|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2011 | 1.774 Mens.
Lugar: Del sur de Madrid
uno que me gusta |
PAra eso, los listos de hacienda, lo consideran donacion .... y a pagar, se las saben todas los hiDSFS"·$W
|
|
|
|
|
|
#122 | |
|
Jul 2003 | 230 Mens.
|
Cita:
![]() Saludos, | |
|
|
|
|
|
#123 | |
|
Oct 2010 | 373 Mens.
Lugar: Valencia
Nave espacial |
Cita:
Lo de restar el iva me referia si eres empresa,que pagas la diferencia entre el repercutido y el soportado. y lo de la factura,en la gestoria me dijeron que factura que hiciese,ese iva no me lo podia desgravar.por eso pago el 5% . Eso es lo que me dijeron.o lo que entendi yo.... | |
|
|
|
|
|
#124 |
|
yeaaahhhh
Dic 2003 | 1.522 Mens.
Lugar: VLL y VLC
Bmw 320TD Compact y Megane 1.9 dci Sedan |
una pregunta.. de vez en cuando tambien vendo en ebay.. alguna cosilla.. (no para hacerme rico) pero si cosas que tengo en casa que tienen valor.. pero que no uso.. o estan nuevas... mi pregunta es... en subasta? cuantos dias poneis? porque pongo 7 y me desespero, jajaja |
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Feb 2013 | 101 Mens.
Lugar: De todas partes
|
Yo lo hacia antes.. Pero vamos ganarme la vida lo que se dice tampoco.. Pero un dinerillo extra me sacaba. Hasta este veranos que me saque unos 500 euros vendiendo algunas cosillas y me bloquearon la cuenta. Pero vamos nada de estafas
|
|
U mad?
|
|
|
|
|
|
|
#126 | ||
|
Feb 2012 | 259 Mens.
Lugar: Barcelona
Volkswagen Polo |
Cita:
1º La factura debe llevar fecha, nif, nombre, etc.. del que compra y del que vende. Sea de 400 euros o de 4 euros. 2ºLo que compras en China sin pagar IVA, una de dos: o pagas el iva cuando llega a aduanas (iva+flete+dua+correos) o debes declarar el IVA con un modelo 349 CADA VEZ que compres sin pgar iva. Si estás en recargo de equivalencia no debes declarar iva pero debes pagar un 5,2% más por el recargo (con este sistema te ahorras declarar iva y si te lo montas un poco te ahorras pagar a una gestoria ya que solo debes hacer declaración trimestral de IRPF). Eso legalmente, si compras en china y lo puedes vender entre amiguetes es una tonteria declarar el iva, aunque como todo si compras mucho al final cantará. En cuanto a deducciones: Cita:
Sellos, folios, sobres, etc.. relacionado con los envios y con dicho negocio: te lo puedes poner todo como gasto. Seguro. ASDL de casa. Nada de nada. Solo te puedes deducir lo que es 100% para el negocio. Comisiones de PayPal seguro que las puedes deducir (de la misma manera que te deduces las comisiones de un Banco por un TPV) pero ojo porque PayPal no emite facturas así que debes aportar (en caso que te lo pidieran, el extracto historial de tus operaciones de PayPal). Yo lo que hago es sumar todas las comisiones de PayPal y poner como gasto: Comisiones PayPal: 12.52 euros Comisiones de Ebay, en un principio Ebay te debería emitir una factura ya que te cobra por unos servicios. NO trabajo con Ebay por lo que no sé como lo hacen, pero está claro que te cobran por anunciarte y demás, de la misma forma que te cobraria una revista por anunciarte. Te lo puedes deducir seguro lo que no tengo claro es en concepto de qué. Usa google mejor. | ||
|
Última edición por torrebruno fecha: 21-feb-2013 a las 01:12. |
|||
|
|
|
|
|
#127 |
|
Feb 2012 | 259 Mens.
