Ferrari Supercar Concept
14-feb-2013 00:39
|
Bueno chicos, tras un tiempo ocupado con trabajos, exámenes y demás mierda estudiantil, vuelvo a darle al potochó. Basándome en el diseño de este Ferrari que hice: Me he puesto manos a la obra, y con un poco de tiempo, llevo esto: Aún me quedan detallitos. Consejos? Soy novato en esto del photoshop, con los concursos practicaba algo, pero ahora... PD: La base es esta: http://www.autotribute.com/wp-conten...etta-track.jpg |
Editado: 14-feb-2013 00:42 -
14-feb-2013 10:39
|
Eres un maquina, y mas sabiendo como empezaste con el photoshop, con nivel desde el primer momento. Con la sombra que proyecta en el suelo, creo que falta claridad en el lado derecho de la foto, lado izquierdo del coche. Gran trabajo, te felicito. |
14-feb-2013 22:52
|
Coño, Dani, cuánto tiempo, cómo va todo? Bueno, como va por hoy, morro aplanado (no era igual que en dibujo y quedaba raro), sombra solucionada y alerón trasero con más contraste. Cabe destacar que quitando faros, llantas y el viejete de dentro es full brush. Saludos! |
Editado: 14-feb-2013 22:55 -
15-feb-2013 01:35
|
Me gusta mucho tu trabajo pol. Subiendo el contraste del aleron pierde realismo. Hay zonas q se ven mal perfiladas y otras q se les nota el dedo o difuminado Las branquias traseras el brillo blanco le da un aspecto muy toon, faltaria trabajar algo el lip lateral ya q la forma de este no cuadra ( falta la parte plana) y al mismo tiempo el tono del reflejo deberia ser algo mas rojizo al igual q pasa con el lip frontal del lado izquierdo fijate no esta correcto, veo q el parabrisas en mu chiquitin para la gran luna delantera q has puesto. Con todo eso no deja de ser un trabajo muy bueno y profesional en las revistas que compramos no se ven mucho mejores |
17-feb-2013 13:27
| Muy bonito me encanta esa delantera , en algunas zonas falta algo de realismo como la parte del techo pero me gusta mucho en general buen trabajo saludos |
04-mar-2013 22:40
| He estado sin poder hacer nada debido a una operación, pero estas semanas de convalecencia, en cuanto se me pasen los dolores de cabeza por la anestesia supongo que tendré tiempo para ponerme con ello. Gracias por los comentarios chicos! |
19-may-2013 12:28
|
Lo di por terminado hace ya un tiempecillo, porque con el poco tiempo que tenía me daba rabia verlo ahí todos los días: Saludos! |