Problema parasitos y estoy harto
13-feb-2013 23:13
|
Hola, pues al realizarle un par de instalaciones en tres coches de amigos tengo los siguientes resultados, en uno todo bien 0 paraditos, pero resulta que en un hyundai i30 se lo puse hace unos meses y ahora da parasitos y en un toledo al cual acabo de hacersela tambien da un problema de paraditos exagerado. He de decir que los cables son nuevos y que todos los rca llevan el cablecito que lleva junto que he oido que es para balancear masas asique el remote lo pusimos aparte. He estado probando cambiando el lugar de la masa y hay en algunos sitios donde los parasitos son menores pero no hay manera de eliminarlos. He probado a lijar bien la superficie de enganche del cinturon, en otros lados y no hay manera y ya me tienen harto, he hecho otras instalaciones y nunca he tenido ese problema. Creeis que sera porque el remote y los rca van juntos?? (La masa va por un lado y los rca y el remote por otro) Como se utiliza lo de balancear masas?? Solucionara el problema?? Solucion?? |
14-feb-2013 01:09
|
los rca y el remote juntos pueden dar algo pero poco, por lo que comentas son parasitos muy bestias, asi que no creo que sea eso, ha visto rca pasados junto con alimentacion que no daban parasitos. balancear masas no, mejor compensar o igualar masas, se hace conectando un extremo del cable a masa o chasis de radio y el otro a masa del ampli. pero eso no corregira tu problema. pudes hacer unas pruebas: masa directa a bateria, cambiar la radio y probar con otra, conectar un cable de la masa del rca a masa del ampli o radio. |
14-feb-2013 01:32
| de momento en el toledo he sacado el amplificador para mañana hacer unas pruebas fuera del coche, seve, tu que tienes un leon y mas o menos es lo mismo donde tienes cojida la masA? |
14-feb-2013 14:27
|
Lo siento m-82 no me he explicado muy bien, mi coche es un megane y el toledo y el i30 de unos amigos. Tengo noticias, ayer saque la etapa del coche de mi amigo (toledo) y esta mañana con otro kit de cableado distinto (renegade de 20mm^2) probandola en mi coche y no da ningun paradito, he empezado con la masa directamente a la bateria y cero parasitos pero esque al poner la masa en el tornillo del asiento tampoco daba ni un misero parasito asi que el tema de que el ampli este roto descartado, esta tarde probare conectando la etapa a su cableado y los r a a la alpine de mi coche para descartar que sea su radio y si descarto esa opcion solo me quedara tirar cableado por fuera y enganchar masa al mismo sitio, si no da parasitos es el cableado antiguo y si los da es pro lema de que el coche tiene poca masa con lo cual tocara enviarla directamente a la bateria. Como lo veis?? Que creeis que sera?? |
14-feb-2013 22:55
| Todo solucionado, era problema de la fuente, hemos mandado la antigua pioneer a reparar ya que aun tiene garantia y hemos comprado una 5500bt que desde luego va de lujo. |