Server de Lineage II h5 - x50 (Español)

est3ban129
Wololo
CERRADO POR REFORMAS!

MAS INFO AQUI: http://l2bk.net/foro/threads/cierre-...01-03-2013.157
Cassnyo
Forocochia79
Pillo sitio y a ver si mañana puedo entrar .
est3ban129
Wololo
Cita de Cassnyo
Pillo sitio y a ver si mañana puedo entrar .
Te esperamos dentro shur
Varelazo
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio y descargo!
Gorlix
Grandes recuerdos, me dispongo a descargar!
est3ban129
Wololo
Bienvenidos Shurs a l2bk
Cassnyo
Forocochia79
Una duda, he visto que el buffer te da acumen 1 en lugar de acumen 3 y berserker 1 en lugar de berserker 2. ¿Esto está bien o se trata de un bug?
Varelazo
Está bien, los buffers te dan solo lvl 1 de todo.
Cassnyo
Forocochia79
El servidor lo tenéis activado (o más bien bugeado) con multiskill, si vas a los NPCs de cualquier clase puedes coger todas las skills de todas las clases.

Y, sin acritud, el nivel intelectual del servidor brilla por su ausencia, he estado 30 min haciendo duelos con skills que no son de mi personaje (nukes de sps o srr, UD, dash, heals, etc) y ni Dios se ha dado cuenta .
est3ban129
Wololo
Cita de Cassnyo
El servidor lo tenéis activado (o más bien bugeado) con multiskill, si vas a los NPCs de cualquier clase puedes coger todas las skills de todas las clases.

Y, sin acritud, el nivel intelectual del servidor brilla por su ausencia, he estado 30 min haciendo duelos con skills que no son de mi personaje (nukes de sps o srr, UD, dash, heals, etc) y ni Dios se ha dado cuenta .
Ya esta solventado, a sido por un miembro del staff que tenia acceso al servidor, y estaba enfadado. esta todo arreglado
labaru
cuantos usuarios ? no hay nada mas triste que un l2 semivacio....
Varelazo
Mierda, después de una semana currando, voy a entrar al server y....

No he escrito en el foro del servidor porque no estoy registrado y soy muy vago...

D.E.P. Chonda....

Mucha suerte y contad conmigo para el próximo proyecto.
chuekastyle
Alea jacta est.
Pillo sitio y en breves bajando!
est3ban129
Wololo
Bueno un poco más de info, ayer abri el server para unos pocos, para que esten unos dias probando cosillas.

Esperamos una afluencia en el nuevo server de unas 40 - 60 personas los primeros dias en el nuevo server.

No tardaremos mucho en abrirlo
Varelazo
Avisa el mismo día que lo abran... no lo dejes pasar dos semanas como la última vez... ejem xDDD
andalusi
pillo sitio
FrankyOne
Mi única patria, la mar.
info sobre el nuevo server!
est3ban129
Wololo
estamos terminando los ultimos detalles, espero poder abrirlo esta semana o como mucho la que viene, de momento esta todo practicamente listo
est3ban129
Wololo
Ya tenemos practicamente todo listo en el nuevo server, os dejo la web www.l2dharma.com

Cuando tenga un rato creo un post nuevo.
FrankyOne
Mi única patria, la mar.
entonces se puede jugar ya?

edit:intento crear la cuenta, pero me pone que hay un error con la base de datos...
est3ban129
Wololo
Cita de FrankyOne
entonces se puede jugar ya?

edit:intento crear la cuenta, pero me pone que hay un error con la base de datos...
nos falta contratar el servidor dedicado, en cuanto pueda contratarlo os aviso
← A Videojuegos