si el producto le costó 100 euros: pones la base imponible que sea el 79%, en este caso 79 euros y el iva del 21% pues serán 21 euros.

Hacer factura o no no tiene importancia, la tiene para el cliente si quiere reclamar, pero para nosotros nos da lo mismo hacerla o no, recordad que no hay que hacer declaraciones de iva soportado ni repercutido.

Por cierto que hasta agosto, el iva era del 18% y el recargo del 4%. Gracias Rajoy!

Última edición por torrebruno fecha: 21-feb-2013 a las 01:13.
Viejo 21-feb-2013, 01:17   #128
torrebruno

Feb 2012 | 259 Mens.

Volkswagen Polo

Cita:
buenas,trabajo con correos.lo envio por correo ordinario,no creo que correos haga ese tipo de descuentos.

Si envias por correos debes pedir ticket de cada envío que hagas, sea ordinario, certificado, paquete azul, etc...

A final de mes te pasas por la oficina (mejor el dia 31 que el 1 del mes siguiente para que no te den problemas los vagos de correos) y les dices que te emitan una factura con todos los tickets. El tio de correos tendrá que ir introduciendo los tickets y sumando y te imprimirá una factura legal (con nif, fecha, datos de ambas partes) que podrás deducirte como gasto totalmente.

Recuerda puedes deducirte (poner como gasto) la factura, pero no los tickets, los tickets no sirven de nada salvo para ti y para correos, lo que vale para hacienda es la factura.
Viejo 21-feb-2013, 09:38   #129
deklan
yeaaahhhh

Dic 2003 | 1.522 Mens.
Lugar: VLL y VLC

Bmw 320TD Compact y Megane 1.9 dci Sedan

Interesante..

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
deklan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 10:52   #130
DAVORJOSE

Ene 2007 | 6.222 Mens.
Ya vi que te diste de alta,enhorabuena y suerte...pero como se declararian tus compras a los chinos si estos no mandan facturas ni nada,solo mandan el producto.
DAVORJOSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 17:05   #131
Prooctor
Veritas amica fides

May 2012 | 2.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por torrebruno Ver Mensaje
Si envias por correos debes pedir ticket de cada envío que hagas, sea ordinario, certificado, paquete azul, etc...

A final de mes te pasas por la oficina (mejor el dia 31 que el 1 del mes siguiente para que no te den problemas los vagos de correos) y les dices que te emitan una factura con todos los tickets. El tio de correos tendrá que ir introduciendo los tickets y sumando y te imprimirá una factura legal (con nif, fecha, datos de ambas partes) que podrás deducirte como gasto totalmente.

Recuerda puedes deducirte (poner como gasto) la factura, pero no los tickets, los tickets no sirven de nada salvo para ti y para correos, lo que vale para hacienda es la factura.
Como gasto si, pero devolucion de iva no. Correos me dijo que los envios no tienen iva.

Como mucho el sobre acolchado.

Cristo Rey es la Ley . El rincon de las infusiones; http://www.forocoches.com/foro/showt...#post125488492
Prooctor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 18:01   #132
shurcuervo

Oct 2010 | 373 Mens.

Nave espacial

Cita:
TE ACLARO:

1º La factura debe llevar fecha, nif, nombre, etc.. del que compra y del que vende. Sea de 400 euros o de 4 euros.

No estoy obligado a emitir factura si el cliente no me la pide.Simplemente hacer una factura de clientes varios por el importe y arreglado,por si alguna vez me la pidieran.

2ºLo que compras en China sin pagar IVA, una de dos: o pagas el iva cuando llega a aduanas (iva+flete+dua+correos) o debes declarar el IVA con un modelo 349 CADA VEZ que compres sin pgar iva. Si estás en recargo de equivalencia no debes declarar iva pero debes pagar un 5,2% más por el recargo (con este sistema te ahorras declarar iva y si te lo montas un poco te ahorras pagar a una gestoria ya que solo debes hacer declaración trimestral de IRPF). Eso legalmente, si compras en china y lo puedes vender entre amiguetes es una tonteria declarar el iva, aunque como todo si compras mucho al final cantará.

Lo que compre en china no tengo que pagar iva salvo que valga mas de 22 euros(como sera el caso)en caso de valer menos,solo el recargo,si no pasa de los 150 euros solo iva y recargo,y si es mas de 150 euros,iva,recargo y aranceles (el arancel depende del producto que sea).y otra cosa,hay determinados productos que tienen que pasar un control soivre(creo que es asi como se llama)

En cuanto a deducciones:
Lo de autónomo, si eres el administrador de una empresa debes ser autónomo ya, simplemente debes seguir pagando tus autónomos y punto. (de esto no estoy 100% seguro)

Sellos, folios, sobres, etc.. relacionado con los envios y con dicho negocio: te lo puedes poner todo como gasto. Seguro.

ASDL de casa. Nada de nada. Solo te puedes deducir lo que es 100% para el negocio.

