Honda legend 3.2 v6, 395000 km, 20 aÑos, 0 problemas

sequoia
Osterreich Magyarorszag
Totalmente impecable, se le han cambiado 3 veces como es preceptivo la correa de distribucion, 1 sola vez el embrague y 1 vez el catalizador.
El año pasado lo uso mi hermano para ir a Austria y Hungria y volver, casi 6000 km y ni se entero.
Honda rules !!!! 0 problemas y va como la seda.

NO ES PARA VENDERLO, SOLO PARA COMENTARLO.

Este coche se fabricaba en Japon en la plata que Honda tiene en Sayama al contrario que los civic y accord de la epoca que se fabricaban en UK

Como contraste opel omega 2.5 v6 cd , con 3 años peta correa de distribucion, al año siguente peta el aire acondicionado, y unos meses despues peta el radiador, el coche estaba con todas las revisiones al dia, afortunadamente lo vendi en 2006
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMGP0224.jpg (164,9 KB, 716 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMGP4680.jpg (162,0 KB, 731 visitas)
Extintor
No wind no fun
Japo rules
RickOviedo
Actualmente RickGijon
Comprado nuevo?
rubielos
Me gusta conducir
Maravilloso!!

No hay fotos??
siflidodelaisla
ForoCoches: Miembro
joder podría ser mi hijo
S5 1988
Pues muy bien.
JoS3
Unas fotillos shur!
delorean21
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=227130617

Marca: BMW
Modelo: 525
Año: 02 / 1991
P.V.P.: € 900,-
Kilometraje: 530000 Km
Potencia: 141 kW

sigue disfrutándolo muchos km y años , que aún le quedan .
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Cita de RickOviedo
Comprado nuevo?
Nuevo
MusiKito
Miembro extraordinario
un gran coche el legend y muy poco visto. ahora se venden a precio de risa de 2ª zarpa. esta claro que hiciste una buena compra.
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Cita de JoS3
Unas fotillos shur!
Aqui estan
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg anuncio foto 1.jpg (80,3 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMGP4645.jpg (166,1 KB, 279 visitas)
Dr.Corpse
Ex-2008...
Honda de la vieja escuela.

Pero si conozco un caso de uno de esos que se fue a chatarra con la caja de cambios K.O!

Una fotos!
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Cita de MusiKito
un gran coche el legend y muy poco visto. ahora se venden a precio de risa de 2ª zarpa. esta claro que hiciste una buena compra.
Gracias paisano, pongo otras 2 fotillos, seguro que te lo has cruzado alguna vez por Granada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg anuncio foto 2.jpg (62,8 KB, 589 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMGP4672.jpg (112,8 KB, 394 visitas)
clemen2511
Está muy bien, aunque a mi me dice mucho más lo que de que esté impecable con 20 años que por los kilómetros en si para un motor de alta cilindrada y 6 cilindros.

A disfrutarlo.
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Cita de clemen2511
Está muy bien, aunque a mi me dice mucho más lo que de que esté impecable con 20 años que por los kilómetros en si para un motor de alta cilindrada y 6 cilindros.

A disfrutarlo.
Para que te hagas una idea, ni siquiera lo hemos repintado en 20 años, solo encerado, la tapiceria esta impecable, es una maravilla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg anuncio foto 3.jpg (54,6 KB, 195 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMGP4670.jpg (153,7 KB, 214 visitas)
Monchinen
NEUMATICOS
En casa todavia conservamos un Audi 100 2.3E de 1991 con 405000kms y el embrague de origen ni una averia solo mantenimiento
Dr.Corpse
Ex-2008...
Joder! que lleva 14"????? un un perfil de camión! se ve muy pequeña la llanta para el pedazo coche que es!! aun así me gusta!
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
JODER!!!! La tapicería está nueva!!!!

Suerte con la venta. Lo que no he visto es el precio, que el coche no me interesa pero si me hubiese gustado ver en el anuncio su precio, por curiosidad más que nada.
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Cita de Randygsi
JODER!!!! La tapicería está nueva!!!!

Suerte con la venta. Lo que no he visto es el precio, que el coche no me interesa pero si me hubiese gustado ver en el anuncio su precio, por curiosidad más que nada.
No lo vendo hombre, solo era para comentarlo.
Daft Punk
Club Soda
Cuando la obsolescencia programada no existia....
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Cita de TheModeler
Me encanta el Legend, pero me quedo con la versión Coupe. Estuve a punto de comprarlo

En Ceuta donde vivia cuando lo compre se vendia tambien el coupe, me decidi por la berlina porque entonces todavia vivian mis familiares ya muy mayores y para subir y bajar mejor esre.
edu78
Honda es honda...
Bravo__
Tambien se aprecia que en los asientos traseros no tuvo mucha batalla.

Saludos.
javish
Un gran coche ( y muy bonito en la versión coupé), pero consume 10 litros/100 km de media; es lo que tiene una cilindrada grande, y eso hoy en día, es mucho consumo...jeje...que por lo menos se compensa con una supuesta gran fiabilidad mecánica.
Conselleri
FOROCOCHERO VIP
la verdad es que lo tienes nuevo
Bayonator
Licenciado en cagarla
precio?

delorean21
Cita de Dr.HombreLibre
Se ve MUY BIEN cuidado el coche ese.
Son las fotos de un coche menos cuidado y con 130000km más , y por lo que se ve sigue andando .
Sigo diciendo que no le veo nada especial , el mercado de segunda mano esta llenó de coches con mas kilometradas y si las tienen es por algo
Paceman
Se ve impecable por dentro. Que lo sigas disfrutando.
lutxo
Cita de sequoia
Totalmente impecable, se le han cambiado 3 veces como es preceptivo la correa de distribucion, 1 sola vez el embrague y 1 vez el catalizador.
El año pasado lo uso mi hermano para ir a Austria y Hungria y volver, casi 6000 km y ni se entero.
Honda rules !!!! 0 problemas y va como la seda.

NO ES PARA VENDERLO, SOLO PARA COMENTARLO.

Este coche se fabricaba en Japon en la plata que Honda tiene en Sayama al contrario que los civic y accord de la epoca que se fabricaban en UK

Como contraste opel omega 2.5 v6 cd , con 3 años peta correa de distribucion, al año siguente peta el aire acondicionado, y unos meses despues peta el radiador, el coche estaba con todas las revisiones al dia, afortunadamente lo vendi en 2006
Yo tengo un a3 tdi con 463.000km, unico problema, el radiador de la calefaccion que le salio un poro, embrague de serie, turbo de serie..

Pero claro, es un vag, diesel.. el tuyo es un honda japo, seguro que se lleva mil alanbanzas (y las merece) y el mio pasa desapercibido... cosas de este foro.

japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
Es preciosa esa generacion del Legend
← A Coches