Volkswagen Polo |
En cuanto a recargo e ivas, os lo aclaro que funciona así, llevo 1 año con ello: 21% de IVA + 5.2 % de Recargo por: las mercancias que luego vas a revender, y por el transporte de dichas mercancias que te cobren los proveedores. El resto de gastos: consumos de teléfono, luz, etc.. van con el 21%, todo el material de oficina, estanterias, etc.. que no vas a vender va con el 21%. En cuanto a facturas de cliente final, es muy fácil, si un cliente te la pide: Si el producto le costó 100 euros: pones la base imponible que sea el 79%, en este caso 79 euros y el iva del 21% pues serán 21 euros. Hacer factura o no no tiene importancia, la tiene para el cliente si quiere reclamar, pero para nosotros nos da lo mismo hacerla o no, recordad que no hay que hacer declaraciones de iva soportado ni repercutido. Por cierto que hasta agosto, el iva era del 18% y el recargo del 4%. Gracias Rajoy!
|
|
Última edición por torrebruno fecha: 21-feb-2013 a las 01:13. |
|
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Feb 2012 | 259 Mens.
Volkswagen Polo |
Cita:
Si envias por correos debes pedir ticket de cada envío que hagas, sea ordinario, certificado, paquete azul, etc... A final de mes te pasas por la oficina (mejor el dia 31 que el 1 del mes siguiente para que no te den problemas los vagos de correos) y les dices que te emitan una factura con todos los tickets. El tio de correos tendrá que ir introduciendo los tickets y sumando y te imprimirá una factura legal (con nif, fecha, datos de ambas partes) que podrás deducirte como gasto totalmente. Recuerda puedes deducirte (poner como gasto) la factura, pero no los tickets, los tickets no sirven de nada salvo para ti y para correos, lo que vale para hacienda es la factura. | |
|
|
|
|
|
#129 |
|
yeaaahhhh
Dic 2003 | 1.522 Mens.
Lugar: VLL y VLC
Bmw 320TD Compact y Megane 1.9 dci Sedan |
Interesante..
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Ene 2007 | 6.222 Mens.
|
Ya vi que te diste de alta,enhorabuena y suerte...pero como se declararian tus compras a los chinos si estos no mandan facturas ni nada,solo mandan el producto.
|
|
|
|
|
|
#131 | |
|
Veritas amica fides
May 2012 | 2.023 Mens.
|
Cita:
Como mucho el sobre acolchado. | |
|
Cristo Rey es la Ley . El rincon de las infusiones; http://www.forocoches.com/foro/showt...#post125488492
|
||
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Oct 2010 | 373 Mens.
Nave espacial |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#133 | |
|
Oct 2010 | 373 Mens.
Nave espacial |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#134 | |
|
Feb 2012 | 259 Mens.
Volkswagen Polo |
Cita:
Si estás en recargo de equivalencia te da igual que tenga o no iva ya que no tienes que hacer declaración. Si no estás en recargo de equivalencia hay que mirar, porque los envíos ordinarios no llevan IVA pero otros servicios de Correos como Express 48/72, entrega en domicilio.. y tal SI que llevan IVA. Eso cuando te hacen la factura ya se desglosa envio por envio y si lleva o no IVA. | |
|
|
|
|
|
#135 |
|
Feb 2012 | 259 Mens.
Volkswagen Polo |
Los sobres son un gasto deducible los compres en correos o en el chino de la esquina (siempre que te haga factura y no ticket). Yo me refería a los tickets de cuando pagas el envío en correos.
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
May 2007 | 82 Mens.
|
¿Chaber? ¿Eres Chaber?
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Oct 2010 | 373 Mens.
Nave espacial |
Pues mi gestor me ha dicho que con los tickets del estanco(sellos) y lo de los demás no hay ningúnproblema , no necesito facturas, o eso me dijeron...
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Feb 2007 | 2.423 Mens.
