¿Dónde pasar una semana en europa?

abrelatas
ForoCoches: Miembro
Tengo una semana de vacaciones a finales de marzo y me gustaría que me recomendaseis algún lugar de europa al que hayais ido y os haya gustado (a poder ser en esta época del año).

Las condiciones son, tiene que haber vuelos baratos desde inglaterra (vivo alli), no puede ser italia (ya vivi alli), no quiero algo carísimo y tampoco busco nada para estar de fiesta sin parar, perfiero algo para visitar.

A ver si me podeis orientar shurs.
Riwax
Senior Member
.
.
vete a la semana santa en Málaga
.
.
odasac
Avisador
Los mejores destinos culturales son España e Italia. Si quitas esos... yo me decantaría por Grecia, no he estado nunca pero tiene que estar chulo y supongo que será más barato que cualquier otro. Quizás Turquía también, conozco amigos que han estado y vinieron muy contentos.
Shur_Norris
Gran forero,mejor MIEMBRO
Siempre he querido ir a Grecia
jerome
!! Japos Powaaa !!
La selva negra
405-Mi16
Cita de Riwax
.
.
vete a la semana santa en Málaga
.
.
malaga te lo ves en 2 días...
f.gomez
París. Una semana es perfecta para visitar toda la ciudad, museos, y si te da tiempo hasta Versalles y Eurodisney...
405-Mi16
yo estoy medio organizando un viajecillo sorpresa a paris en semana santa y estan los vuelos jodidamente caros desde malaga y alicante...creo que al final voy a pasar de hacerlo. solo un vuelo de ida y vuelta cuesta unos 155€...mas barato no he podido encontrarlo.
nuevaeraglacial
Praga
kuskito
shurviajero
Cita de nuevaeraglacial
Praga

Coincido con el shur, Praga, aunque una semana se queda corta, pero te puedes hacer un Praga-Budapest que mola mucho, o Praga y Viena.
carrio
O_o
budapest y la puedes combinar con praga/viena/bratislava
vitimgm01
VG89
Londres
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Estambul, se te queda hasta corta la semana y desde londres suele haber vuelos baratos
Xivu
Vente a España joder!
f.gomez
Cita de 405-Mi16
yo estoy medio organizando un viajecillo sorpresa a paris en semana santa y estan los vuelos jodidamente caros desde malaga y alicante...creo que al final voy a pasar de hacerlo. solo un vuelo de ida y vuelta cuesta unos 155€...mas barato no he podido encontrarlo.
Estuve en París para el puente de Diciembre. 100 € ida y vuelta desde Valencia con Air Europa.
madridea
Yo hace unos años en esta época fui a Grecia.
Encima pillé una oleada polar, pero a pesar del frío me gustó mucho. Este año no hace tanto frío, así que será soportable.

Estuve en Delfos, Atenas y el Peloponeso. Además hice un circuito por las islas griegas cercanas a Atenas. Me gustó mucho, a mí es que me llamaba la atención la mitología griega.

Las demás zonas de Europa, salvo España o Italia serán más frías. Todo sea que te aventures y vayas al hemisferio sur que es verano.
^^Konata^^
わたし、気になります!
Me interesa el hilo ya que yo también planeo irme una semana para el verano por alguna ciudad Europea pero aún no sabemos donde ir.

¿Qué tal estaría un crucero por las islas griegas? Creo que sería una buena opción. ¿O es muy caro?
pablo_garcía05
Muy buenas Shur;

Yo me voy en la misma fecha que tú a Escocia. Hago Edimburgo, Stirlng, Saint Andrews, Inverness, Isla de Sky y Glasgow (lo que viene siendo una vuela al país).

De vuelos me imagino que tendrás baratos desde allí y el precio del alojamiento he cogido todo B&B así que barato.

En Diciembre estuve Budapest, Bratislava, Viena, muy barato (sobre todo Bratislava), y muy bonito (sobre todo Budapest).

Suerte y elijas lo que elijas a pasarlo bien.

Saludos!!!
N0sferatu
Usuario premium
Praga-Viena-Budapest o Estambul+El Cairo (Toma combo)
baturro
Recórrete Irlanda.Es precioso.
madridea
Yo, en Grecia, las islas que visité son Egina, Poros e Hydra y son preciosas.

Sobre cruceros por islas griegas más lejanas no os puedo decir personalmente, pero la gente que ha ido habla muy bien de Santorini, es la típica imagen de casitas blancas y tejados o cúpulas azules y al fondo el mar superazul. De hecho dicen que el mar Egeo es el que tiene el color azul más intenso del mundo.

Otros que fueron a Creta una semana me dijeron que se les hizo pequeña la isla.

Por otro lado Mykonos creo que es una isla con bastante turismo homosexual. No te le digo ni por bien ni por mal, pero para conocimiento general.
N0sferatu
Usuario premium
Te dejas Rodas que me gustó mucho más que las que comentas. Santorini es una maravilla, pero para estar 2o 3 días, poco más.
carrio
O_o
Cita de madridea
Yo, en Grecia, las islas que visité son Egina, Poros e Hydra y son preciosas.

Sobre cruceros por islas griegas más lejanas no os puedo decir personalmente, pero la gente que ha ido habla muy bien de Santorini, es la típica imagen de casitas blancas y tejados o cúpulas azules y al fondo el mar superazul. De hecho dicen que el mar Egeo es el que tiene el color azul más intenso del mundo.

Otros que fueron a Creta una semana me dijeron que se les hizo pequeña la isla.

Por otro lado Mykonos creo que es una isla con bastante turismo homosexual. No te le digo ni por bien ni por mal, pero para conocimiento general.
esas mismas las visite yo hace 20 años

creta de lado a lado son casi 300kms, de ir una semana pilla unos dias en chania y otros en agios nikolaos o heralkion... o algo para el sur
Mainer
A mi me encanto Berlín.Tiene una mezcla cultural muy interesante y si quieres fiesta alli te vas a hartar.
Riwax
Senior Member
Cita de Mainer
A mi me encanto Berlín.Tiene una mezcla cultural muy interesante y si quieres fiesta alli te vas a hartar.
.
Berlin q va
Potsdam mucho mejor
.
.
Sanchezkill
Pillo sitio,

Quiero hacer un viaje en marzo.

Destinos baratos en Europa para pillar un vuelo con poca antelación?
matcop7
Acabo de llegar de pasar unos dias en Cracovia, Polonia. Te la recomiendo totalmente, se come genial y es muy barato todo. Durante esta época del año esta toda la ciudad nevada y la verdad es que es una maravilla visitarla asi. La ciudad es muy bonita y tiene muchas cosas para ver, además, siempre tienes la posibilidad de pillar un bus y a 1h y media llegar al campo de exterminio más ''famoso'', Auschwitz. De noche te aseguro que hay fiesta todos los dias de la semana, ya sea en locales para polacos o de erasmus.
Riwax
Senior Member
Cita de Sanchezkill
Pillo sitio,

Quiero hacer un viaje en marzo.

Destinos baratos en Europa para pillar un vuelo con poca antelación?
,
,
¿durante pasquas?
vete al sur de europa para evitar la nieve
.
.
Detective Conan
Cita de f.gomez
París. Una semana es perfecta para visitar toda la ciudad, museos, y si te da tiempo hasta Versalles y Eurodisney...
Caro que te cagas estuve allí hace unso años y te dejas los bolsillos solo en comer, yo no bsucaría una capital europea me iría más a mirar otras ciudades
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de matcop7
Acabo de llegar de pasar unos dias en Cracovia, Polonia. Te la recomiendo totalmente, se come genial y es muy barato todo. Durante esta época del año esta toda la ciudad nevada y la verdad es que es una maravilla visitarla asi. La ciudad es muy bonita y tiene muchas cosas para ver, además, siempre tienes la posibilidad de pillar un bus y a 1h y media llegar al campo de exterminio más ''famoso'', Auschwitz. De noche te aseguro que hay fiesta todos los dias de la semana, ya sea en locales para polacos o de erasmus.
Lo confirmo , hace 3 años unos colegas hicieron varsovia+cracovia y vinieron encantados ademas decian que muy barato, todavia tengo media botella de sobrovka que me trajeron de recuerdo.
← A Viajes