Rally Argentino 2013
16-feb-2013 15:18
|
La numeración completa de los pilotos prioritarios es la siguiente: 1-Federico Villagra 2-Miguel Baldoni 3-Gabriel Pozzo 4-Nicolás Madero 5-Marcos Ligato 6-Claudio Menzi 7 Alejandro Cancio 8-Juan Gil De Marchi 9-Diego Domínguez 10-Juan Manuel Marchetto 11- ... Calendario Rally Argentino 2013 -Marzo 23 y 24 San Luis (Evento de apertura del calendario) -Abril 20 y 21 ( a definir) -Mayo 18 y 19 ( a definir) -Junio 8 y 9 ( a definir) -Julio 13 y 14 ( a definir) -Agosto 10 y 11 ( a definir) -Septiembre 21 y 22 ( a definir) -Octubre 12 y 13 ( a definir) -Noviembre 23 y 24 ( a definir) -Diciembre 14 y 15 ( a definir) (Evento de cierre del calendario) |
18-feb-2013 10:43
|
Gente esta muuuy apagado esto. Empiezo a subir algo, a mi gusto la mejor foto (propia) de cada rally del año pasado, espero que les guste. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Campeones. |
18-feb-2013 21:51
|
Muy buenas fotos Jose Andres sobre la foto que puse en el Hilo del rally Argentino 2012 la saque de aca http://www.mitsubishi-motors.com/mot...e/d/photo.html |
18-feb-2013 22:00
|
Y dejo una foto mas off-topic, pero creo que lo amerita demasiado Por las pampas Rally 1999 |
19-feb-2013 13:56
| +1, me hace acordar a una de un focus wrc en chipre o grecia en el 2001, creo.. |
20-feb-2013 04:45
| gracias por el hilo capo, la verdad que verguenza que no hayan definido las fechas, todo a ultimo momento, mientras en otras categorias, ya tienen todo listo |
21-feb-2013 14:37
| Nos vamos a quedar sin Rally este año si sigue esto asi, el motivo del la tantas fechas a DEFINIR, es que el precio de la carrera subio un 700%. Asi de simple... a nosotros como club chico de ciudad se nos hace imposible traer nuevamente un Rally con esos numeros. |
21-feb-2013 16:15
| no es imposible... es impensable directamente... cuantas carreras hacemos con 1 palo y medio!!!!!!! jajaja.. me da risa ya! no se en q planeta viven.. |
21-feb-2013 18:08
| No se si es tan asi, a Ctca llamaron pidiendo esa suma, a pocas semanas creo que estaban ya en 500mil, la mitad... Creo que empezaron viendo el tema la nueva productora, y muy por afuera de acra... creo que ya se revirtió el tema.... |
21-feb-2013 18:10
|
Rally Argentino en La Rioja??? El gobernador Beder Herrera recibió días pasados al automovilista Marcos Ligato y su padre Pablo Ligato, empresario avícola, en la Residencia Oficial. El motivo del encuentro fue analizar la posibilidad de que se dispute en la provincia de La Rioja una fecha del Rally Argentino que desde 1999 que no se corre en La Rioja una fecha del Rally Argentino y además dialogar en tópicos referentes a la industria avícola y porcina que se están desarrollando con éxito en la provincia. Marcos Ligato: “Hay muchas posibilidades” “Nos recibió de una forma muy amistosa y es un gusto estar en esta provincia. Hablamos de la posibilidad de que llegue a la provincia una fecha del Rally Nacional. Hace muchos años que la provincia no está el campeonato argentino. La última vez que se concretó fue en 1999 y queremos tener la oportunidad de que regrese”, explicó el automovilista. Agregó que “le agradecemos el tiempo por habernos atendido y ojalá que podamos concretar la fecha del Rally Argentino en esta provincia”. Ligato indicó que “la geografía riojana es uno de los atractivos, pero más aún es el fanatismo tan grande que hay por el automovilismo en la provincia, más que todo por el Rally. El último año que se concretó fue en el 99. Tuve la posibilidad de correrlo y lo gané ese año. Los caminos que tienen acá son inmejorables, muy buenos”. “Sería una cuestión de darle forma a la organización. Caminos hay, para que retorne el Rally Argentino a La Rioja. Hay muchas posibilidades”, dijo y agregó que las alternativas se incrementan “gracias a lo que viene sucediendo con el Dakar. El fomentó que se le dio al Rally, se lo ve y se le nota a la gente. Ahora debemos dar los detalles y que vengan la gente que está en la organización del Rally Argentino”. |
21-feb-2013 19:26
|
Hay varios gastos que se pueden evitar o achicar, yo no comparto que gente que viene a trabajar y hacer su negocio se le tenga que otorgar beneficios. Como la CDA que se lleva una montaña de plata sin hacer un pedo, porque donde pasa algo grave se abren de gambas, andan 4 viejos pelotudeando en auto alquilado, si la carrera es muy lejos, hay que pagarle el vuelo por que les hace mal a la espalda. Tambien las plazas hoteleras gratis que piden RA para Sponsors de la categoria y periodistas, eso encarece los costos una enormidad, si bien compartimos el foro con un fotografo creo q traen muy buen material y labura, hay otros que vienen, se quedan en el hotel hasta la primer asistencia donde van a pasar el primer resumen a sus medios en sala de prensa, ahi se quedan dando vtas por la asistencia haciendo tiempo hasta que abra el catering, despues se van a dormir una siesta y vuelven para el resumen de la tarde de RA que copian y pegan para reenviar a sus medios... despues los ves por las noches de caravana hasta entrada la madrugada.. y al otro dia lo mismo, a levantarse para el primer rulo... y esto lo digo con conocimiento de causa, mientras tanto con esos costos, una carrera historica como la de Concepcion del Uruguay o la manzana, estan pensando en traer un federal o solamente hacer una gran carrera para el regional ya que todavia se debe plata del año pasado. Creo q no es justo. Asi van a terminar corriendo donde tenga la guita a cualquier precio y se va a correr a la vuelta de una plaza en puerto madero. he dicho! |
21-feb-2013 19:29
| es una locura de igual manera, el año pasado RA cobraba 180 mil la carrera!!! que ofrecen de nuevo para cobrarte 500?, todavia a los 180 sumale ambulancias, viaticos compartidos con ACRYR, hoteles, CDA, seguro de la carrera, Folleteria, trabajo en caminos, combustibles, internet, luz, agua para la asistencia, policia, gendarmeria, prefectura, y asi puedo seguir un año nombrando gastos. |
21-feb-2013 22:28
|
Marcelo Cammisa @ZurdoCammisa @RondinaMarcelo Mañana probaremos el DS3 Maxi Rally. Llámame durante el día, y te cuento. Un abrazo.
|
21-feb-2013 22:32
|
¿Se viene el Rally Nacional a La Rioja? El Gobernador se reunió con Ligato. El gobernador Beder Herrera recibió días pasados al automovilista Marcos Ligato y su padre Pablo Ligato, empresario avícola, en la Residencia Oficial. El motivo del encuentro fue analizar la posibilidad de que se dispute en la provincia de La Rioja una fecha del Rally Argentino que desde 1999 que no se corre en La Rioja una fecha del Rally Argentino y además dialogar en tópicos referentes a la industria avícola y porcina que se están desarrollando con éxito en la provincia. Marcos Ligato: “Hay muchas posibilidades” “Nos recibió de una forma muy amistosa y es un gusto estar en esta provincia. Hablamos de la posibilidad de que llegue a la provincia una fecha del Rally Nacional. Hace muchos años que la provincia no está el campeonato argentino. La última vez que se concretó fue en 1999 y queremos tener la oportunidad de que regrese”, explicó el automovilista. Agregó que “le agradecemos el tiempo por habernos atendido y ojalá que podamos concretar la fecha del Rally Argentino en esta provincia”. Ligato indicó que “la geografía riojana es uno de los atractivos, pero más aún es el fanatismo tan grande que hay por el automovilismo en la provincia, más que todo por el Rally. El último año que se concretó fue en el 99. Tuve la posibilidad de correrlo y lo gané ese año. Los caminos que tienen acá son inmejorables, muy buenos”. “Sería una cuestión de darle forma a la organización. Caminos hay, para que retorne el Rally Argentino a La Rioja. Hay muchas posibilidades”, dijo y agregó que las alternativas se incrementan “gracias a lo que viene sucediendo con el Dakar. El fomentó que se le dio al Rally, se lo ve y se le nota a la gente. Ahora debemos dar los detalles y que vengan la gente que está en la organización del Rally Argentino”. Yamil Menem: sobre el posible desembarco del Rally Argentino Finalizada la reunión (de pilotos y navegantes el jueves pasado) requerimos la opinión del Presidente de Arpyn, Yamil Menem sobre el posible desembarco