Comisiones de PayPal seguro que las puedes deducir (de la misma manera que te deduces las comisiones de un Banco por un TPV) pero ojo porque PayPal no emite facturas así que debes aportar (en caso que te lo pidieran, el extracto historial de tus operaciones de PayPal). Yo lo que hago es sumar todas las comisiones de PayPal y poner como gasto: Comisiones PayPal: 12.52 euros

Comisiones de Ebay, en un principio Ebay te debería emitir una factura ya que te cobra por unos servicios. NO trabajo con Ebay por lo que no sé como lo hacen, pero está claro que te cobran por anunciarte y demás, de la misma forma que te cobraria una revista por anunciarte. Te lo puedes deducir seguro lo que no tengo claro es en concepto de qué. Usa google mejor.
te respondo a algunas cosas
Viejo 21-feb-2013, 18:03   #133
shurcuervo

Oct 2010 | 373 Mens.

Nave espacial

Cita:

no lo compro en correos,lo compro en estancos.los tiquets son para declarar gastos simplemente,y segun me ha dicho el gestor,si que valen.al igual que si compro sobres,y demas historias que esten relacionadas con el tema que trabajo.
Viejo 21-feb-2013, 19:46   #134
torrebruno

Feb 2012 | 259 Mens.

Volkswagen Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Prooctor Ver Mensaje
Como gasto si, pero devolucion de iva no. Correos me dijo que los envios no tienen iva.

Como mucho el sobre acolchado.

Si estás en recargo de equivalencia te da igual que tenga o no iva ya que no tienes que hacer declaración.

Si no estás en recargo de equivalencia hay que mirar, porque los envíos ordinarios no llevan IVA pero otros servicios de Correos como Express 48/72, entrega en domicilio.. y tal SI que llevan IVA.

Eso cuando te hacen la factura ya se desglosa envio por envio y si lleva o no IVA.
Viejo 21-feb-2013, 19:48   #135
torrebruno

Feb 2012 | 259 Mens.

Volkswagen Polo

Cita:
no lo compro en correos,lo compro en estancos.los tiquets son para declarar gastos simplemente,y segun me ha dicho el gestor,si que valen.al igual que si compro sobres,y demas historias que esten relacionadas con el tema que trabajo.
Los sobres son un gasto deducible los compres en correos o en el chino de la esquina (siempre que te haga factura y no ticket). Yo me refería a los tickets de cuando pagas el envío en correos.
Viejo 21-feb-2013, 22:24   #136
Bubble Boy

May 2007 | 82 Mens.
¿Chaber? ¿Eres Chaber?
Bubble Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 23:16   #137
shurcuervo

Oct 2010 | 373 Mens.

Nave espacial

Cita:
Los sobres son un gasto deducible los compres en correos o en el chino de la esquina (siempre que te haga factura y no ticket). Yo me refería a los tickets de cuando pagas el envío en correos.
Pues mi gestor me ha dicho que con los tickets del estanco(sellos) y lo de los demás no hay ningúnproblema , no necesito facturas, o eso me dijeron...
Viejo 22-feb-2013, 00:01   #138
jordig25

Feb 2007 | 2.423 Mens.
Lugar: Hospitalet Llobregat
Que es lo que vendeis por ebay?? Que parece que sea alto secreto....ni que os fuéramos a quitar las ventas.....

PEÑA CULÉ: Socio 903
jordig25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 01:30   #139
xUa

Jun 2012 | 641 Mens.
Me quedo por aqui que esta interesante el hilo
xUa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 04:40   #140
Tennis2012

Oct 2012 | 1.962 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes

Cita:
En cuanto a recargo e ivas, os lo aclaro que funciona así, llevo 1 año con ello:

21% de IVA + 5.2 % de Recargo por:

las mercancias que luego vas a revender, y por el transporte de dichas mercancias que te cobren los proveedores.

El resto de gastos: consumos de teléfono, luz, etc.. van con el 21%, todo el material de oficina, estanterias, etc.. que no vas a vender va con el 21%.

En cuanto a facturas de cliente final, es muy fácil, si un cliente te la pide:

Si el producto le costó 100 euros: pones la base imponible que sea el 79%, en este caso 79 euros y el iva del 21% pues serán 21 euros.

Hacer factura o no no tiene importancia, la tiene para el cliente si quiere reclamar, pero para nosotros nos da lo mismo hacerla o no, recordad que no hay que hacer declaraciones de iva soportado ni repercutido.

Por cierto que hasta agosto, el iva era del 18% y el recargo del 4%. Gracias Rajoy!

Pero que me estás container?

Para que algo cueste 100 Euros, serían 82,64 Euros de B.I. + 21% (17,36 Euros) de IVA.

