ir de stansted airport a londres a las 23:45, como?

405-Mi16
ForoCoches: Miembro
buenas shurs,

tengo un vuelo de ryanair q llega a las 23:45 a Stansted. Qué transporte me recomendais coger para desplazarme a Londres? la zona exacta no la se puesto que aun no he pillado el hotel, pero sera dentro de la zona 1.

gracias!!
eskyo
Miembro de 4 bits
nosotros fuimos en bus terravision (que era lo que más barato nos salia y nos dejaba al lado del hostal).
La zona 1 es bastante grande aviso XD
405-Mi16
Cita de eskyo
nosotros fuimos en bus terravision (que era lo que más barato nos salia y nos dejaba al lado del hostal).
La zona 1 es bastante grande aviso XD
ya ya, he estado un par de veces en londres, pero nunca he volado a Stansted, por eso lo preguntaba.

Es que he leido que coger el bus de Terravision el dia que salga tu vuelo es arriesgadillo ya que puede pillar trafico y colas, y puedes llegar a perder el avion
mouseoptico
Cita de 405-Mi16
ya ya, he estado un par de veces en londres, pero nunca he volado a Stansted, por eso lo preguntaba.

Es que he leido que coger el bus de Terravision el dia que salga tu vuelo es arriesgadillo ya que puede pillar trafico y colas, y puedes llegar a perder el avion
La combinación más rápida de Stansted con la zona 1 es a Liverpool Street. Bien por tren o por bus. Terravision mismo. Sobre 45-50 minutos tarda

Cuando compras el billete de ida (de bus) te preguntan cuando y a qué hora tienes la vuelta y te dan el más cercano a tu vuelo pero con un límite de seguridad. Por ejemplo, 3 horas antes del vuelvo sales de Londres y aunque tengas que esperar un poco en el aeropuerto, tampoco es tanto.
ooosagooo
yo seguramente vaya a londres en marzo y cogere terravision que te deja en el centro y hay buses hasta la madrugada
405-Mi16
Cita de ooosagooo
yo seguramente vaya a londres en marzo y cogere terravision que te deja en el centro y hay buses hasta la madrugada
estoy en la web de Terravision viendo los horarios, y el ultimo bus de Stansted a Londres sale a las 23:30, y mi vuelo llega a las 23:25

no me va a dar tiempo a cogerlo ni de coñas...
ooosagooo
pero donde los estas mirando. yo mire de stansted a victoria y salen hasta la 1 la mañana, me cago en tu ley, mira en el mismo dia que llegas las primeras horas de todas que son las de madrugada xdd. si tu llegas por ejemplo de viernes, mira para el sabado, y tienes a las 00.00, 0040. 1.00
405-Mi16
Cita de ooosagooo
pero donde los estas mirando. yo mire de stansted a victoria y salen hasta la 1 la mañana, me cago en tu ley, mira en el mismo dia que llegas las primeras horas de todas que son las de madrugada xdd. si tu llegas por ejemplo de viernes, mira para el sabado, y tienes a las 00.00, 0040. 1.00
me cago en mis muelas! estoy empanao, he elegido el dia siguien y ya puedo elegir horas de madrugada

por cierto algun sitio tranquilo en Londres para tomar una copita en sábado?
ooosagooo
claro. jaja. alegrate de que los hay por lo menos. eso si empanao un rato jaja (ami me paso igual)

lo de las copas eso ya ni idea que todavia no fui xdd
carrio
O_o
los terravision van coordinados con los vuelos... no tendras problemas
vitimgm01
VG89
terravision
405-Mi16
gracias por las respuestas shurs!! finalmente cogere el Terravision, no esta la economia para los sablazos del tren xDD.

por cierto,voy a estar 2 dias y medio en Londres, espero que me cunda...
David FC
Cita de 405-Mi16
gracias por las respuestas shurs!! finalmente cogere el Terravision, no esta la economia para los sablazos del tren xDD.

por cierto,voy a estar 2 dias y medio en Londres, espero que me cunda...
Para mucho mucho no te va a dar, para lo más importante sí.

Yo estuve 5 días y para lo más importante te da, pero bueno, como ya has estado más veces conocerás algo...

Pillate una oyster para el metro y arreando
GT2
Stansted es a Londres como Toledo (o más) es a Madrid.

Yo he ido de Stansted a Londres en tren y en el autobus de Terravision. El tren son unas 20 libras y el bus no recuerdo (no sé si unas 7 o 10).