del Rally Argentino en La Rioja y la presencia del piloto Marcos Ligato. Al respeto no dijo: “Fue muy buena la idea de que el piloto Ligato haya estado en la Rioja y conversando con el gobernador Beder Herrera sobre la posible llegada de la fecha del Argentino a La Rioja”. “Nosotros venimos hace dos años con un grupo de personas tanto de Prensa, Turismo y Deporte tratando de que la Rioja tenga su fecha de rally”…”el gobierno apuesta mucho al ámbito turístico y ya lo hemos visto con la llegada del Dakar la cantidad de gente que se apuesta a ver el paso de las maquinas, eso además genera un circuito económico importante que le sirve a nuestra provincia porque tenemos un hermoso Dique, hermosos valles tanto en la capital Riojana, Sanagasta y la Costa como también lo puede ser en Chilecito y un público que ama los fierros y más específicamente el Rally”... “Ojalá el señor Gobernador nos de esa posibilidad de traer este evento tan lindo y seguir dando a conocer a nivel mundial y nacional de nuestra querida tierra” sentenció Fuente: MinutoRioja/Marcelino/diariorally |
21-feb-2013 23:08
| Retrocedimos a la epoca de Raies, que le encantaba chuparle el culo a los politicos. A las carreras, como en cualquier pais serio, las tienen que organizar y generar los recursos para ello los clubes, los municipios o los gobiernos tienen que dar apoyo como seguridad, logistica, etc. |
22-feb-2013 02:35
|
Hay varios gastos que se pueden evitar o achicar, yo no comparto que gente que viene a trabajar y hacer su negocio se le tenga que otorgar beneficios. Como la CDA que se lleva una montaña de plata sin hacer un pedo, porque donde pasa algo grave se abren de gambas, andan 4 viejos pelotudeando en auto alquilado, si la carrera es muy lejos, hay que pagarle el vuelo por que les hace mal a la espalda. Tambien las plazas hoteleras gratis que piden RA para Sponsors de la categoria y periodistas, eso encarece los costos una enormidad, si bien compartimos el foro con un fotografo creo q traen muy buen material y labura, hay otros que vienen, se quedan en el hotel hasta la primer asistencia donde van a pasar el primer resumen a sus medios en sala de prensa, ahi se quedan dando vtas por la asistencia haciendo tiempo hasta que abra el catering, despues se van a dormir una siesta y vuelven para el resumen de la tarde de RA que copian y pegan para reenviar a sus medios... despues los ves por las noches de caravana hasta entrada la madrugada.. y al otro dia lo mismo, a levantarse para el primer rulo... y esto lo digo con conocimiento de causa, mientras tanto con esos costos, una carrera historica como la de Concepcion del Uruguay o la manzana, estan pensando en traer un federal o solamente hacer una gran carrera para el regional ya que todavia se debe plata del año pasado. Creo q no es justo. Asi van a terminar corriendo donde tenga la guita a cualquier precio y se va a correr a la vuelta de una plaza en puerto madero.
he dicho! |
22-feb-2013 04:04
|
Aunque también se destacaron otros invitados, como Héctor Tito Speranza, el personal trainer que logró trascendencia con sus apariciones en Showmatch y que es uno de los protagonistas de la exitosa obra Viaje de Locura en la villa serrana. “Es una experiencia increíble. Me gustan los autos y siempre me ilusionaba con subirme a uno de estos”, contó un eufórico Tito acompañado de su mujer Marcela Villagra, quien también se animó y se subió en la butaca derecha del DS3. |
Editado: 22-feb-2013 04:06 -
22-feb-2013 08:37
|
llamalo envidia o que, pero ver a cada pelotudo que tiene menos idea subido a un wrc o un maxi........... me da por las pelotas. en fin..... estamos a casi un mes de la 1er fecha y, de nuevas fechas ni una sola confirmada. En que nos esta beneficiando perez??? |
22-feb-2013 16:08
|
A fin del año pasado habían dicho que solo se irán conociendo las fechas de tres en tres, es decir que se iban a largar las tres primeras confirmadas, luego las tres siguientes y asi y asi, para no pasar el problema (papelon) del año pasado... En fin es un problema para los pilotos, que buscan el presupuesto justo |
Fan Nº 7