Desesperado con la interface para los mandos al volante del xsara

cabri
ForoCoches: Miembro
Hola, llevo un par de meses comprando cosillas tanto por el foro como por ebay para mejorar el sonido de serie del xsara pero con un presupuesto muy limitado, por lo que todo lo que compro es de segunda mano.

El caso es que me jodía bastante el tema de haber perdido los mandos al volante cambiando la fuente pero no me quería gastar en una interface casi lo que me había gastado entre la fuente, cables, sub, vias delanteras y etapa... Pero el otro día mirando por casualidad encontré de segunda mano una interfaz pioneer original que no me dejaron mal de precio y en el anuncio ponía que era valido para peugeot, xsara y varios mas.

Pero al instalarlo me llevé la sorpresa de que no era compatible con el xsara, luego investigando un poco mas he llegado a la conclusión de que la interface se compone de dos cosas, su bloque, donde debe tener las resistencias y demás y luego un cable que se puede desconectar y creo que está ahí el problema, en el cable, estoy seguro de que encontrando el cable que necesito me funcionaría perfectamente y recurro al foro a ver si algún entendido me puede decir xD

Adjunto fotos:

Este es el cable que no me vale, necesitaría uno con el mismo enchufe blanco que sale en la foto pero en el otro extremo tendría que tener un iso de alimentación macho y otro hembra para que la interface quedase haciendo puente entre la alimentación del coche a la radio:

En cambio el cable con el enchufe que me viene de serie puedo ponerlo, pero en mi coche no hay cables para ese conector, solo para el de la izquierda que es el cargador de CD's:

Alguna idea? Como puedo buscar el cable que necesito? Si no lo consigo supongo que la alternativa será venderlo de nuevo y poniendo mas pasta comprar otro nuevo de marca genérica aunque sea.

Gracias de antebrazo
Ellette
up
AntonioAMG
Hola para tu coche hay dos modelos es decir uno con la referencia
Pioneer CA-R-PI.031