Tennis2012 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 07:03   #141
Benjamin
El líder

Abr 2011 | 12.726 Mens.
Lugar: Ciudad Condal.
Cita:
Originalmente Escrito por DramaQueen Ver Mensaje
A mi también me interesa, intenté poner una tienda de tapadillo de productos importados de China. Cuando vi que me empezó a ir bien, quise formalizarlo todo, pagar mis impuestillos y eso.
La primera en la frente cuando me dijeron en la gestoría que para importar desde China tenía que pagar un impuesto de importación mensual, vamos, que aparte de autónomos, como que tienes que pagar otro tema por importar los productos de fuera de la UE, además del IVA.
Total, que si me sacaba 800€ mensuales, se me iban 600€ en impuestos. Vendí los productos que me quedaban a mis colegas (aún tengo algo por el garaje) y punto pelota, no quería jaleos con Hacienda ni mierdas de multas. Vamos, que me acojoné

Por otra parte, la semana pasada, busqué un producto de EEUU. Como no lo encontraba en España, mandé un mail directamente al fabricante, y me dijo que no comercializaban en España. Le dije que buscaba negocio, y me parecía que aquí se iba a vender muy bien. Después de decenas de emails (en los que me ayudó un montón, todo eran facilidades), llegamos a la conclusión de que (según sus palabras) "No te va a ser rentable vender en España, la burocracia, los aranceles, los impuestos abusivos de tu país te van a hundir".
¿Qué producto es? Si se puede preguntar.
Benjamin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 16:44   #142
velez92

Ago 2007 | 10.437 Mens.
Shurs, estoy intentando buscarlo pero no lo encuentro. ¿Que comisión se lleva paypal por cada pago que me hace alguien?

Un saludo
velez92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 16:57   #143
peektoman

Abr 2012 | 2.621 Mens.
Lugar: :)

Por ahora ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por velez92 Ver Mensaje
Shurs, estoy intentando buscarlo pero no lo encuentro. ¿Que comisión se lleva paypal por cada pago que me hace alguien?

Un saludo
3.4%+0.35€ por cada pago que te hagan
peektoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 17:02   #144
velez92

Ago 2007 | 10.437 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peektoman Ver Mensaje
3.4%+0.35€ por cada pago que te hagan
Joder vaya leñazo

Última edición por velez92 fecha: 23-feb-2013 a las 17:05.
velez92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 17:52   #145
josemaria71
viva españa

Oct 2005 | 6.325 Mens.
Lugar: ESPAÑA

seat león II 1.9 tdi

Hoy precisamente me han hecho un pago por paypal y me han cobrado algo así de comisión, la verdad que no me parece excesivo teniendo en cuenta que he transferido fondos a mi cuenta corriente sin gastos, y me han transferido dinero entre cuentas paypal sin gastos tampoco.
Funciona de puta madre paypal, yo lo cobro todo por ahí.
Por cierto, que alguien dé "ideas" sobre qué productos compran en china y revenden en ebay, me imagino que electrónica.

Yo he visto putas que vosotros no creeríais. Clios en llamas más allá de Caballo loco. He visto a Panikero brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Cigala.
josemaria71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 17:55   #146
Donetito

May 2012 | 864 Mens.
Lugar: Albacete

www.condonesdemarca.es

Cita:
Originalmente Escrito por Tennis2012 Ver Mensaje

Pero que me estás container?

Para que algo cueste 100 Euros, serían 82,64 Euros de B.I. + 21% (17,36 Euros) de IVA.

Muchas facturas habrá hecho el tío si, hacienda debe estar agradecida.
Por otro lado el recargo depende al cliente al que le hagas la factura.

Preservativos DUREX al mejor precio---->> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2881751

Última edición por Donetito fecha: 23-feb-2013 a las 18:01.
Donetito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 20:57   #147
shurcuervo

Oct 2010 | 373 Mens.

Nave espacial

A mi el mes pasado paypal en comisiones me jodio 360 euros, son un poco chorizos, pero la posibilidad de este tipo de pago también hace que vendas mas
Viejo 24-feb-2013, 14:07   #148
cordoba20vt

Ene 2011 | 4.951 Mens.
a los que pedis que os digan que venden , no estais muy bien de la cabeza no?¿ , sin acritud

Los 7 mundiales de shurmi tienen el mismo valor que los carnets del gran turismo by "PINFLY22"
cordoba20vt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 14:31   #149
Cold_Fire
Go Colts!

Ago 2003 | 3.871 Mens.
Lugar: Málaga
¿Cómo se afrontaría el tema de empezar por lo legal un negocio en el que no hay justificación o papel alguno de lo que se vende?

Más concretamente, supongamos que yo vendo en internet o en un rastro mercancía que compro por dos duros en un mercadillo de otro país.

Urnas de metacrilato, bases y peanas para tus maquetas y objetos de colección...
Cold_Fire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 14:50   #150
Dr. Jeckyl

Ago 2005 | 8.266 Mens.
Lugar: Castellón
No os quejéis tanto de los gastos que os cobran, poner anuncios hasta determinado número es gratis, despúes si lo que vendeis tiene un valor bajo (hasta 40€), ponéis de precio 1€ y el resto a gastos de envío. Es lo que yo estoy haciendo hasta ahora y si vendo algo por valor de 18€, el total que se queda ebay y paypal entre los dos no es mas de 1€. Hasta ahí me parece un precio razonable, más si tenemos en cuenta que ebay no es una ONG.

Otra cosa es cómo está montado el sistema de votos, y cómo se trata al vendedor en ebay, que ya avanzo que es de puñetera pena, pero ese es otro debate.
Dr. Jeckyl está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto