Problema con vías delanteras separadas

deferr
ForoCoches: Miembro
Hola chic@sTengo un pequeño problema, veréis acabo de instalar una doble din Clarion NX502E y unas vías separadas delanteras Coral DLK 165 sin amplificar en civic.
Le hice los soportes de MDF para adaptarloy problema es el siguiente, el canal derecho suena muy bien pero el izquierdo suena muy bajo y distorsionado el tweeter va como el culo también , vaya que una mierda el canal izquierdo.
Teneis alguna idea de a que puede deberse?
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
y miraste que puede ser?

polaridad? un mal "sellado" del soporte de DM? miraste de instalar el altavoz en el canal derecho para cercionarte que no es el altavoz que falla?
deferr
La polaridad la consulte en los manuales de taller y ya se cual es el + y el -, ademas el woofer rebota hacia afuera, asi qeu eso no creo que sea.
A lo del "mal sellado" no se a que te refieres en concreto, no entiendo eso del sellado.
Lo de cambiar el altavoz lo hare pero mucho me temo que no se debe a eso pues son nuevos.
Sospecho que pueda ser de mala fabricacion/colocacion del soporte ?
kibawolf_85
Cita de deferr
La polaridad la consulte en los manuales de taller y ya se cual es el + y el -, ademas el woofer rebota hacia afuera, asi qeu eso no creo que sea.
A lo del "mal sellado" no se a que te refieres en concreto, no entiendo eso del sellado.
Lo de cambiar el altavoz lo hare pero mucho me temo que no se debe a eso pues son nuevos.
Sospecho que pueda ser de mala fabricacion/colocacion del soporte ?
a lo de sellar me refiero a que el soporte de DM este bien anclado a la puerta, pero vamos, o el altavoz esta en mal estado, que este nuevo no significa que no este estropeado o que la fuente este en mal estado, si no es nada de estas dos cosas revisa nuevamente el cableado, desde la fuente hasta el altavoz
deferr
Lo del sellado puede ser, solo pude atornillar 2 tornillos a la puerta y el tercero fue con una brida, ademas no parece demasiado robusto.
La fuente tambien es nueva.
Revisare de nuevo el cableado que es lo que me falta, quiza un mal contacto en el woofer provoque todo esto. Y si sueldo el cable directamente al altavoz y me aseguro un contacto optimo?
kibawolf_85
Cita de deferr
Lo del sellado puede ser, solo pude atornillar 2 tornillos a la puerta y el tercero fue con una brida, ademas no parece demasiado robusto.
La fuente tambien es nueva.
Revisare de nuevo el cableado que es lo que me falta, quiza un mal contacto en el woofer provoque todo esto. Y si sueldo el cable directamente al altavoz y me aseguro un contacto optimo?
no te recomiendo soldarlo, ya que es matar moscas a cañonazos, no es necesario soldar

revisa todo lo comentado y luego nos cuentas
deferr
Ok gracias
← A Mods / Car-Audio