Review Vibratorsign sistema Antiradar/detector

devidal
ForoCoches: Miembro
Queria compartir con vosotros una review de un sistema innovador en el tema de los antiradares/detectores y que no es muy conocido por lo que he podido comprobar en internet.

Aunque la review trata sobre su montaje en una moto contacte a través de esta página con unas pequeñas dudas que me surgieron... finalmente me anime a instalarlo en mi coche (BMW serie 1 120d) y no puedo estar más satisfecho con el producto, estaba cansado de recibir multas por ir a poco más de 140km/h.

Review vibratorsign antiradar para coches y motos

A ver que os parece.
Pozos
Esa puerta cohone
Para una moto puede estar bien si la antena es buena pero en el coche.... Que me vibre el culo cada vez que pase por un radar, como que no.
Ya me vibra bastante cuando me llegan las facturas a casa todos los meses.

Personalmente para el coche prefiero los avisos por voz o chicharra.

Un saludo.
tesquiero
Premium Member
Qué antena es la que lleva? Lo puedes mirar en tu coche y decírnoslo?

Viendo la trasera, parece una Beltronics 975:

La idea de hacer vibrar el asiento me parece cojonuda. Es más, paténtala, que ya la estarán copiando algunos.
lordman
AntiRadares.Net
No es mal sistema de avisos, para moto claro.
devidal
Cita de tesquiero
Qué antena es la que lleva? Lo puedes mirar en tu coche y decírnoslo?

Viendo la trasera, parece una Beltronics 975:

La idea de hacer vibrar el asiento me parece cojonuda. Es más, paténtala, que ya la estarán copiando algunos.

Hola, la idea ya la tienen patentada los creadores de vibratorsign. Si, la antena es la beltronics target evo 966r y funciona de maravilla, por los túneles de la m30 cuando se pierde la señal gps se pone a detectar radares y no falla uno, es más me ha detectado uno que no sabía que estaba ahí jejeje

Luego el detector es el inforad y también funciona muy bien, además de actualizable conectandolo al pc.
devidal
Cita de Pozos
Para una moto puede estar bien si la antena es buena pero en el coche.... Que me vibre el culo cada vez que pase por un radar, como que no.
Ya me vibra bastante cuando me llegan las facturas a casa todos los meses.

Personalmente para el coche prefiero los avisos por voz o chicharra.

Un saludo.
El tema del vibrador del asiento del coche me echaba para atrás un poco, pero por que pensé que vibraba una barbaridad, pero como al sentarte tu ejerces tu peso sobre el propio asiento, amortiguas esa vibración y cuando se pone a vibrar no es para nada molesto.

La ventaja que yo le veo es que puedo llevar la música al volumen que quiera y que todo el sistema va completamente oculto y no se ve nada de nada.
tesquiero
Premium Member
Cita de devidal
Hola, la idea ya la tienen patentada los creadores de vibratorsign. Si, la antena es la beltronics target evo 966r y funciona de maravilla, por los túneles de la m30 cuando se pierde la señal gps se pone a detectar radares y no falla uno, es más me ha detectado uno que no sabía que estaba ahí jejeje

Luego el detector es el inforad y también funciona muy bien, además de actualizable conectandolo al pc.
Pena que es una antena ya vieja, porque la idea es muy buena... esa antena sin cono ya va bien?
volido
yo llevo esa misma antena sin cono, y perfecta, bueno, no se si es la misma exacta que ya tiene unos añitos.
devidal
la antena funciona muy bien sinceramente, hoy en el trayecto Madrid-Salamanca detectó a dos coches bien escondiditos, vamos que iba buscándolos y hasta casi tenerlos encima ni los consegui ver, ni al escondite oiga...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de devidal
la antena funciona muy bien sinceramente, hoy en el trayecto Madrid-Salamanca detectó a dos coches bien escondiditos, vamos que iba buscándolos y hasta casi tenerlos encima ni los consegui ver, ni al escondite oiga...
El sistema vibratorsign avisa mejor o peor, eso ya es cuestión de gustos de cada motero en cuestión, y si prefiere que le vibre algo en el culo o bien prefiere tener el aviso en el casco por bluetooth. Ahi ni entro ni salgo, cuestión de cada cual.

Lo que si te digo es que hay antenas bastante mas modernas y avanzadas que esa que llevas, puestos a instalar Vibratorsign tienes mejores opciones que esa que comentas que no deja de ser un refrito de una antena bastante antigua ya, lo cual no quiere decir que esa antena sea un pisapapeles, no, no pretendo decir eso, va bien pero las hay mejores.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Pena que es una antena ya vieja, porque la idea es muy buena... esa antena sin cono ya va bien?
Si quieres probar un Vibratorsign metiendote el sistema de avisos dentro del asiento de tu coche dime que tengo yo uno de esos.
devidal
lordman, que impresiones tienes tu del vibratorsign como usuario?

un saludo

Cita de lordman
Si quieres probar un Vibratorsign metiendote el sistema de avisos dentro del asiento de tu coche dime que tengo yo uno de esos.
lordman
AntiRadares.Net
Devidal, esto no es ni bueno ni malo, cada cual verá si quiere que en una moto los avisos sean mediante un vibrador en el asiento, elección de cada cual.
devidal
Bueno pues aquí lo dejo, me ha llegado la info a mi e-mail y hoy ha comenzado una campaña de venta por internet, donde podeis haceros con este sistema y sus correspondientes antenas a un muy buen precio. Es la oportunidad, no lo veréis nunca a este precio.

Si comprais a través de este enlace contribuis un poco con la página de ducatinoticias.
lordman
AntiRadares.Net
Al final que antena monta este sistema de avisos para moto?
devidal
lordman pues finalmente es la stealth shadow
Mxxn64n
Cita de devidal
lordman pues finalmente es la stealth shadow
que modelo?
berki
Dikayos
Pues a mi esto me parece buena idea para los choferes. Así los que van a tras no se enteran de nada ala hora del aviso.

Saludos
← A Tráfico / Radares