busco bateria

viscofreshco
pio pio que yo no he sio
hola

con el coche ''nuevo'' viene una bateria que me hace reir,llorar,y hasta tirarme al suelo.es encender el limpiaparabrisas y se vienen abajo las luces.

creo que cuando le monte el equipo crearé un agujero negro con la explosión.

he buscado por internet pero menudos precios..
hay algo para estudiantes?algo de menos de 150 euros?y si es menos mucho mejor.

me recomendais alguna?
se admiten segunda mano..
me gustaria una optima pero...la madre que las parió,no tengo dinero para eso
ice car
ForoCoches: Miembro
http://www.solostocks.com/venta-prod...avanas-7740202
MrNight
Maker
Es bastante probable que no sea de la batería eso que comentas, eso puede ser una mala masa de la batería, el consumo de un limpia o cualquier cosilla del coche no debe dar bajones al sistema eléctrico.

Sería interesante reforzar la masa de la batería antes de cambiarla
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Cita de MrNight
Es bastante probable que no sea de la batería eso que comentas, eso puede ser una mala masa de la batería, el consumo de un limpia o cualquier cosilla del coche no debe dar bajones al sistema eléctrico.

Sería interesante reforzar la masa de la batería antes de cambiarla
posiblemente,no he mirado el tema.
pero es de 40Ah,y muy pequeña...pero miraré lo de la masa.

la bateria que me has puesto si le sumamos iva y envio..puf a parte es para un Clio,creo que eso no cabe jaja
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
vete a un carrefour, la mia de 45 la compre por unos 50 leuros y funciona perfectamente

así que mírate las medidas de tu hueco para la batería y si encaja pos pa'lante, que te encaja una de 55 pos ale padentro y evidentemente antes de comprar nada revisa la instalacion
audiofan
ForoCoches: Miembro
Cual crees que le puede entrar, tiene espacio para poner una de 70ah, miden 27cm de largo. Con esas medidas tienes varias opciones dentro de tu presupuesto.
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Cita de audiofan
Cual crees que le puede entrar, tiene espacio para poner una de 70ah, miden 27cm de largo. Con esas medidas tienes varias opciones dentro de tu presupuesto.
lo mediré en cuanto pueda
← A Mods / Car-Audio