EseHost.com ~ Hosting + VPS en España y en Europa
14-feb-2013 01:49
|
Hola a todos, Vengo a presentaros eseHost; somos una empresa que ofrece alojamiento web y servidores virtuales tanto en España como en otras partes de Europa. Diferenciamos España y Europa por la simple razón de que nos enfocamos a ofrecer servidores para mejorar tu WPO. Hosting España: Para aquellos que necesiten un Hosting con IP Española, tenemos también unos planes para ellos, podrán ofrecerle la mejor velocidad a sus visitantes por un precio muy asequible. Hosting Europa: Tenemos varios planes de hosting con IP Europea, podeis ver que el mas pequeño no llega ni a un Euro y da unas prestaciones mas que suficientes para una página web pequeña. Tenemos otros planes mas grandes pero también muy económicos para webs que necesiten mas recursos. Soporte Técnico: Todos nuestros planes de alojamiento web tienen un soporte 24/7 a través de ticket. Si por alguna razón no funcionase el ticket, siempre podéis escribirnos a [email protected]. Nuestra labor es ayudar al cliente siempre que este en nuestras manos y ofrecerle los recursos que podamos para ayudarle a cumplir sus objetivos. Backups AutoGestionables: En EseHost ofrecemos totalmente gratis Backups de tus páginas webs divididos en (Archivos|Bases de datos|Correo). Con este método desde vuestro panel de control podréis restaurar vuestra cuenta completa o simplemente una parte de ella, teniendo backups semanales y diarios. URL: eseHost | Hosting + VPS en España y en Europa 10 % de descuento con el cupon "forocoches" en nuestros planes de alojamiento web |
Editado: 07-mar-2013 18:03 -
14-feb-2013 20:37
| Acabo de pedirlo pero no me deja entrar por ftp ni por el cpanel,tengo esperar unas horas? |
14-feb-2013 21:26
|
@Kdex6, el alta es instantanea, si no eres capaz de entrar abre un ticket, aunque yo puedo entrar con los datos enviado a los últimos pedidos. |