Lugar: Hospitalet Llobregat
|
Que es lo que vendeis por ebay?? Que parece que sea alto secreto....ni que os fuéramos a quitar las ventas.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Jun 2012 | 641 Mens.
|
Me quedo por aqui que esta interesante el hilo
|
|
|
|
|
|
#140 | |
|
Oct 2012 | 1.962 Mens.
Lugar: Madrid
Mercedes |
Cita:
![]() Pero que me estás container? Para que algo cueste 100 Euros, serían 82,64 Euros de B.I. + 21% (17,36 Euros) de IVA.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#141 | |
|
El líder
Abr 2011 | 12.726 Mens.
Lugar: Ciudad Condal.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#142 |
|
Ago 2007 | 10.437 Mens.
|
Shurs, estoy intentando buscarlo pero no lo encuentro. ¿Que comisión se lleva paypal por cada pago que me hace alguien? Un saludo |
|
|
|
|
|
#143 |
|
Abr 2012 | 2.621 Mens.
Lugar: :)
Por ahora ninguno |
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Ago 2007 | 10.437 Mens.
|
|
|
Última edición por velez92 fecha: 23-feb-2013 a las 17:05. |
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
viva españa
Oct 2005 | 6.325 Mens.
Lugar: ESPAÑA
seat león II 1.9 tdi |
Hoy precisamente me han hecho un pago por paypal y me han cobrado algo así de comisión, la verdad que no me parece excesivo teniendo en cuenta que he transferido fondos a mi cuenta corriente sin gastos, y me han transferido dinero entre cuentas paypal sin gastos tampoco. Funciona de puta madre paypal, yo lo cobro todo por ahí. Por cierto, que alguien dé "ideas" sobre qué productos compran en china y revenden en ebay, me imagino que electrónica. |
|
Yo he visto putas que vosotros no creeríais. Clios en llamas más allá de Caballo loco. He visto a Panikero brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Cigala.
|
|
|
|
|
|
|
#146 | |
|
May 2012 | 864 Mens.
Lugar: Albacete
www.condonesdemarca.es |
Cita:
![]() ![]() ![]() Muchas facturas habrá hecho el tío si, hacienda debe estar agradecida. Por otro lado el recargo depende al cliente al que le hagas la factura. | |
Preservativos DUREX al mejor precio---->> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2881751
Última edición por Donetito fecha: 23-feb-2013 a las 18:01. |
||
|
|
|
|
|
#147 |
|
Oct 2010 | 373 Mens.
Nave espacial |
A mi el mes pasado paypal en comisiones me jodio 360 euros, son un poco chorizos, pero la posibilidad de este tipo de pago también hace que vendas mas
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Ene 2011 | 4.951 Mens.
|
a los que pedis que os digan que venden , no estais muy bien de la cabeza no?¿ , sin acritud
|
|
Los 7 mundiales de shurmi tienen el mismo valor que los carnets del gran turismo by "PINFLY22"
|
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
Go Colts!
Ago 2003 | 3.871 Mens.
Lugar: Málaga
|
¿Cómo se afrontaría el tema de empezar por lo legal un negocio en el que no hay justificación o papel alguno de lo que se vende? Más concretamente, supongamos que yo vendo en internet o en un rastro mercancía que compro por dos duros en un mercadillo de otro país. |
|
Urnas de metacrilato, bases y peanas para tus maquetas y objetos de colección...
|
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Ago 2005 | 8.266 Mens.
Lugar: Castellón
|
No os quejéis tanto de los gastos que os cobran, poner anuncios hasta determinado número es gratis, despúes si lo que vendeis tiene un valor bajo (hasta 40€), ponéis de precio 1€ y el resto a gastos de envío. Es lo que yo estoy haciendo hasta ahora y si vendo algo por valor de 18€, el total que se queda ebay y paypal entre los dos no es mas de 1€. Hasta ahí me parece un precio razonable, más si tenemos en cuenta que ebay no es una ONG. Otra cosa es cómo está montado el sistema de votos, y cómo se trata al vendedor en ebay, que ya avanzo que es de puñetera pena, pero ese es otro debate. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |