Review Vibratorsign sistema Antiradar/detector
15-feb-2013 17:48
|
Queria compartir con vosotros una review de un sistema innovador en el tema de los antiradares/detectores y que no es muy conocido por lo que he podido comprobar en internet. Aunque la review trata sobre su montaje en una moto contacte a través de esta página con unas pequeñas dudas que me surgieron... finalmente me anime a instalarlo en mi coche (BMW serie 1 120d) y no puedo estar más satisfecho con el producto, estaba cansado de recibir multas por ir a poco más de 140km/h. Review vibratorsign antiradar para coches y motos A ver que os parece. |
15-feb-2013 17:57
|
Para una moto puede estar bien si la antena es buena pero en el coche.... Que me vibre el culo cada vez que pase por un radar, como que no. Ya me vibra bastante cuando me llegan las facturas a casa todos los meses. Personalmente para el coche prefiero los avisos por voz o chicharra. Un saludo. |
15-feb-2013 18:15
|
Qué antena es la que lleva? Lo puedes mirar en tu coche y decírnoslo? Viendo la trasera, parece una Beltronics 975: La idea de hacer vibrar el asiento me parece cojonuda. Es más, paténtala, que ya la estarán copiando algunos. |
15-feb-2013 21:38
|
Hola, la idea ya la tienen patentada los creadores de vibratorsign. Si, la antena es la beltronics target evo 966r y funciona de maravilla, por los túneles de la m30 cuando se pierde la señal gps se pone a detectar radares y no falla uno, es más me ha detectado uno que no sabía que estaba ahí jejejeLuego el detector es el inforad y también funciona muy bien, además de actualizable conectandolo al pc. |
15-feb-2013 21:41
|
Para una moto puede estar bien si la antena es buena pero en el coche.... Que me vibre el culo cada vez que pase por un radar, como que no.
Ya me vibra bastante cuando me llegan las facturas a casa todos los meses. Personalmente para el coche prefiero los avisos por voz o chicharra. Un saludo. La ventaja que yo le veo es que puedo llevar la música al volumen que quiera y que todo el sistema va completamente oculto y no se ve nada de nada. |
15-feb-2013 22:21
|
Hola, la idea ya la tienen patentada los creadores de vibratorsign. Si, la antena es la beltronics target evo 966r y funciona de maravilla, por los túneles de la m30 cuando se pierde la señal gps se pone a detectar radares y no falla uno, es más me ha detectado uno que no sabía que estaba ahí
jejejeLuego el detector es el inforad y también funciona muy bien, además de actualizable conectandolo al pc. |
21-feb-2013 05:49
| yo llevo esa misma antena sin cono, y perfecta, bueno, no se si es la misma exacta que ya tiene unos añitos. |
22-feb-2013 01:04
| la antena funciona muy bien sinceramente, hoy en el trayecto Madrid-Salamanca detectó a dos coches bien escondiditos, vamos que iba buscándolos y hasta casi tenerlos encima ni los consegui ver, ni al escondite oiga... |
22-feb-2013 01:13
|
Lo que si te digo es que hay antenas bastante mas modernas y avanzadas que esa que llevas, puestos a instalar Vibratorsign tienes mejores opciones que esa que comentas que no deja de ser un refrito de una antena bastante antigua ya, lo cual no quiere decir que esa antena sea un pisapapeles, no, no pretendo decir eso, va bien pero las hay mejores. |
22-feb-2013 01:15
|
|
27-feb-2013 13:50
| Devidal, esto no es ni bueno ni malo, cada cual verá si quiere que en una moto los avisos sean mediante un vibrador en el asiento, elección de cada cual. |
Editado: 27-feb-2013 15:43 -
06-mar-2013 15:00
|
Bueno pues aquí lo dejo, me ha llegado la info a mi e-mail y hoy ha comenzado una campaña de venta por internet, donde podeis haceros con este sistema y sus correspondientes antenas a un muy buen precio. Es la oportunidad, no lo veréis nunca a este precio. Si comprais a través de este enlace contribuis un poco con la página de ducatinoticias. |
07-mar-2013 08:21
|
Pues a mi esto me parece buena idea para los choferes. Así los que van a tras no se enteran de nada ala hora del aviso. Saludos |
jejeje