En tren tardas un rato. En el autobus tardas una eternidad.
405-Mi16
Cita de Nonamed
¿A qué zona vas a ir en Londres? Porque Liverpool Street está en la zona este del centro, y si vas a un hotel de la zona oeste puede ser complicado el llegar porque el metro tal vez ya no funcione.
tengo pensado alojarme en el Ibis de Whitechapel, justo al lado del metro de algate y whitechapel. que tal lo ves? para ir de stansted al hotel el bus de terravision me dejaria cerca?

gracias!!
jpmarbella
Yo llegué a esa misma hora. Pillé el bus de terravision hasta Liverpool Station y de ahí hay nocturnos hacia la zona donde estaba mi hotel (king cross) pues el metro me pilló cerrado.
nuovi
Invitado
bus terravision.
awak24
Cita de carrio
los terravision van coordinados con los vuelos... no tendras problemas
Entonces si la llegada de mi vuelo es a la misma que la salida del autobus, el autobus esperaria al vuelo si se retrasa o perderia la reserva?
Voy a Londres dentro de poco y no se si comprarlo aqui para ahorrarme el cambiar moneda para ello o comprarlo alli.
_Tore_
Yo voy a Londres el 18 de Abril, llego a Stansted por la tarde y voy a coger el Terravisión a Victoria, me alojo en el Easyhotel. Creéis que debo comprar el billete de bus ya o me lo ofrecerán más barato en el avión? Voy con Ryanair
405-Mi16
creo que cogeré el Terravision, ya que el tren me costaria el doble, y me da igual tardar 15min mas...

compraré los billetes en su web
ooosagooo
una pregunta. si sacas para las 12.30 pero llegas mas tarde. pierdes la pasta o te dejan montar en el siguiente, teneis idea?
Lábaru Kántabru
C A N T A B R I A
Las 2 veces que he estado en Londres en vez de Terravision pillé Easybus, y sin problemas llegando a Baker Street
405-Mi16
easybus es mas caro
señor roca
@roquemeyer 🚀
siempre he comprado el ticket en llegar y no he tenido problema alguno
Lábaru Kántabru
C A N T A B R I A
Cita de 405-Mi16
easybus es mas caro
¿También comprándolo desde casa en vez de en el mostrador?

De todas maneras, me venía mejor ese porque me dejaba al lado de donde me quedaba a dormir
chom12
Aprovecho este hilo, hay algun problema con quedarse a hacer noche en dicho aeropuerto??? Llegamos a las 23:15 de la noche y tenemos otro vuelo a la mañana siguiente, espero que no pongan ninguna pega en hacer noche alli, no?
405-Mi16
muy buenas, tengo una dudilla...

Mi vuelo de vuelta a España desde Stansted sale a las 17:15. Mi hotel esta justo al lado de Victoria Station y no tengo que facturar maleta.

He pensado coger el bus de las 14:30 en Victoria, y pone que llega a las 15:45 a Stansted. Pongamos que llegue a las 16:00 por el tráfico.

Creeis que debería de coger el bus a esa hora? yo pienso que voy sobrado de tiempo...

BUCHECHA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jajaja que recuerdos! Ese mismo horario lo tengo yo en papel de este verano. Yo fui en bus, es más, toda la gente que iba llegando ahí lo hacía en bus. Te deja en el centro de Londres, al lado del Big Ben, dormí todo el viaje pero creo que fueron entre 1 y 2 horas de viaje! Yo te recomiendo el bus, creo que fueron 10 pounds y bien, date prisa en ponerte a la cola que se peta rápido y has de esperar al siguiente jeje buen viaje shur.
bob kane
el de easybus cogiendolo con tiempo desde internet te puede salir por 2-3 libras y es una mini van no un autobus grande como terravision, en tiempo tardan practicamente lo mismo. Segun donde vayas a alojarte te puede venir mejor uno u otro.
kobudo254
Yo fui con el easybus ida y vuelta por 4 libras, reservando con tiempo. Incluso mi vuelo llegó justo y me dio tiempo a coger el bus anterior al que habia reservado y sin problema. Si lo perdieses además lo mismo, te meten en el siguiente en el que tengan hueco. Normalmente no van llenos. Son cómodos, rápidos y baratos. Sino tienes una prisa excesiva para llegar al centro yo los cogería sin duda. Tampoco tardan mucho, creo recordar que en menos de una hora estabamos en Baker Street.

Te dejo la wes: http://www.easybus.es/
← A Viajes