Ayuda eleccion lugar instalacion procesador

<~anfeet~>
Forocochero PRO
Buenas a todos. Dentro de poco le voy a meter ya mano al coche para comenzar la instalacion del equipo del coche (ya ire poniendo fotos del proceso). El caso es que uno de los componentes es un procesador de sonido JL audio Clean Sweep. Mi duda es cual es el sitio mas recomendable para su instalacion. Y en principio tenia pensado ponerlo en el maletero, con lo cual tendria que tirar desde el maletero todos los cables de audio de alta hasta el salpicadero. Y no se yo si esto cambiaria en algo el sonido. Y la otra opcion es ponerlo detras de la guantera, con lo que el cableado de alta seria muy corto y ya a la salido del procesador saldrian las rcas hasta el maletero. El problema que le veo a esto es que si tengo que tocar el aparato me sería imposible.
Asi que a ver que es lo que me podeis recomendar.
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Y no has pensado una adaptacion en el salpicsdero?arriba o debajo de la radio
<~anfeet~>
Forocochero PRO
Cita de viscofreshco
Y no has pensado una adaptacion en el salpicsdero?arriba o debajo de la radio
Esta es la radio original del coche.

Y este es el conversor para procesar la entrada de alta y sacar salidas rca

Entonces, este tipo de aparado no es para inegrarlo en el salpicadero.
bubble
ForoCoches: Miembro
Creo recordar que traía un equipo JBL con al menos 10 altavoces. Eso tiene que sonar de escándalo no?
<~anfeet~>
Forocochero PRO
Cita de bubble
Creo recordar que traía un equipo JBL con al menos 10 altavoces. Eso tiene que sonar de escándalo no?

Si ese pack es una opcion. El mio va con unos altavoces de casa que suenan fatal. Se le van a poner unas vias separadas Morel Maximo y un sub Focal PE30
gustavito_mf
ForoCoches: Miembro
Para que vas a querer tocar el aparato una vez que este todo instalado y ecualizado? Nose, si solo es un conversor alta/baja ponlo detras de la guantera y ya esta, es mas, segun veo en la foto, no lleva un controlador remoto???
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Creia que decias un ecualizador.

Como dice gustavo,eso guardalo donde los pies,bajo el asiento,en la guantera.....y el control remoto te lo pones a mano!
<~anfeet~>
Forocochero PRO
es que habia pensado en integrarlo en el maletero de una manera así:

viscofreshco
pio pio que yo no he sio
no vas a tener problemas por alargar los cables no es lo mismo alargar 4 metros que 40.
<~anfeet~>
Forocochero PRO
Cita de viscofreshco
no vas a tener problemas por alargar los cables no es lo mismo alargar 4 metros que 40.
Al final esta tarde he comprado los cables de sonido ofc para poder poner el cleansweep en el maletero en un doble fondo que voy a hacer con metacrilato.
bernyku
***ereador
Hola Anfeet, el peugeot 407 es un coche grande, un amigo mio lo tiene instalado en un passat, y lo tiene puesto debajo del asiento del conductor, es muy aparato ligeramente pequeño lo cual en coches grandes como es tu caso te puedes permitir en ponerlos en esos sitios, pero vamos es solamente una idea, tambien puedes ponerlo en el maletero claro.
Un saludo
← A Mods / Car-Audio