EseHost.com ~ Hosting + VPS en España y en Europa

wsoul
ForoCoches: Miembro

Hola a todos,
Vengo a presentaros eseHost; somos una empresa que ofrece alojamiento web y servidores virtuales tanto en España como en otras partes de Europa. Diferenciamos España y Europa por la simple razón de que nos enfocamos a ofrecer servidores para mejorar tu WPO.

Hosting España:
Para aquellos que necesiten un Hosting con IP Española, tenemos también unos planes para ellos, podrán ofrecerle la mejor velocidad a sus visitantes por un precio muy asequible.

Hosting Europa:
Tenemos varios planes de hosting con IP Europea, podeis ver que el mas pequeño no llega ni a un Euro y da unas prestaciones mas que suficientes para una página web pequeña. Tenemos otros planes mas grandes pero también muy económicos para webs que necesiten mas recursos.

Soporte Técnico:
Todos nuestros planes de alojamiento web tienen un soporte 24/7 a través de ticket. Si por alguna razón no funcionase el ticket, siempre podéis escribirnos a [email protected]. Nuestra labor es ayudar al cliente siempre que este en nuestras manos y ofrecerle los recursos que podamos para ayudarle a cumplir sus objetivos.

Backups AutoGestionables:
En EseHost ofrecemos totalmente gratis Backups de tus páginas webs divididos en (Archivos|Bases de datos|Correo). Con este método desde vuestro panel de control podréis restaurar vuestra cuenta completa o simplemente una parte de ella, teniendo backups semanales y diarios.

URL: eseHost | Hosting + VPS en España y en Europa
10 % de descuento con el cupon "forocoches" en nuestros planes de alojamiento web
wsoul
Arriba, Up!!
wsoul
Arriba, Up!!
wsoul
Arriba, Up!!
wsoul
Arriba, Up!!
wsoul
Arriba, Up!!
wsoul
Arriba, Up!!
wsoul
Arriba, Up!!
wsoul
Arriba, Up!!
wsoul
Arriba, Up!!
wsoul
Arriba, Up!!
wsoul
Arriba, Up!!
wsoul
Arriba, Up!!
wsoul
Arriba, Up!!
wsoul
Arriba, Up!!
wsoul
Arriba, Up!!
wsoul
Arriba, Up!!
wsoul
Arriba, Up!!
Kdex6
Opiniones?Soporta php?Ayudame shurs!Me interesa!
wsoul
Hola @kdex6 si que soporta php.

varios shurs lo tienen ya contratado :P
wsoul
Arriba, Up!!
Kdex6
Acabo de pedirlo pero no me deja entrar por ftp ni por el cpanel,tengo esperar unas horas?
wsoul
Arriba, Up!!
wsoul
@Kdex6,

el alta es instantanea, si no eres capaz de entrar abre un ticket, aunque yo puedo entrar con los datos enviado a los últimos pedidos.
wsoul
Arriba, Up!!
wsoul
Arriba, Up!!
wsoul
Arriba, Up!!
wsoul
Arriba, Up!!