Sustitucion de Altavoces en BMW F30
14-feb-2013 23:33
|
Hola, Tengo el equipo basico de audio y es increible lo mal que suena el equipo. Me gustaria cambiar solo los altavoces omo primer paso a ver si mejora. No quiero hacer nada de briso, simplemente quitar los de serie y montar los nuevos. ¿Que modelos me recomendais? Gracias, |
15-feb-2013 01:00
|
En las hubicaciones de serie ninguno te van a sonar mejor que los que ya tienes Tu principal problema es la radio business si es la que llevas, de esa a la profesional hay un cambio notable Otra cosa,levas tweeters? Al menos los serie 1 anteriores no los llevaban con el equipo de serie, metiendo eso ya ganarias algo tambien |
15-feb-2013 09:35
|
No, no llevo tweters. La idea seria cambiar por unos altavoces de 2 vias coaxiales o algo similar. A parte lleva 2 subwoofers bajo los asientos delanteros. ¿es posible cambiar la radio?¿no seria mas sencillo montar una pequeña etapa?¿habria hueco sin muchas complicaciones? Saludos, |
15-feb-2013 11:11
|
bajo los asientos delanteros tu coche lleva 2 woofers, que no subwofers, tu modelo en concreto tiene woofers en ambos asientos? en la serie 1 de mi modelo, los que venian con radio business solo tenian en el asiento del piloto, y los que tenian radio profesional en ambos, luego cambio segun la fecha de fabricacion etc etc, mírate ese punto si yo fuera tu y no quieres complicarte, mete tweeters y listo, el resto es complicarse bastante, es difícil hacer sonar bien este coche sin dejarte bastantes euros si quieres complicarte un poco mas, puedes meter un amplificador y amplificar el equipo de serie, y si ves que no es suficiente, siempre puedes poner el equipo de audio system especifico para serie 1, eso si, no montaria nada de esto sin un procesador, la fuente oem de bmw viene con 0 ajustes.. pd: la radio business que llevas, va a influir mucho en el resultado final, tendrás ahí un tapón enorme, si tuvieras la profesional al menos, yo lo lleve así un tiempo y no daba mal sonido del todo ( con la profesional ), pero por lo que he leído la business es de horrenda para arriba un saludo |
15-feb-2013 22:06
|
Hola, ¿Y a estas alturas puedo poner la radio profesional?¿Cuanto cuesta? ¿La bussiness tiene salida de previo para alimentar a una etapa externa? Gracias, |
15-feb-2013 23:14
|
Ni la business ni la profesional lo tienen, tendras que hacerlo con un conversor, en ese caso yo iria a por un procesador con entrada de alta, la radio es pesima en ajustes |