Vendo BMW R1150GS

alex74
Sin techo...
Hola,

Junto con el S6, y reorganizando mi parque móvil acorde a mis necesidades, vendo la BMW R 1150 GS porque la tengo muerta de asco.

Está impecable de motor, chapa, etc... La he tenido un año y no le he hecho ni 2.000 km. Eso sí, le he hecho revisión completa, batería nueva, frenos y le he pintado algunsoos plásticos que se veían viejunos y que manché con salfumant (615 euros la broma, hace dos semanas)

El resultado es que está impecable, solo 63.000 km, de 2002. La cúpula un poco opaca, si le tengo que poner algún defecto y lleva la maleta lateral original, que tampoco está para tirar cohetes (rascadas).

La moto está en BCN y pido por ella 4.500 euros.

Una gran moto, polivalente la mires por donde la mires. Me da cierta pena porque la compré con la única intención de ir de ruta con ella a Sicilia y es algo que me queda pendiente. Si no la vendo, lo bueno es que al menos la excursión la haré cuando llegue el buen tiempo.

NO QUIERO CAMBIOS DE NINGÚN TIPO, ya tengo la Vespa 300 para moverme a diario y no necesito otra moto.

Belmont
Real Madrid C.F.
Preciosa, que la gente sepa que es limitable para el A2, así llegarás a más compradores.

Yo porque estoy sin un duro...
alex74
Sin techo...
Cita de Belmont
Preciosa, que la gente sepa que es limitable para el A2, así llegarás a más compradores.

Yo porque estoy sin un duro...
Gracias, es una gran moto.
alex74
Sin techo...
Una pena, pero no se interesa nadie por ella.
ggaygap
ForoCoches: Miembro
Yo es que es ver esta moto, y rabio por no pensar mejor las cosas cuando compre la Venox nueva y me gasté 4.000€ entre pitos y flautas.
adri_cuadrado
La pena de las 1150 es que ahora, con la salida al mercado de la nueva 1200 LC, van a salir a la venta muchas 1200GS de 2º mano..

Te acosejo bajarla de precio si te la qieres quitar de encima. Dentro de poco, en el entorno de los 6.000 eur van a estar las 1200 GS..

Por cierto, moto cojonuda y 100% fiable, no como la 1200 que ha dado algunos problemas.
alex74
Sin techo...
Por lo que yo veo, las R1200Gs están bastante más caras, lo que tampoco significa que se vendan, claro...

Lo que pasa es que el mercado está absolutamente parado, no llama nadie ni para regatear...
Monch_JTD
Joer.. pues a mi me parece que está genial de precio... suerte!
NaNe Bandit
Una gran moto y aún le queda mucha guerra por dar.

Suerte con la venta
alex74
Sin techo...
El mercado está paradíiiiisimo. Me parece que caerá Normandia o Sicilia, como compensación a no venderla :-)
NaNe Bandit
Cita de alex74
El mercado está paradíiiiisimo. Me parece que caerá Normandia o Sicilia, como compensación a no venderla :-)
No lo dudes, gasolina y gasssss

A mi porque me pillas joven y sin un clavel, pero cuando sea mayor y necesite "facilita y al pie" acabaré con una de ellas.

En cuanto al mercado esta jodidísimo, no desesperes.
alex74
Sin techo...
Up!
torre
Invitado
Cita de alex74
Up!
puede que me interese puedes mandar privado y dejar tlf o email
alex74
Sin techo...
Aqui sigue
juliopita
Believe the Lie
Joder, me encantan estas burras.
alex74
Sin techo...
Hoy le he dado un paseito de unos 120 km
alex74
Sin techo...
El domingo me llevé a mi novia de ruta y ahora se ha encaprichado de ir en moto... Así que en vez de venderla, me va a tocar comprarle equipamiento. XD
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
No hay mal que por bien no venga shur...
alex74
Sin techo...
Pues si, aunque a ella lo que le gustaría de verdad es una Harley.... me ha salido rebelde, la rusa.
loopy_al
mucha suerte con la venta
sanse5
La vendiste al final shur? @alex74
megazulillo
Lavadora’s inside
Cita de sanse5
La vendiste al final shur? @alex74
ostras si lleva 5 años y medio a la venta vaya putada...
sanse5
Cita de megazulillo
Alomejor se la quedó jajaj
alex74
Sin techo...
si que la vendi, si
Alexis_02
Cita de megazulillo
Jajaja
Cerdolobo
señor marqués
Cagonlaputa vaya reflote. Ya iba a poner la 800 en venta...
Menos mal que he mirado la fecha.
← A Compra - Venta Motos